The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
richmonde

"The world of Tinder II: Vainilla o AfterEight"

2
AlexGc

Creo que se me han reiniciado los perfiles y llevo 20min de gente que absolutamente no me interesa y le he dicho que no varias veces, dan ganas de no usar la app. O la de entrar para colar un superlike y otro día más, los all in. No hice el reset para evitar esto y me lo meten a la fuerza.

1
TripyLSD

#61216 si has pasado de melenón tipo Jason Momoa a rapado, ponte fotos actuales porque la imagen cambia bastante.

1 respuesta
porrofreak

#61233 Jason momoa no(Ojala tuviera su barba btw), el cambio ha sido mas bien entre thor delgado (soy rubio de ojos azules) y michael scofield, así que si, el cambio es notable. De ahi mi pregunta.

2 respuestas
PancreasYEAH

No es por interés hacia mi el tema del móvil, es el hecho de estar sin mucha cobertura/wifi le pone ya en guardia. Es un problema muy habitual, pero en este caso es muy acentuado en contraste a como soy/me gusta.

Headhunt

#61234 yo lo veo como una tia que es rubia y se tiñe de pelirroja. Ponte fotos antiguas, que sea vea que tienes vida y parte de tu personalidad y alguna nueva aunque no sea más que para ver cómo estás ahora.

2 1 respuesta
B

Buenas, es mi primer post aquí. El otro día le di mi enésima oportunidad a Tinder y me volví a crear cuenta. Tras un primer dia con 3 likes/matches pasé a no recibir ninguno. Invisible totalmente. Pensé: joer, pues seré un orco total, mira que he puesto las mejores fotos, pero nada, debo ser mas feo qu el pie de uno de ballet.

Total, que me dio por hacer un experimento pendiente: crearme una cuenta con fotos de tia. Asi que busqué fotos de una chica random normalita y me lo hice. Resultado: unos 15? matches en los primeros 10 minutos. Otros tantos likes. Literalmente. 3 tías entre ellos. 7 u 8 me empezaron a hablar. Todo en los primeros 10 min.

Conclusión: que mierdas hago yo como tio normal (que liga en persona, en eso no me quejo) ante algo así? O sea es normal que no me contesten las tías, si tienen matchs para aburrir. Total que descubrí que tinder es para tias y lo dejé. Me pareció un sinsentido la diferencia tan aberrante.

4 respuestas
Hipnos

#61237 Has descubierto oro muchacho, continúa

2
PancreasYEAH

#61237 Gracias, jamás habría pensado que eso pudiera pasar hasta que tú, mi compañero masculino, se ha infiltrado en las filas femeninas para destapar está estafa. Por qué los orcos también tenemos derechos. Un abrazo y ánimo.

2 1 respuesta
B

#61237 tinder no es para tíos normales, para los feos es solo una tragaperras en la que soltar dinero sin sacar casi nada

mejor suerte en la proxima reencarnación

7 1 respuesta
Ghamakhur

#61240 Si no estás siendo irónico, es totalmente falso. Lo único cierto es que lo tienes jodido si vives en un pueblo o ciudad pequeña.

B

#61239 No digo que alguien normalito o feo no pueda sacar nada (con tiempo van saliendo, pero si tendrás que tragar con lo que salga), pero hay demasiado desequilibrio entre sexos. Es una versión exagerada respecto a ligar en la vida real. Me ha sorprendido que sea tan exagerada, de ahí mi comentario.

B

Red, aquí hay magia y lo sabes. Esto es The world of tinder III: Sport manía. Los que caén disimulan

#61234 Las chicas más guapan de pelo teñido de colores son de pelo moreno. Si soy como uno de vosotros. La gran familia. Hay que joderse, con los terminitos.

TripyLSD

#61236 una cosa es un cambio de look ligero, pero tan drástico cambia mucho y no a todo el mundo le quedan bien todos los looks, o las opiniones pueden cambiar según los gustos de cada persona.

Mejor tratar de proyectar la imagen que vas a ver el día de la cita.
Por eso también me echan muy para atrás perfiles que abusan de fotos de boda, o posados donde llevan looks que no define su estilo normal.
Una o dos fotos como bait puede valer, pero que el resto sean fotos que te describan físicamente.

S

#61204 He quedado al final con la chica. He jugado al poker y luego hemos follado como conejos, me ha hecho un bocata y me ha enviado pa casa. No me he lavado ni las manos e iba en el tren con traje, colonia de hugo boss y olor a marisco caducado. Me doy asco y creo que a este paso, no encontrare pareja.

encima estoy shadowbaneado del Tinder por hacer tantos reset y llevo 0 likes en 1 semana en medio de Bcn, espero que Octubre no sea tan desastroso como Setiembre, dios me libre.

1 respuesta
Polak

#61245 Y te dejas la parte más importante?????

¿DE QUÉ ERA EL BOCATA?

3 1 respuesta
C

#61218 a ti te gustan mayores de esos que llaman señores

#61237 felicidades ya sabes cómo va cualquier plataforma de citas y la vida en general

Headhunt

#61246 Coño, pues sería de pulpo o chipirones. ¿No has leído que ha dicho que acabó oliendo a marisco caducado?

Lo del olor a marisco me ha recordado la historia aquella de la pelirroja con síndrome de diogenes.

D4rKNiGhT

Por cierto, alguno de vosotros ha pagado alguna vez lo de 10 euros? Admito haberlo hecho 2 veces antes de irme de viaje y preparar el terreno en el otro país con el modo pasaporte, pero al volver a españa, la calidad de los matches era más alta y las tias hablaban mucho más. Os ha pasado o es imaginación mia?

Xavierito

Algún día algunos entenderéis que en Tinder no hace falta ser un adonis. Obviamente ser guapo de base es una ventaja clara pero lo más importante es currarte el escaparate y saber venderte bien.

A mí, no sé muy bien el motivo, pero últimamente me llegan likes de a tomar por el culo. Normalmente los descarto en cuanto veo que son de más de 100 km pero llevo un par de días hablando con una modelo boliviana que mamma mia.

1 respuesta
B

#61250 no te hagas ilusiones o es un bot o un gordo, tu turno.

3
B

La semana pasada fue la hostia en Tinder y esta empieza mal, ghosting de una conocida, me dijo de quedar hoy a la noche después de cenar y no ha aparecido, la he llamado y no me coge. En 5 minutos me voy echar a dormir y no descarto echar una lagrimita.

Depende de lo que me cuente mañana veré si meterla en la lista negra forever o perdonarla... de cualquier forma está muy feo valorar el tiempo de la gente así.

4 respuestas
I

#61252 next.

TonnyWanna

#61252 Lo mismo está secuestrada como Translucent de The Boys.

RocKO

#61252 bloqueada directamente.

1 respuesta
Lifecasi0

#61252 +1 al bloqueo. Le surgió otro plan y eres tan poco importante que pasó de tu cara. Diga lo que diga la acción ya está hecha.

Headhunt

#61255 no la bloquees, ignorarla si vuelve a hablar y listo.

Desde mi punto de vista bloquear demuestra que te has picado, y eso es darla más importancia de la que se merece.

1
D4rKNiGhT

Se ha cagado. Recuerdo una que es directora de marketing en desigual, que esta tremenda a mi parecer, hablando no era la gran cosa pero a la hora de quedar, no dice nada y 5 minutos antes de oficilializarse el momento de vernos, lo cual ya estaba yo en pijama en mi casa oliendome su ghosting, me dice que le da pereza quedar. 5 minutos macho. Y trabaja en marketing xd, tiene que estar guapa la comunicación en su departamento.

1 respuesta
Lifecasi0

#61258 Da gracias de que te dijo algo. Al tipo de este hilo ni le han avisao.

B

Me ha hablado diciendo que se lió con la comida, el tardeo con sus colegas, etc... Llegó a las 2 a casa y muy borracha, me dijo que me lo compensaba hoy, sino fuese conocida de mi grupo de amigos ya la hubiese ignorado pero entre eso y que está buena creo que le daré otra oportunidad, si hoy me la lía no le volveré a hablar.

5 respuestas
Tema cerrado