The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zeloran

una pregunta, vosotros desde el primer "hoja juapa" hasta que le decís de quedar cuanto margen de días poneis para no quedar como unos putos depravados?

3 respuestas
D4rKNiGhT

#61260 No te vaya a decir luego que se siente mal por la resaca y que lo mueve para otro día.

#61261 el mismo dia o al siguiente de hablar, si es al siguiente el mismo dia tienes que tener su insta o whats.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#61260 Buen arrastre que te haces solo porque está buena.

Headhunt

#61260 joder yo soy demasiado orgulloso o rencoroso. A mí me hacen eso y bye para siempre, aunque sea la tía que más buena esté del mundo.

Si quedara con ella estaría pensando todo el rato la mierda de persona que es, que aún habiendo quedado con alguien, pero como está agustico con sus colegas de tardeo pasa de la otra persona.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#61264 Cualquier persona con un mínimo de sentido común y respeto si ve que está con sus colegas (y va a seguir con ellos) y en unas horas tiene otro plan, avisa.

5
B

#61261 Depende del feeling que tengas, en mi caso he tenido variedad de situaciones desde unmatches por querer acelerar demasiado a acabar follando cuando no van ni 2h desde el inicio de la conversación... Al final vas aprendiendo qué funciona en cada momento.

#61262 No lo descarto, pero si veo que viene por esas no gasto ni 1 segundo más en contestarle nada.

Creo que todos podemos cancelar un plan en cierto momento pero coño, di, oye lo siento pero estoy pasándomelo guay con mis colegas o estoy borrachísima y prefiero quedar otro día, no te lleva ni 1 minuto y al menos la otra persona sabe que se acuerdan de tu plan.

1 respuesta
TonnyWanna

#61266 coincido contigo Sueps, yo tampoco la haría tanto a tomar por culo como dicen, sino que sería más bien "Sí sí claro jaja sin problema" ya que es del grupo y sudando de ella.

1 1 respuesta
B

#61267 Ha sido así mi respuesta esta mañana, le he quitado importancia y listo, cuando la vea le voy a cantar las 40 porque me molestó un poco que no avisase pero si me la encuentro por ahí de cervezas prefiero que haya buen rollo porque compartimos amistades.

Entiendo vuestros comentarios de block para siempre o valora más tu tiempo, creo que estoy muy zen dada la semana anterior y eso me hace llevarlo con más mano izquierda que de costumbre.

1 2 respuestas
TripyLSD

#61261 Sólo tuve una cita el mismo día y fue un desastre. Fue ella la que lo propuso, sin apenas haber hablado demasiado por el chat de Tinder (de hecho, fui un poco rayado pensando que era un timo o un troleo). No hubo ni feeling ni nada, no conectábamos en nada, y perdimos el interés mutuo.
Prefiero conversar un buen rato o días antes de proponer quedar. Necesito que me estimulen la mente un poco

1 2 respuestas
Zeloran

#61269 ya, el tema es que en la primera cita los temas de conversación van a ser bastante genericos, por lo que si llevas un par de dias hablando con esa persona ya vas gastando todos esos temas y cuando te la encuentras cara a cara no tienes cartuchos que gastar para romper el hielo-

1 1 respuesta
Seyriuu

#61260 Entiendo por tu post anterior que quedastéis en hora y lugar, fuiste y te dieron plantón, ¿no?

Si no te pudo mandar un triste whatsapp no sé para que le das más vueltas, yo cuando me hubiera dicho que me lo compensaba le hubiera dicho que no es necesario y ya no habría querido saber nada más de ella.

#61268 A ver, yo no digo que le cantes las 40 y le hagas block, digo que directamente le muestres la indiferencia que le mostrarías a cualquier chica con la que no tuvieras intención de quedar, un trato educado y correcto, pero que se note que ya no te despierta ningún interés. Si te la encuentras por ahí de cerveceo lo mismo, trato correcto pero como tratarías a tu amigo mortadelo que es un chaval majo pero no te lo quieres follar.

1 respuesta
R

Si tinder borra los datos a los 3 meses porque sigo baneao con mi cuenta desde hace 5 años?

1
TripyLSD

#61270 Quizá es por eso precisamente, porque no hay nada menos motivador que citas con conversaciones genéricas.

Igual soy yo un tiquismiquis, pero si no se puede mantener una conversación sin tener que recurrir a los monólogos de manual... mal vamos.

B

#61271 Hora, después de cenar, lugar, mi casa.

No le estoy dando vueltas, sólo quería poner públicamente ésto ya que es parte del juego, normalmente reconforta saber que hay más desgraciados como tú por el mundo, es imposible estar siempre en la cresta de la ola y a veces pasan estas cosas y cuando antes se asuma, mejor. Mañana os hago update.

2 respuestas
Seyriuu

#61274 Hombre, a ver, realmente si has quedado en tu casa y no se ha presentado es bastante feo, pero no es lo mismo que si has quedado a media hora de tu casa por ahí en la calle, la verdad

1 respuesta
Lifecasi0

#61275 El feo está en que quizá #61274 ha rechazado algún plan porque había quedado con esta persona. Básicamente le has reservado un trozo de tu tiempo y ella no se molesta ni en avisar, te valora cero.

2 1 respuesta
Seyriuu

#61276 Sí, Life, eso está claro, sólo comento que me habría molestado menos porque me imaginaba que el plantón se lo dio habiendo quedado por la calle.

PancreasYEAH

Depende de la situación, mi tiempo es muy limitado ahora y si me dan plantón (me pasó hace relativamente poco) por qué les salió un plan diferente no pasa nada, lo entiendo, por eso siempre hay que tener plan b o plan c, y no necesariamente más citas, con que sepas hacer tu vida más plena y no tomarte todo como un rechazo ya puedes tirar. Pero ya espera a que ella te diga de salir o proponga fecha, si insistes o le das importancia pierdes.

3 1 respuesta
RocKO

Es una falta de respeto muy grande, alguien que se ha tomado la molestia de quedar y le dejas tirado totalmente, sin avisar además. Entendería que le haya surgido una situación grave o media, rollo un pequeño accidente de coche, o situación laboral imorevista que impida comunicar. Pero esto es cachondeo hacia tu persona.

3
Hipnos

El problema es la deshumanización, pensar que las personas solo existen para satisfacerte y que cuando dejan de interesarte las puedes cerrar como una app.

De todas maneras es una buena forma de detectar gente inmadura e inestable y de paso evitarla, así que por mi parte cero problemas.

Yo siempre que quedo con alguien, ya sea para tomar algo, follar o ver una película, mi prioridad es que esa persona disfrute y lo pase bien. Si follamos más fuerte o más flojo, si encajamos mejor o peor eso es otro tema. Pero intento que mi tiempo con esa persona siempre le resulte agradable.

28 2 respuestas
TripyLSD

#61278 Esto, aunque de un plantón a un plantón sin avisar ni dar señales de vida también hay un trecho

Seyriuu

#61280 Así es como debería de ser siempre, el problema es cuando la gente se acostumbra a deshumanizar a la otra persona y tratarla como si fuera un videojuego de la play, a ver si consigue pasarse la pantalla para follar y luego pasar al siguiente juego se crea un efecto de retroalimentación, de repente las personas lo ven como "lo normal", "para esto estamos en tinder", "la otra persona también lo está haciendo" y se crea un círculo vicioso. Lo hago porque me lo hacen, lo hago porque todos lo hacen, lo hago porque es "lo normal".

Todo esto aderezado con una buena dosis de hipocresía y de fingir que no, que no es así, que todos somos personas bellísimas y correctísimas, forma parte de pasarse el juego.

perez_chuck

La que os estáis dando, si lo que quiere él es follar.

Dale palique para quedar otra vez y si no bye bye miss american pie, que dice que está muy buena y le gusta.

1
Sakeo23

#61260

1 respuesta
B

#61284 unga unga

D4rKNiGhT

#61280 Es lo más serio que te he visto postear desde siempre.

1
S

Cualquier persona que conozco, excepto mi jefe, me planta de esta manera y no le vuelvo a hablar.

Soy incapaz de comprender otra forma de proceder

edit: Resaltar que no hs sido una cancelación o un aplazo de planes, es que no ha aparecido, se me caería la cara de verguenza volverle a hablar.

1 respuesta
vene-nemesis
#61268Sueps:

cuando la vea le voy a cantar las 40

No es buena actitud para ir a una cita, dejando de lado la falta de respeto que ha tenido contigo, ir caliente, y encima con posibilidades de encontrarte a una tía resacosa... Tiene pinta de que vas a ver si te la follas, y suponiendo que lo logres, tienes demasiados elementos en contra de que salga un polvo decente, ya no hablemos de uno bueno, ni mucho menos de establecer follamistad.

Pero oye, si lo tienes claro...

B

Yo en el duelo de mantener la dignidad vs echar un polvo de compensación, me uno al equipo de la dignidad, salvo que en la disculpa ella también la pierda, entonces podemos echar un polvo sin ninguna dignidad ni decencia.

10
Hipnos

Bueno y todas esas manitas? Queréis follar o k?

2 1 respuesta
Tema cerrado