The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dranreb
#61269TripyLSD:

Sólo tuve una cita el mismo día y fue un desastre

Pues yo acabé haciéndole un fisting vaginal a la chica :psyduck:

1 respuesta
B

A ver, es una tía con la que ya he follado y fue un polvazo, la tía me mete ficha de vez en cuando y yo me dejo seducir, tengo la líbido por las nubes estos días y ella me dijo de quedar ayer que coincidía con su despedida, se metió más chupitos y cervezas al cuerpo de lo que debería y hoy está en la mierda por la resaca, aunque quedemos ya no va ser lo que yo quería, que era pasar la tarde-noche en la cama haciendo ejercicio.

Le he hablado por whatsapp mientras tenía la comida al fuego diciéndole que me había sentado mal que no me avisase y que por una vez no pasaba nada pero que si se repetía ese comportamiento, next.

¿Me ha jodido que no apareciese? Si ¿Voy a dejarle de hablar porque se haya agarrado la mierda del siglo y sea el primer desplante que tiene conmigo? No ¿Va a cambiar mi percepción de ella? Si ¿Le voy a seguir tolerando esta actitud? No

Que cada uno que haga lo que le funcione mejor para si.

4 1 respuesta
Malaspiojos

Deberías perdonarla, quedar de nuevo con ella y no ir

3 1 respuesta
Headhunt

#61293 pero entonces ella se enfadaria, y no follaria, que es su objetivo.

A ver, que a mí cuando me lo han hecho he preferido quedarme sin follar, pero cada uno tiene sus objetivos y prioridades.

2 respuestas
Malaspiojos

#61294 pff los hombres y sus prioridades de gorila en celo

3 respuestas
B

#61294 No es que sea mi objetivo, no busco sólo follar, pero si una tía me dice que viene a dormir a la noche creo que está claro que es algo mutuo.

#61295 Mucha mejor lógica la de la vendetta...

1 2 respuestas
TripyLSD

#61291 Y habrá a quien le hayan cagado en el pecho :man_shrugging:

#61292 Si es colega, va. Si es sólo follamiga igual abreviabas preguntando que si hoy estaba con cuerpo para repetir ese polvazo, y si no pues quedáis otro día. Sin dramas

Lifecasi0

#61296 Las mujeres y sus prioridades de niño de cinco años.

1
madaleno

Os estáis comiendo el bait con patatas.

1
Headhunt

#61295 pues no creo que sea algo único ni predominante en los tíos.

#61296 no quiero decir que sea negativo. Tú puedes tener la prioridad de follar con ella y punto. El resto no te importa. Lo veo totalmente legítimo y respetable.

No lo vería igual, si tú buscaras algo más con esa chica, eso me parecería malo para ti.

1
S

No he dicho que no le volvería a hablar por orgullo, sino por desconfianza.

No hay ninguna razón que me indique que no me la volverá a liar.

1
Yonki_Kong

Me di cuenta al final que si no tienes coche, no estás solo nunca en casa y eres casapapis (tranquilos, está en vías de solucionarse) esto del Tinder es bastante frustrante.

Solo queda la opción hotel y si no quieres llevarla al peor de la zona, gastate mínimo 30-40 euros (y si es compartido). Menuda factura de hoteles a final de mes. Y aparte, todos sabemos que 'Vamos a un hotel' es 99 veces más agresivo que 'Vamos a mi casa y te enseño X/nos tomamos X'.

Si no vives solo dependes si la chica X día tiene casa sola o vive independizada, vamos una puta mierda. Me da una pereza quedar con cualquiera porque mi situación no ayuda, pero tampoco quiero dejar de tener contacto femenino hasta que me independice.

¿Como lo hacéis los casapapis?

3 respuestas
B

Supongo que lo sabréis ya, pero cuando tienes likes de los que se acumulan en ocultos y no te muestran, si cuando entras a la app sale en el segundo perfil que desplazas un match, y cambias la distancia en ajustes, sin salir de la app, te siguen saliendo los matches de los acumulados en el segundo perfil a desplazar.

Cuando lo descrubrí saque 7 u 8 nuevos del tirón después de un par de semanas que como mucho uno al día.

1
B

#61302 las de 27 para arriba suelen ser buen nicho. Este verano estuve quedando bastante con una que vivía sola por Lavapiés, y era un gustazo tener siempre la casa para follar, una pena que se haya ido de Madrid, porque me gustaba...

<25 si son de fuera tampoco he tenido problemas para ir a su piso compartido. Pero si son madrileñas muchas papeletas para irte a casa con las bolas llenas.

wOlvERyN

#61302 Lo cansino que es Yonki_Kong (guía para ocultarlo en #25436

1
PancreasYEAH

#61302 Cuando estaba en casa de mi madre era una mierda, tiraba de coche y picaderos. Tendrás que tener suerte y que ellas tengan sitio, o plantearte hacerlo tú.

B

La experiencia vacía es fallo y error. Los corazónes acidos saben lo que sienten.

#61287 Tu segunda frase en un entiende pero el corazón te duda. Pero tienes que encontrar la solución con ira, como aqui y ahora. Y sabes. Cuando tengas claro lo que sientas por alguien. Todo ser humano dudamos un par de veces para tomar, una decisión.

Hay que joderse, que no tenga empleo. O es que para mi los recuerdos seán un fantasma en blanco.

1 respuesta
S

#61307 A qué escuela te mandaron de pequeño. Para no llevar a mis hijos, cabrón.

1 respuesta
B

#61308 Al entender la ironía de tu vida. Con un hijo y todavía buscas un coño. Rallado.

2
B

Al final se vino sobre las 10, me pidió perdón unas 5 veces, tomamos una cerveza, una horita de cháchara, polvo estándar, otra media horita de charla y para casita. Me cae muy bien esta mujer, lástima que se vaya.

Creo que voy espaciar más las citas porque no voy aguantar este ritmo a medio plazo, creo que necesito algo más pausado para disfrutarlo y seguir teniendo tiempo para mi.

B

Pregunta para los expert@s.

Alguien con pareja lo tiene facil en tinder? En plan blanqueando que tiene una relacion, sin ocultarlo.

Experiencias?

1 respuesta
AikonCWD

#61311 Si ocultas que tienes una relación, lo tienes igual de fácil/complicado que otro usuario sin relación.

De todas formas, valiente mierda tiene que ser uno para que, teniendo pareja, decida ponerle los cuernos.

4 2 respuestas
HeXaN
#61312AikonCWD:

De todas formas, valiente mierda tiene que ser uno para que, teniendo pareja, decida ponerle los cuernos.

Por favor no insultes. Puede ser una pareja abierta y que quiera ocultarlo para no cohibir a las tinderianas.

1 respuesta
AikonCWD

#61313 En ese caso no sería ponerle los cuernos. Lee mejor, anda.

B

#61312 Vuelve a leer el mensaje muchacho, blanquando que se tiene una relacion, sin ocultarlo.

Alguna experiencia con alguien que os hayais encontrado por tinder con pareja?

Pd: a estas alturas de milenio llamar mierdas a alguien por no ser monogamo es muy rancio.

2 respuestas
AikonCWD

#61315 Otro que ni lee:

  • No te he llamado nada
  • He usado la palabra "cuernos" para precisamente NO INCLUIR a parejas liberales.

Pd: a estas alturas de milenio y la gente no sabe leer.

2 1 respuesta
B

#61315 por el mensaje no se sabe si es monógamo o no, es normal que @AikonCWD suponga que sí dado que no tendría mucho sentido ocultarlo en caso de ser no monógamo.

Pd: ser infiel en una relación monógama es de ser un mierdas.

B

#61316 No se, si me has citado para darme una leccion de moralidad podias habertelo ahorrado.

-Has dado un juicio de valor
-Has dicho que los que son infieles son unos mierdas.

La pregunta es clara y concisa. Punto.

Pd: Sigo buscando opiniones/ experiencias serias.

1 respuesta
AikonCWD

#61318 No te he citado para darte ninguna lección. La primera frase va dirigida a ti. La segunda no, de ahí el punto y a parte.
La gente que es infiel y pone cuernos son generalmente unos mierdas.
Una persona con relación liberal no pone cuernos, así que no estabas incluido en esa frase. (y tampoco son unos mierdas).

Las únicas personas liberales que conozco es lifecasi0 y redmind, pregunta a ellos a ver que tal les va por tinder.

2 respuestas
RocKst3aDy

Pd: como mola escribir Pds.

6
Tema cerrado