Bien.
Es que ya va siendo hora de que despierte el genero masculino.
Que coño es eso de pagantear, babosear, llevar siempre la conversacion y encima a una que quizas fisicamente este 4 escalones por debajo de el?
A quien le pique la punta, que suelte 50€ y se folle a una pivoncita (mas bien te folla ella a ti), se ahorra dignidad, dinero y sobretodo tiempo. Y encima aprende cultura de otros paises y cosas importantes de la vida.
O una buena paja.
Aprovechando esto. Si, en mi vida he ido una vez de putas, con un colega.
Creo que ya lo conte.
El colega calvo y feo, pero con pasta, muchisima pasta.
Vamos a la sala de apuestas, y de 20 en 20 hasta 400€ en la ruleta. Gano 3200€ creo que fueron
Nunca he visto tanto dinero en metalico y mas en billetes de 50€. Asi que directos al banco a ingresar unos 2000€.
Cartera bien llena, un buen caviar de cena, barriga a reventar y despues pues de putas (idea suya).
Estaba nervioso ya que nunca he ido a esos sitios. Mi colega, calmate tio, si esto esta petado de jovenes y te lo vas a pasar mejor que en un pub.
Asi fue, nada mas entrar por la doble puerta menudo show de Benny Hills presencie, pivones en las barras stripers, buena musica, buen ambiente, mucha gente etc.
La mayoria hombres feos o del monton y claro, nada mas entrar por la puerta el tupe, se centraron todas las miradas en el.
Ya sentando en el sofa con un buen whisky mientras mi colega perdido bailaba con una o dos. Se me acerca, una, dos, cinco, nueve.
-No lo entiendo, usted que hace aqui? Si no deberia tener problemas para ligar, ni de tener novia. (Un poco mas y escupo el whisky de la risa tonta)
Me parece a mi, que no sabeis lo subiditas y lo que busca la mujer media (sobretodo la española). Pero la culpa no es de ellas, ni de los hombres que estan aqui en este local. La culpa es de los hombres que estan ahora mismo en el pub, regalandoles el oido, arrimandoles la verga mientras ellas bailan. Y total, la mayoria de ellos vuelven a casa sin exito, una buena paja en la cama y a dormir. Les han invitado a un gintonic, un par de chupitos, para intentar llevarla al huerto y nada. Y mirame a mi, no era mi intencion venir aqui y nunca lo he necesitado. Ha sido idea de aquel cabron que ves alli bailando con esas 2 latinas. Y aqui estoy, rodeado de buena compañia, conversaciones interesantes, aprendiendo cultura de vuestros paises y encima quizas suba arriba y todo a pegar un polvazo. Y todo esto gracias a aquel cabron y gratis claro. Les respondi.