The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#6628 wtf

Zh3RoX

#6628 creo que estás enfermo.

MaCa001

#6628 comprendemos tu 0% de éxito con las mujeres

dranreb

2
susto93

#6627 El POF ese vale la pena?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6635 Solo como complemento, esta por debajo de Tinder y de Lovoo.

M

#6636 wtf? hay un trauma serio detrás de esas palabras.

1
Hernani

#6636 alguna de tu ex te dejo cuando se fue de erasmus o te puso los tochos? xD pq vaya tela lo mal que estas de la cabeza eh?

Aunque la reacción de la tia me sorprende aún mas si cabe O_O... a esa le ofreces 200 y te la chupa de verdad , haz la prueba.

Vashealer

7
MaCa001

Troll spotted

1
Pirla

espero que lo de 1968 en su nick no sea su año de nacimiento Xd

er_segio

se merece ban este personaje lol

loser2

#6635 #6627 A mi el POF me gusta porque puedes mandar mensaje a las que quieras sin límite.
El Lovoo ahora fatal porque solo permite intentar hablar con una al día. ¿Os pasa lo mismo?

Por cierto, #6574 ¿A qué te dedicas? Es que me ha llamado la atención que digas lo de "los bolsillos llenos" y según has dicho tienes menos de 30.
Teniendo la misma edad que tú me gustaría tener el éxito que tienes en Tinder. Aunque dices que eres normal ¿Hay alguna foto tuya por el foro? Tengo curiosidad porque la diferencia con mi resultado es abismal. No sé si será la ciudad o que estás mucho mejor que yo o que mis fotos son muy malas.

2 respuestas
B

#6644 El Lovoo lo han reducido de 3 a 1 pero es mejor, pierdes menos tiempo, tampoco hay tantas tías interesantes a las que hablar. Estas paginas son mas "la vieja escuela" XD, donde hablabas directamente sin matches ni pollas.

Marmoth

Pues en Haad rin me he dedicado a entrarles a chicas Israelís, a la mitad les he pedido que me enseñaran Krav Maga, que risas me he pegado niniatos

Marmoth

Pues en Haad rin me he dedicado a entrarles a chicas Israelís, a la mitad les he pedido que me enseñaran Krav Maga, que risas me he pegado niniatos

cuico

8
geronimo1

Me acabo de tirar a una diosa

estoy mas feliz que una perdiz viva finlandia coño y viva el tinderrrrrrr

1 1 respuesta
B

#6649 estas obsesionado con las finlandesas desde que lo que paso paso...

3 2 respuestas
beeboop

#6636 se te ve sano mentalmente

I

#6650 Pero es normal, las escandinavas son otro tema. Yo despues de estar por aqui unos meses no creo que pueda volver en un futuro cercano a mujeres con ojos no azules XDDD. Menos mal que ellas no le hace ascos a los morenos de ojos marrones.

1 respuesta
M

#6652 no le hacen ascos? para las Escandinavas los ojos oscuros y pelo oscuro es lo exótico, como para la mayoría de aquí las rubias de ojos azules.

kidike

#6644 Tío, ponte las pilas ya que me da hasta pena/vergüenza leerte con tanta negatividad, deja de compararte con otros y céntrate en ti mismo, valórate y piensa en cómo podrías mejorarte, en si llevas una vida sana, haces deporte, eres interesante, tienes aficiones...

Lo único que te hace falta es un poco de amor propio, no vas a conseguir gustarle a ninguna mujer hasta que no te gustes a ti mismo.

1 2 respuestas
B

#6654 Y es que ni te hace falta hacer deporte a saco, ni comer super sano, ni escalar siete montañas al año para que se guste uno a sí mismo

Yo no hago deporte ni como sano, ni estoy mazado. Pero creo que con mi mirada, y la cultura de libros, museos, cine...

A veces a las chicas se les va la pinza y se les ocurre acostarse con un tio por otras cosas más que físico

PD: anoche hice mi mejor match de Tinder. A no cagarla. 30 años, ingeniera, de Costa Rica, y más delgada que yo XD

geronimo1

#6650 Pues si la verdad xd fue una experiencia que en poco tiempo me hizo sentir una barbaridad y pasarlo luego fatal :/

B

2 1 respuesta
B

#6657 Si pensarlo lo he pensado XD

B

geronimo1

Ojala dinero, si tuviera ya la habría palmado de 5 ets sin descubrir xd se me cae la cara d vergüenza al recoger a las pavas en un c3 jajajaaja

1 2 respuestas
Tema cerrado