The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#6660 eh que yo tambien tengo un c3 y va de putisima madre

2 1 respuesta
porrofreak

#6660 Al menos tienes coche, que ya es mas de lo que tienen la mayoría de jóvenes hoy en día, que tienen que pedírselo a mami y papi o joderse jajajajaja
Citroen Ax here :clint:

B

Yo tengo 30 años, contrato indefinido,y no tengo coche

Y no llego a fin de mes casi XD

By the way, es algo por lo que dos o tres chicas han rechazado cita conmigo

1 respuesta
abelvros

#6663 recogelas en un Maserati Taxi, como aquí en Sevilla que tenemos uno. No tendras coche pero cuando te vean aparecer en el Maserati Taxi se va a notar tu nivel :shutup:

1 1 respuesta
geronimo1

#6661 No si ir va bien pero iría un pelin mejor en un Q7

un pelin namá xddddd

2
Aura-

Pues... El primer chico que pasa de mi.
He iniciado yo conversación con un:
Que perrita mas guapa (Y un icono de un corazón)
Y el me ha puesto solo Gracias jj (icono sacando lengua)

Fin de la conversación.

Creo que he tirado demasiado alto...

9 respuestas
ArThoiD

#6666 Y qué esperas que te responda?

Estará esperando que le preguntes por el nombre de la perra o algo así, yo que sé.......... Que le digas algo más vamos.

4
Zakram

Los coches mojan mas bragas que los biceps.

Aura, igual se ha pensado que querias quedar con la perra.

abelvros

#6666 No sabes cómo entrarle a un tío, tenias que haberle dicho:

Tú y yo, en un parque, cortándome las uñas? que me dices?

Eso me lo dicen a mí y te aseguro que le contesto fijo!

Por cierto, me da muchisimo coraje de que le den tias a match y cuando ven que no les respondes en 10 o 15 minutos te quitan el match! odio eterno a esas mujeres

wOlvERyN

El mensaje #6666 se merecía eso.

2
MaCa001

#6666 Yo tengo perro, y a mí me entras con un que perrito más guapo y tampoco se muy bien que contestarte la verdad jajaj. Igual está pensando aún que contestar o con que replicarte porque lo que es de inicio de conversación le falta algo. IMO

M

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Trigson

#6666 en fin... Lo dices de verdad? :f5: :palm:

Rivendel

#6666 ahora ya sabes lo que sentimos los tios feos en tinder, felicidades

1
Casimirott

a mi me entran con eso y yo quedo a cuadros, muy wtf.

1
B

Jajaja tipica que si no le preguntas algo no sabe que decir y piensa que se pasa de ella...saca un poco de conversación por dios

3
sONFIL

decime que se siente

ahora entenderás como nos sentimos cuando nos escriben una sola palabra de respuesta

Aura-

No se, tampoco se me ocurría con que entrar a alguien (Nunca lo he hecho) Buscaba más bien una excusa para hablarle, y la del perro me ha parecido buena
Pero vamos que no me ha vuelto a hablar por lo que entiendo que 0 interes.
No pasa nada

1 1 respuesta
wOlvERyN

_Que perrita mas guapa!
_Date por follada!

Si la originalidad...

1
Casimirott

#6678 y le seguiste hablando luego que el te respondio?

si la respuesta en no :psyduck:

B

6 1 respuesta
wOlvERyN

#6681 Es la ley del mínimo esfuerzo, con 0 interés tener muchos pretendientes. La calidad de los mismos da igual, cantidad!

Aura-

No, si pocos pretendientes tengo..
Parece que pensáis que las mujeres chasqueamos el dedo y tenemos a 10 tíos detrás lamiéndonos el culo.
En algunos de los casos sera así, pero ya os digo que en la mayoría (O al menos en el mio)
No.

geronimo1

Por favor Aura si mi compañera d piso que es un orco se tiro el otro dia a un tío que me lo tiraría hasta yo y tiene a 20.000 tíos en whatsapp detrás y sin tinder xd

yo que te he visto que estas para hacerte el amor repetidas veces .... no me jodas

4
Aura-

Como se nota que no estáis en Euskadi, que si, que cuando me voy para el sur ligo "sin parar", pero eso aquí no vale.
No es una leyenda urbana eso de que en Euskadi no se liga.

1 respuesta
Casimirott

tengo amigas que son de lo mas profundo de mordor y solo tienen la app para follar y pinchan cuando quieren.

C

#6685 pero el mito no era porque en euskadi no se folla porque las vascas no quieren? porque si tambien son asi los tios os vais a extinguir xD

XarevoK

#6666 No ha pasado de ti, te ha contestado. La que estás pasando ahora eres tu.

No se si te das cuenta de que la mayoria de tus contestaciones a tios son más sosas aun y ellos siguen intentandolo, se ve que es más fácil esperar a que te entren que currartelo un poco.

B

1
B

En algunos de los casos sera así, pero ya os digo que en la mayoría (O al menos en el mio)
No.

Quita el mayoría, me parece insultante xD

Tema cerrado