Ojo a la conversacion con la chica de la q os hablaba el otro dia:
-Y cuando te vas exactamente a españa?
-El sabado q viene
-Y te quedas alli hasta finales de agosto? vaya, todo el verano...
-Es que para pasar calor, prefiero hacerlo en la playa
-Aqui no va a hacer calor... podrias volver antes...
*****punto de inflexion de la conversacion
-Esto es una invitacion para que vuelva antes y nos veamos? Si tienes vacaciones, podria volver antes, y podriamos vernos, pasar tiempo juntos...
-ESO SE LO DICES A TODAS?
Y ya ahi se desvario todo xD
Le dije q no soy el tipico tio q invita a cualquiera a pasar tiempo junto, q me tiene q gustar mucho alguien. Que puede creerme o no, pero q quiero conocerla mas, asi q... q decida, si se va a poner en modo loca, q le den, hay mas peces en el mar. Obviamente voy a intentar volver a verla, pero vamos, como me salte con puntos asi de loca ... ufff.
PD: he puesto en mayusculas porque despues se desvario un poco la conversacion, me dio mala espina. Aunque, tb es verdad, q puede ser porque le haya gustado mucho y simplemente se este cerciorando de q no soy el tipico ligon q va jugando a 15 bandas.
La putada, es que en realidad es como si estuviera jugando a varias bandas. Porq estoy en una situacion complicada. Estoy liado con una ucraniana q esta viviendo en españa. LA cual tiene novio, me decia q iba a dejarlo pero al final yo mismo le he dicho q no lo haga.
Porque ella se pira a ucrania pronto, y las posibilidades de vernos despues de verano van a ser infimas...
Aunque nos queremos y tal... pero sera la cultura q he mamado desde chico, digamos q me estoy tomando esto con mucha calma, siendo realista. Y "se q se acaba".
Y desde q me mude a rusia, no hice muchos esfuerzos por quedar con tias porque me sentia un poco mal, lo se, quizas un poco imbecil, no le debo fidelidad a una tia q tiene novio, pero... a veces no todo es blanco o negro xD
Y ahora que he conocido a esta, pues digo, va, si sale bien, igual no tengo q "buscar" mas tias. Y va y me suelta eso xD
FUCK