The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#7530 Diría que sí, pero joder los bots hablan y te meten spam, no se quedan sin decir nada por eso he descartado que fuera un bot xD

2 respuestas
B

guillauME

#7531 Me pasa lo mismo con una sueca en Badoo. Cada vez que me borro y creo cuenta hago match y nunca habla, yo tampoco. Tiene Instagram que usa pero yo paso de eso de ir detrás.

Mujeres...

1
raul_ct

#7531 Hará metralleta y luego seleccion, y los que esten mas arriba/ les interese en su lista de match les hablara

B

B

#7529 A mi me pasa la mismo con una tal Irene XD. Cada vez que reactivo cuenta me aparece y hay match, llevare unos 5 o así, lo mejor es que va cambiando las fotos y la descripción. Es un bot extraño porque ni contesta ni mete publi. Yo antes la hablaba ahora simplemente la dejo ahí.

B

3 1 respuesta
B

#7537 Es muy raro tío porque la chica es normalita. Entendería que hiciesen esto y que las tías contestasen, siguiesen el rollo un rato y luego nada más y así diríamos, bueno Tinder funciona, pero ¿que se queden calladas y aparezcan una y otra vez? Eso genera a la gente más rechazo hacia la aplicación

Y comentar que una de las cinco veces, la tercera, me dio Unmatch y luego volvió a salir XD

B

1 1 respuesta
B

#7539 Joder dicho así suena tristisimo, pobre Bot XD

Algo de eso debe ser, no hay muchas más explicaciones. O una loca.

1
CaNaRy_r00lz

No se a mi es que me ha hecho bastante gracia, pk si fueran los 3 matchs en un periodo de 1 semana lo entendería, pero desde el primero hasta hoy han pasado 2 meses tranquilamente

Que por cierto la polaca esta en bumble tiene una duración de 24hrs, pero luego me han salido 3 matchs más y tienen 72hrs wtf, que es estilo superlike?

B

geronimo1

Eso da coraje eh xd

Es como tener un pastel de chocolate super rico delante y tu deseando comértelo y no puedes y te lo acercan mas y mas y mas y acabas to rayao queriendo comértelo y como no te lo comes acabas comiendote 60 pasteles de chocolate peores y mas pequeños para paliar el hambre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7543 Tú eres un puto ansias macho xD a mi me termina dando asco el chocolate por una temporada xD

geronimo1

Yo por eso voy cambiando, el suizo mola pero el finlandés ... ains el finlandés... que textura y sabor

1
B

Joder macho 5 tías y solo hablo con una. Que cojones es esto ???

Y no es que se diga que he sido un aburrido ni nada, Les he abierto conversación con abridores graciosos :palm:

1 respuesta
Ivlas

#7546 si estas en españa es normal, o eres brad pit, o tienes suerte, no hay mas.

Yo en españa tenia un match a la semana.
Aqui cada dia tengo 3 - 4 como minimo, y muchas empiezan hablando si ves q no les hablas tu xD

1 respuesta
B

#7547 No es que sea Bradd Pitt, Me considero un 7/10, y he conseguido match con chicas normalitas rondando el 7/10 también pero es que tio.
Putas endiosadas tío, Luego son las típicas subnormales que cuelgan en FB. "Ojala encontrara el amor de mi vida" Y mierdas varias.

PD: Esto si que no lo entiendo, conecto con una tia y estamos hablando cada 5 min por tinder durante 6 horas hace dos días. Ayer le hablo y no he vuelto a saber nada de ella :palm:

1 respuesta
guillauME

#7548 ¿6 horas en Tinder? Normal que no te hable ¿Y el teléfono qué?

1
B

#7548 me pase un poco de tiempo. Ponle 3 horas, no estoy seguro. Pues porque aún tampoco lo veía yo para pedirle teléfono. Se poco de ella en realidad Jajajaja

2 respuestas
Machirula

#7550 Y de qué habláis durante 3 horas para terminar "sabiendo poco de ella"?

1 1 respuesta
B

Despues de estar 1 semana, por estos sitios, tinder, badoo

Las tias ni responden, ni toma las conversaciones en serios, o pagas o no te comes nada, sobre todo en badoo...

Yo soy de una ciudad de andalucía con pocos habitantes unos 400.000 aproximadamente, y solo me encontre a unas 50 mujeres en tinder, luego ya no aparecia mas por lo tanto en tinder tendras mas opciones en ciudades grandes.

Conocer mujeres en la vida real es lo mejor que hay, por estos sitios hay poca seriedad.

1 respuesta
B

#7551 No lo se, JAJAJAJA la conversación se convirtió en muy mística. Cuando llegue a casa pongo captura , se puede? O te lo mando por privado Jajajaja

1 respuesta
I

#7552 Joder 400.000 habitantes ciudad pequeña jajajaj. Eso es casi el doble que Granada.

Yo estuve viviendo 3 años en un pueblo de 120 habitantes con la ciudad mas cercana a 20km (de unos 100.000 habitantes) y seguia sacando matches en tinder, quejicas.

2 1 respuesta
B

#7553 si tapas la foto e información personal de la susodicha puedes postear lo que quieras

B

#7554 pero llegaste a algo?, puede que te hablen, pero pocas siguen la conversación, tardan dias,horas o varios minutos en responder, y la mayoria solo busca AMISTAD o chatear o sexo pero no lo dicen...

1 respuesta
B

#7556 La conversación fue dinámica, algo en plan que yo le soltaba alguna broma con un toque "Juegueton" y ella me lo devolvía. Una conversación que te dejaba enganchado para saber mas. Por la noche se despidió yo al día siguiente le hable con la misma dinámica y hasta ahora

1 respuesta
B

#7557 xD, bueno, ya contaras como te fue, pero no se, se me hace que todas buscan lo mismo, amistad, sexo o chatear... pero sigo pensando que lo mas bonito es conversar en vida cotidiana

1 respuesta
B

#7558 Tampoco he dicho que haya amor en el ambiente. Jajajaja solo he dicho que era una conversación agradable y obviamente me hubiera apetecido quedar con ella. Veremos a ver qué pasa

1 respuesta
B

#7559 Si si, comprendo, llega un momento que la conversación se estanca y hay que quedar en la vida cotidiana.

1 respuesta
Tema cerrado