The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#7560

NSFW

Dejo por aquí unos trozos de la conversación mas o menos fue está dinámica

2 respuestas
B

#7561 xD, Ya buscas sexo en la primera cita.. ¿te respondio cuando le preguntaste eso?

1 respuesta
B

#7562 No me negó, pero me dijo que para eso está la segunda Jajajaja

wOlvERyN

#7561 Se te ve versado en la dialéctica del tira y afloja de la seducción y del crear interés en la moza. Terminas antes con un follamos y la tía no piensa que eres tonto.

2 1 respuesta
B

#7564 Que cojones jajaja, como ya he dicho por arriba no es intención de nada. Simplemente una conversación agradable y lo que pase paso. Soy malísimo en el rollo de la seducción Jajajaja

1 respuesta
B

#7565 se como tu eres, no intentes aparentar nada, eso lo valora las mujeres, alvaro reyes a echo mucho daño, entre otros..

1 respuesta
B

#7566 Soy como soy. No tengo que aparentar nada, soy una persona bastante hiperactiva y bastante optimista Jajajaja

3 respuestas
wOlvERyN

#7567 En plan rollo no te sabes controlar y te autoengañas con una versión idealizada?

1 1 respuesta
B

#7567 Eso es, mientras divinices a la mujer, sacrifiques tu tiempo y dinero en ella, seas sincero, y la ayudes a que sea feliz, y expandir su amor y el tuyo, eso es amor verdadero.

1 respuesta
Machirula

#7567 Pues siendo como eres ya nos has dicho que no consigues mucho, que de cinco sólo hablas con una y que esa chica ha dejado de hablarte después de la primera conversación...

Yo creo que no has creado interés. Así de simple... No es que esté mal tu forma de hablar con ellas y tal pero a esta chica pues no le dices nada (igual me equivoco, pero es lo que tiene hablar solo contigo y no con ella)

1 1 respuesta
Hernani

Como nos calentamos la cabeza eh?... a ver si nos enteramos que todo el rollo de la seducción y todas las pollas en vinagre , lo que le digas , lo que le dejes de decir es solo influyente en un 10% y mas en este tipo de apps , que son básicamente supermercados de carne humana.

Las mujeres simplemente tienen que aceptar en su fuero interno que quieren tener sexo contigo , y eso se lo hacen ellas sólitas, esta mas que demostrado que aunque seas el gilipollas mas gilipollas y con pocas luces del planeta ( sin rozar la subnormalidad , simplemente un tío soso de cojones) si estas muy bueno físicamente las mujeres querran tener sexo contigo , digas lo que digas ( dentro de unos limites) y hagas lo que hagas... puede que despues de la primera vez ya no quieran saber de ti... pero follar 1 vez? prácticamente todas las tías que están en tinder 90% , diría que follarían con un tio que físicamente es muy atractivo aunque a nivel conversacional por tinder sea poco avispado y/o soso , porque ellas no ven a un tio soso , ven a un alpha , que no esta siendo soso , si no alpha ( pasar de ellas , contestar monotonamente , sin muchas luces) si tu cuerpo acompaña , acabas generando el efecto contrario y despiertas el interés de ellas, y te quiere cazar... porque te ven como un alpha , cuando lo que eres en el fondo es un gilipollas que esta muy bueno.

Ademas , no olvidemos el estatus que un tío bueno proporciona a la mujer de cara a otras féminas, que a nosotros nos gusta vacilar con los colegas de lo buena que esta la que nos hemos follado , pero ellas también lo hacen , de otra manera , mucho mas sutil y casi imperceptible , pero lo hacen y lo hacen de una manera mucho mas perversa , incluso hasta con sus mejores amigas , para dejar claro que ellas y no las otras han conseguido ese preciado trofeo( aunque luego resulte ser un tío gilipollas de verdad que no vale ni para pasar la mopa)

Así funcionan ellas , es lo que hay , no os culpéis por cosas de las que no sois culpables, lo que hay que hacer es conseguir abs tener un buen cuerpo , tener una buena cara ( con abs todos somos mas guapos) y si se puede una buena polla y saber usarla , con eso , seas como seas como persona , al menos la primera cita y follada esta garantizada.

12
B

#7568 No intento idealizar nada, Cuando hablo con una chica voy de ese rollo, no sé y con mis amigos suelo ser así, obviamente quitando el toque de picardia Jajajaja, Solamente intento que las conversaciones no tengan la dinamica de:
-Hola
-Que tal?
-Bien
-Que trabajas?
Etc..
#7569 Creo que tu ideología va mucho más allá de lo que estoy buscando ahora, Sinceramente ahora mismo busco quedar, y ya luego el tiempo dira, o al menos eso pienso yo
#7570 De cinco he llegado a hablar con tres, una de ellas fue la que me dejo de hablarme, una es guiri y la conversación es difícil Jajjajaa y con la otra pues hablo asiduamente. No entiendo tu ultimo párrafo, tampoco busco la aceptación de nadie, si congenio con alguien pues eso que me llevo ( No es que tenga la necesidad de nada, creo que aquí erradica mi problema)

B

Lo mejor es quedar en la vida cotidiana y yasta,antes no había este tipo de aplicaciones, no son necesarias. y mas hombres que buscan mujeres que no busque solo amistad o sexo, que sean serias.

1 respuesta
B

#7573 Soy bastante tímido al principio, la verdad es que me gustaría arrancar por la calle, pubs etc pero ahora mismo soy bastante negado en eso, luego soy bastante más sociable y tal. También si añadimos que mi grupo de amigos todos tienen parejas, y cuando salimos me quedo en mi circulo, no se si me explico.

Por eso me ha dado por instalarme esta aplicación.

1 respuesta
Pekoms

¿la hablaste ayer...y todavia no ha contestado? pero muchacho...tranquilo xd que las variables pueden ser desde:
-a)Este ocupada...ya respondera esta noche...mañana
-b)No haya abierto si quiera la conver o tinder...dale tu whas y dila que seguis charlando por ahi.
-c)Ha hecho match con otro que le roba el tiempo que te dedicaba a ti
-d)Se aburria esa tarde...pillo tinder..charlo un rato contigo y ya tiene cosas mejores que hacer asi que suda

De todas formas, hay pavas que abandonan la conver y no te vuelven a hablar en la vida...y otas que tarden 4 dias y te dicen:"perdon jiji...es que andaba liada"...pero por ni 24 horas no te comas el coco...yo mismo dejo convers 1 dia o mas sin contestar simplemente por falta de tiempo o ganas en ese momento.

1 respuesta
B

#7575 Como desvirtuéis las cosas cabrones jajajaja. Yo en ningún momento he dicho que me este comiendo la cabeza o similar. Simplemente puse mis estadísticas y lo que había conseguido hasta ahora, nada más. Y desde aquí ya se ha hablado de amor, de que no soy yo mismo etc

1 respuesta
B

#7574 y que edad tienes?

1 respuesta
B

dila :psyduck:

2
Machirula

#7576 Vale... Qué esperas exactamente?

1 respuesta
HeXaN

Si vais con el laísmo por delante, normal que pongan pies en polvorosa.

2
B

#7577 25 para 26

#7579 Pues imagino lo que surja, Si hay buen rollo y tal pues preocuparme en conocer a la persona, si hay solo deseo pues rollo y si hay algo más pues sexo.

Lo normal como cualquier persona no ?

1 respuesta
B

#7581 Lo normal de esta epoca, pero no es normal... el sexo no debe de ser lo mas lo primordial... ya no hay autocontrol ni moralidad, y la gente se mete al sexo creyendo que saben todo, y no saben que puede ser la causa de todo su sufrimiento

1 respuesta
B

#7582 No se si me he explicado mal o algo, pero vaya, intento conocer personas, me atraen más las mentes que el físico.
Si a una chica le atraigo físicamente, pero sabemos que no somos compatibles y obviamente hay deseo, yo no soy el que diré que no, me explico mejor ahora ?

1 respuesta
B

#7583 estaria bueno que hablaramos por privado, este tema es muy profundo y me gustaría por lo menos comentarte ciertas cosas

xouba

Este hilo tiene un tufillo a looser que tira para atrás, aquí se viene a contar historias interesantes, preguntar consejos, no a que hagamos de psicólogos de vuestra lamentable vida tinderiana

3
guillauME

#7550 Si en una conversación como esa en tinder todavía no tienes su teléfono algo haces mal.

1 respuesta
B

#7586 Cagada mía lo sé, :psyduck:

1 respuesta
Rivendel

#7587 tinder -> telefono / whatsapp -> quedar y hazlo lo mas rapido posible, ya hablas con ella en persona, cualquier tia tiene los que quiera detras diciendole de quedar y follar, o eres rapido o otro te come la tostada.

1 respuesta
B

#7588 Apunto para la siguiente. Con la que estoy hablando ahora le pedire el telefono esta tarde ;)

Pekoms

Yo lo que hago es decir: me es mas comodo seguir hablando por whas:"mi numero" y directamente ellas se ponen a hablarte por whas...es lo mismo que pedirlas el numero...pero a mi me parece mas comodo xdd

Tema cerrado