The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

La de god first no hook-ups ya me ha confesado que es virgen y que le gustaría que la desvirgara. A saber en qué más miente xD

1 respuesta
B

1 respuesta
Rivendel

#841

hacerse la virgen en EEUU a ver si algun tonto la mantiene y se casa con ella... jaja en españa ya otro rollo que no la conoce nadie.

Al del trio con la bosnia y demás si follas tanto como dices que mas te da hacer all in y ver que pasa, tampoco pierdes nada, mucho que ganar poco que perder, suerte

1 1 respuesta
logandevil

#843 Porque no es tanto la cantidad como la calidad. La argentina parece un 7 sólido (y un 8 para muchos). De las 20 de este de año de Tinder, muchas han sido polvos vacíos por aburrimiento y pocas han superado la barrera del 7 (en cómputo global, cuerpo-mente).

De esas 20 o 30 en total del año, se salvan como algo guay de verdad, 6-7, y como algo que me hiciera pensar en algo más igual dos o tres. Cómo aún estamos a principio de año, puedo ir poco a poco, sin comerme la cabeza y buscando algo más de calidad.

B

a mi tias del adopta me han llegado a decir, literalmente: "no pases tanto de mi que me voy a enamorar" xD o cosas como "es que al principio tienes que pasar un poco de mi si no me agobio" y movidas similares.

aplicaros el cuento chavalada, ir de baboso, dar siempre los buenos días, responder a los 15 segundos o silencer todo el whatsapp menos su conversación es un error. lo mejor es hacerlo a la inversa: silenciar su chat y que no te des cuenta de que te ha hablado hasta las 7 de la tarde del día siguiente. cuando vea que respondes simpático le hará ilusión y se interesará mucho más.

1 2 respuestas
angel222

#845 pufff, eso depende de la tía también, yo pienso que la clave es mostrar un poco un equilibrio, ni mucho ni poco, sino el punto intermedio. Si ella tarda más en responderte y no lo hace al instante pues haz lo mismo, si le gusta hablar contigo y estar chateando contigo pues chatea en tiempo real, no tardes 3 horas en responder sus mensajes pq se ha podido cansar y ponerse a hablar con otro.

2 1 respuesta
A

Conmigo antes quizas hubiera funcionado lo de pasar de mi, de hecho, uno de Tinder pasaba mucho, en cambio el chico con el que quede en nochevieja, no pasaba de mi pero tampoco era un baboso, era el equilibrio perfecto.

Ahora el que pasaba de mi al ver que no contesto, no para de hablarme.
Pero ya es tarde, a mi quien me interesa es el otro.

kidike

#846 Si se cansa no es culpa tuya, tienes vida y estás ocupado. Mientras chatea sobre banalidades con otro en realidad está pensando en ti y con el gusanillo de por qué no le escribes desde hace 6 horas, algunas hasta se traban y cuando finalmente les respondes de forma agradable y simpática como dice #845 las tienes comiendo de tu mano

1 respuesta
B

#842 Se va mañana y no pienso follar con una virgen así en frío xD que se busque a otro.

Y si miente pues más de lo mismo.

Trigson

Con la colombiana nada, vino con prisas y se fue con prisas, ahora me ha mandado un mensaje diciendo que le hubiese gustado estar mas tiempo, pero tenía que ir hacer cosas, que si viene ya me avisa, neverlucky

Por otro lado, que hacéis con una tía que si le hablas te responde casi insta, pero tienes que sacar tú todo el tema de conversación??

angel222

#848 pues yo cuando me apetece y puedo quedar doy mucho el coñazo y luego así de repente si no me apetece o no puedo no les hablo en días o le respondo una vez al día. Soy un hombre de extremos xD

B

yo lo digo porque se ha puesto de moda decir eso de que "pasar de las tías no funciona en realidad" porque ahora las mujeres son mucho más sensibles y conscientes cuando es totalmente falso. pasar de las tías siempre ha funciona porque una mujer tiende a elucubrar mucho más que un hombre. mientras tu no respondes porque te estás haciendo una paja ella piensa que no respondes porque tienes 10 cosas mejores que hacer antes que hablar con ella y en realidad es solo que no has visto que te había escrito.
si dominas eso ganarás bastante en lo relativo a ligar usando redes sociales. en la vida real está comprobado que pasar de una mujer no es tan positivo, aunque sigue siendo una opción a tener en cuenta sobre todo si das con divas y princesas.

1 respuesta
javih_

Que teneis puesto de bio ahora mismo?

2 respuestas
kOnOrZ

#853 Yo he vuelto a la que tenía antes, un poco cambiada y actualizada (aficiones y tal, lo típico), siempre me ha funcionado bien.

angel222

#852 siempre puedes tirar de skype joder o llamarla

Shaktal3

#853 "No tengo moto ni voy al gym"

Un par de matches ya me han dicho que las llamó la atención eso...

1 respuesta
B

Esto me envía una de las tailandesas que conocimos en Bangkok, todo esto según llego de currar con 3 putos grados en la calle por un puto sueldo que allí me da para vivir 6 meses. En qué momento se le ocurre a la tía esta que me apetecía recordar las noches tailandesas:

http://sendvid.com/82z4wlnm

4
javih_

#856 habrá que probarlo jajaja

A

Estoy bastante confuso. Esta es la tercera vez que uso tinder, va por tandas, segun a quien me este tirando. Vale pues esta vez no matcheo con nada decente. No se si he jodido el algoritmo al usar flamite o que pero no me sale un puto match decente. Antes incluso le he dado al rayito y me he puesto a hacer metralleta y me han saltado solo 3 matches y ninguna de las 3 estaba buena. (bueno 4 pero una era un bot)

Voy a pasaros mi perfil y me decis si hay algo que apeste o que. Las pintas que tengo pues son las que hay, no me voy a dejar rastas ni a ponerme pendientes, pero no se si habra alguna foto que chirrie mucho o si simplemente la descripcion apesta o la foto principal no es muy buena. Las pongo ordenadas.

NSFW
4 respuestas
B

#859 No voy a entrar en detalle porque ando pillado de tiempo pero lo primero que haría sería quedarme sólo con las 4 mejores fotos, la de la moto ponla la primera. La de la taza y el pokemon quítala. Luego la descripción quita toda la morralla y resúmelo en una frase a lo sumo dos. Por último arréglate ese corte de pelo, déjate lo de arriba crecer, cambia de peluquero y le llevas una foto para que vea lo que quieras. Te llevará mínimo 2 cortes de pelo porque te tiene que crecer muhco la parte de arriba, pero no te la cortes, a lo sumo sanéatela (2mm)

2 1 respuesta
A

#860 Tio he intentado llevar ese corte de pelo mil veces pero no puedo y me lo ha dicho mas de un peloquero. Tengo "pelo chino" asi como tieso y me crece como en diagonal y no se puede :( El pelo lo puedo llevar o muy corto o muy largo.

Voy a dejar que mido 1.86 que soy espanyol y que quiero conocer a una tia alegre y que no me cierro a una relacion. Que te parece?

2 respuestas
B

#859 como te dicen: foto de la moto, foto en un reservado con amigos y amigas, una botellita en la mesa, foto con una copa y un reloj decente en la muñeca, foto de otro sitio/pais con un fondo reconocible, que se vea que viajas y tienes mundo, ya esta, dinero, viajes, atrevimiento, toas las gold diggers a chuparte el caramelo.

#861 la palabra relacion ni la metas, español, mido como un arbol, me mude a raza de perro hace dos años, busco un chica espontanea.

1 1 respuesta
B

#861 Sí puedes, simplemente el peluquero no sabe cortarlo y tú no eres consciente de lo largo que lo tienes que tener ni cómo peinarlo. El pelo te tiene que llegar hasta la nariz, para que te hagas una idea.

1 2 respuestas
A

#863 Pasame una foto de exactamente el corte que dices. Imagino que te refieres al tipico rapado a los lados y peinado hacia atras pero bueno.

#862 Si, tiene sentido no meter lo de la relacion. Pondre eso. Esas fotos que dices no tengo. A mi cara le pasa algo y soy poco fotogenico y esas son de las pocas fotos recientes que tengo pasables (ademas gano en persona xD). Una foto es en Paris, otra en Venezia y otra en Rusia pero claro no es la torre Eiffel ni el Kremlin y no se nota xD

2 respuestas
GlatoR

#863 que tipo de corte de pelo quieres que se haga?

2 1 respuesta
B

#864 intenta que se te vean un poco los ojos con algun plano o angulo porque el menton dice soy ruso y tus ojos soy koreano.

Los ojos ayudan mucho en las fotos aunque sean color negro xD

1 1 respuesta
B

Lo de quitar las dos últimas y la de la moto ponerla de perfil es de primero de Tinder tío y eso que ni tengo xD, te faltan páginas de este hilo y el anterior por leer.

1 respuesta
A

#867 No se tio, yo habia pensado que en la que tengo de primera salgo mas guapo y que un par de fotos haciendo el capullo no vienen mal. Parece que estais todos de acuerdo xD

#866 Son marrones pero entre la calidad perry y tal... A ver si encuentro mejores fotos. Osea que quitare la del te y la del pokemon.

1 respuesta
B

#865 #864 Cualquiera en el que no parezca Calimero.






3 3 respuestas
B

#868 es hacer lo que hacen ellas pero en version masculina, no se ven muchos perfiles de tias con fotos haciendo el "tonto" (a ve que a mi me parecen graciosas) pero no vas a vender la carne con eso, esas son pa luego ya en el salseo con confianza cuando te digan "uy pero tu eres mu serio" y tu "que va, que va" y le pongas la foto con la taza pa que se ria algo y luego tu le dices "tu tienes alguna foto chorra tmb?" O le dices "te paso una foto haciendo el mongui si tu me pasas una tmb" y a lo mejor te pasa alguna haciendo alguna parida y asi ya fluye mas facil la conver y a saber donde llegas con las fotitos je je ...

1
Tema cerrado