The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

#869 Jajaj menos mal que has quitado la primera que habias puesto porque antes me amputo la cabeza que llevar ese peinado.

De ahi me gustan el 1 (de ahora) y el 4. El 4 no se si sera muy corto porque te digo que mi pelo es chino y se pone en punta muy raro.

rencore_

Me acaba de saltar una notificación de superlike, entro a Tinder y no aparece ni un nuevo match ni un recuadro azul ni nada, solamente el perfil de una fea. He swipeado a la izquierda. ¿He evitado la bala, ha sido un bug o saldrá más adelante?

Rivendel

#859 Todas las fotos bien menos la principal. Por lo demas bien.

1 1 respuesta
A

#873 Pues no me como una mierda. Crees que es por la principal? Que problema le ves?

Rivendel

haz lo que te dice noveno, la de la moto es top, pero la primera, la de pokemon fuera y la de la taza fuera, sales mucho mejor en las demas que en esa, sencillamente

1 respuesta
A

#875 Os hare caso chicos gracias.

Marmoth

Me cago en mi puta vida, acabo de llegar de quedar con la que comenté páginas atrás.

Por partes; me he llevado posiblmente una de las mejores mamadas ( y más sucias ) desde hace tiempo. Polvo top y con unas señoras berzas con pirsing incluido. Todas las ocasiones que estabamos de parón, unas risas continuas con la zagala, paliqueando del CS y paridas varias de foro, conectamos bastante bien.

Cuando procedía a tirar smoke en mid para pirarme a casa... DEP batería del coche. Marronazo con la pobre chavalica que se ha quedado pasando frío conmigo a pesar de tener su casa a un par de calles.

Por todo lo demás es un GG.

3 1 respuesta
BlackHawkGG

#877 Joder pues la chavala pinta que merece la pena para algo más que folleteo.

1 respuesta
Marmoth

#878 Me piro en Abril de España y paso de nada serio, ella es consciente de ello así que, si todo es sano, worth it.

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#879 Ah bueno entonces gg, te ha tocado la lotería macho.

1
falkom

Llevo stalkeando el hilo desde su primera versión y la verdad que me he echado mis buenas risas. Desde Julio que me quedé soltero he estado pensado en instalar el Tinder pero de momento estoy jugando en hard mode (sin apps para follar) y no va mal la cosa. No llego a las cifras de gero pero van 16 desde Julio y con polvo de cierre y apertura de año. Os dejo por aquí la historia de sin recordar como, acabé follando el día 1:

Sin más plan que salir de fiesta a una de las Terrazas, nos montamos un botellón con los colegas en el que vamos conociendo a varias chicas. Se presenta una bastante abierta y se la dejo a un colega para que en cuanto pueda le meta boca y empiece bien el año. Empezamos a beber y nos metemos en la Terraza a las 04:00, me pongo a hablar con una de las amigas y al buen rato de estar hablando "hhhehehe tengo novio", le digo que me voy a por una copa que espere que ahora vuelvo y le tiro la bomba ninja (que manía tienen de ver la jugada y querer sentirse halagadas hasta soltártela). Decido dar una putivuelta con el colega y a escasos 10 pasos, me encuentro con una antigua clienta de mi trabajo que debió hipnotizarme con sus turgentes pechos porque no recuerdo ni el encuentro, lo único que recuerdo es que en 5 minutos estaba despidiéndome de mis amigos para coger un taxi e irnos a su casa.

Subimos a la casa y aquí la razón de porqué no se debe follar borracho, me pongo el condón e intento follar pero aquello parecía un gusano atorado intentando entrar en una cueva muy estrecha, así que de forzar se queda el condón dentro, se lo comento a la tía no se lo cree y acabo jugando a las máquinas recreativas en las que tienes que recoger el premio con un gancho (el gaaaaaancho, se mueeeeeeeve). Nos acabamos dando una ducha y le digo de dormir que ya mañana habrá tiempo de culminar la faena. Me despierto y hasta que no me incorporo no me ubico y no me acordaba de que no estaba en mi casa. Viene la tía del baño y ponemos remedio al amargo "polvo" de la noche. La tía pidiéndome veneno pero entre la resaca y el cansancio era misión imposible. La cosa acabó echando mano de Netflix y la tía diciéndome si quería almorzar con ella pero era una triste excusa para ayudarla a recoger la casa que se la habían dejado como un pocilga en la fiesta de por la noche.

Y así me fui de esa casa recordando su nombre porque era su usuario de Netflix, sin su número y trajeado camino a casa con la chaqueta al hombro como un modelazo.

Debería instalarme Tinder, soy de Tenerife

3 respuestas
wooper

#881 Haztelo, yo voy con la calma y con paciencia salen cosas buenas.

Yo hoy tengo una cita con una azafata canadiense, esta de paso y se pira mañana. Esta que realmente no se que quiere asi que hoy saldremos de dudas, la chica me gusta bastante a ver que pasa.

1 respuesta
B

#882 Lo que quiere es tener una cita normal para no sentirse una guarra cuando acabes follándotela esta noche. Es decir, no te quiero meter presión pero si eres un chaval normal que por lo que te conozco del foro creo que sí sólo tienes que dejar que las cosas fluyan y que la cita vaya evolucionando de manera natural.

1 1 respuesta
wooper

#883 jaja, presión ya me la as puesto, bueno tenia pensado hacer unas birras, tapitas y si veo que esta receptiva pues tirare fuerte sino pues oye mañana trababo y adios, me soltado un pareces un tio majo y me gusta conocer gente, el conocer gente me a sonado un poco a que uno puede correr el riesgo de hacer de passatiempos. Me salto match ayer y le pregunte cuantos dias estaria por Barcelona y se va el miercoles, al instante le dije oye pues tomemos algo mañana y ella aceptó.

Al rato me pidio el facebook, al principio me parecio raro pero why not.

1 respuesta
fumAx

El del trío con la bosnia y la argentina no ha vuelto a escribir por aquí, no?
DEP

1
squ4r3

#884 quiere quedar contigo hoy y se va mañana, necesitas más señales? xDD

6
B

#881 Salir en tenerife es ligar en modo fácil en la mayoría de sitios con lo abiertas que son. Yo creo que el Tinder allá sería bastante worth aunque en el badoo que me acuerde eran casi todo chonis, pero eso, que era badoo. Por hacértelo no pierdes nada.

B

Aeon

#859 Te han dado consejos muy útiles. Yo te voy a dar un consejo sobre la altura.
Ponla en la primera línea de tu descripción, no es necesaria ninguna frase relacionada a ella como tienes ahora. Y a parte, como ya han dicho, añadiría una frase o dos como mucho, lo ideal es mezclar picardía con humor.
Además, subirás muchos puntos si también añades una foto donde pueda apreciarse que eres alto; por ejemplo con otros amigos, amigas, en perspectiva con algún objeto... A todas las chicas les gustan los hombres altos. Saca partido de ese aspecto, lo vas a notar, y mucho.

A esto le sumas lo que te han comentado de las fotos y vas a multiplicar la cantidad de matches

Mikuu

#881 jajaja muy top lo de la putivuelta, yo la hago también, vueltecita por la discoteca a ver que hay y a quien le puedo tirar la caña

m4andg4

joder, me he hecho mierda de esta y de primeras deslizo el dedo para arriba sin querer y le doy superlike a una gorda, match y cancelar sin razón. GG tinder.

Ignitron

#823 Tranquilo. Yo he empezado el año solo, trabajando, con jaleos y a ratos malestar general. Yo te entiendo tío.

A

Se puede saber si una persona te a hecho unmatch o es que se ha borrado Tinder ?

2 respuestas
Shaktal3

#893 mmm si usas flamite quizás...

No es algo que tenga comprobado 100%, pero en el flamite puedes seguir entrando en su perfil cuando te hacen unmatch.

Alguna vez me ha pasado que se queda cargando y no puedo entrar a un perfil. Entonces yo me he imaginado que se han borrado la cuenta.

Suposiciones mías...

1 respuesta
yooyoyo

#893 No se puede saber.

Si estabas hablando con alguien y de repente ha desaparecido de tu lista de contactos, lo más probable es que haya cancelado la compatibilidad.

1 respuesta
A

#895 Es una persona que me dijo que se iba a borrar el Tinder, y quería saber si es verdad o me ha hecho unmatch para que piense que se lo ha borrado.

#894 que es flamite?

2 respuestas
Shaktal3

#896 Creo que no me has citato bien xD

Es una extensión de tinder para chrome (en pc). Lo mejor que tiene es que puedes ver la ultima hora de conexión de la gente, y ver si estan pasando de ti o es que no se conectan.

A parte de la comodidad de escribir con un teclado de verdad.

Aunque si no lo has usado hasta ahora, no creo que te aparezcan los matchs que tienes o has tenido. Te aparecerán los que vayas consiguiendo.

yooyoyo

#896 Pues aquí entrando ya en el terreno de la suposición te doy 2 posibilidades.

1) Es alguien que realmente se lo ha borrado y por alguna razón ha considerado oportuno decírtelo xD

2) Es alguien con quien tienes algo más de relación o feeling y se ha querido escaquear poniendo una excusa mala.

¿Solución?

Que alguna amiga tuya se descargue tinder y swipeais un rato a ver si sale, ahí todo stalkers.

C

La otra opción es un bug de la app, prueba a cerrar cesión y abre de nuevo.

A

Me lo he borrado yo y vuelto a hacer y no hay rastro de el, así que imagino se lo haya borrado.

1 respuesta
Tema cerrado