The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Estoy con whitecity pero no me sale valor a decir estas cosas. No quiero ser un nuncafollista.

1 respuesta
B

#9298 Pues el otro día vi, que la virginidad en Hombres era la mitad que en mujeres, es decir hay el doble de mujeres vírgenes que de hombres en España, creo que era un 6% y un 12% o algo así.
Yo de chicos conozco uno y de chicas una también con 24 años. Una por presión religiosa y otro pues no se, por pesado imagino.

Tu discurso se tambalea :/

J

Necesito ayuda de los que tengais experiencia con esto del folleteo, voy a empezar a darle al tema pero me da miedo que se produzca la tipica situacion incomoda, que haya silencios o que la cosa no fluya, ya sabeis.. Algun consejito para un principiante en esto de las quedadas en frio? es lo unico que me echa para atras.

2 respuestas
wOlvERyN

#9303 El buen juicio lo da la experiencia y gran parte de ella la da el mal juicio. Sal ahí a cagarla.

Esto va en el post de seducción.

Qué buenos esos silencios incómodos que dan pie al folleteo por sí mismos. Hay que ser más lanzado.

P.D: Vota partido

nuncafollista!

Nunca te fallarán! digo follarán.

P.D2: Silencio incómodo, mirada a las tetas, sonrisa, guiño cruzando los ojos, bofetada, 016, MV.

2 1 respuesta
B

#9293 Es Tinder en modo facil te lo juro, en UN dia tenia 20 mensajes, y no precisamente para tomar cafe. Nunca entiendo porque Hypnos no conseguia nadie
#9299 Joder, como se puede dar tanta pena en un solo comentario...

W
#9300TheBrotha:

Joder, pero si es que ya ni personalidad, si es que te falta actitud y punto; que yo he follado pesando 98 kilos en la ESO y sin tragar mierda.

Eso sí, ser tímido es una gilipollez

Lo importante es que ELLAS tomen la iniciativa.

Si me dices que follas yendo tú detrás entonces estamos en la misma mierda de siempre.

2 respuestas
B

Pues yo con todas las que he quedado ha sido de igual a igual, en el momento que notaba que queria que yo pusiera más de mi parte sin ningún sentido...puerta

1 comentario moderado
Alboraya

#9306 Podrías pasarnos tu perfil o una conversación que hayas tenido para darte un poco de crítica constructiva. O puedes seguir llorando y diciendo que todas las mujeres dan asco

1 1 respuesta
MaikelNait

#9308 estas como una puta cabra. Nadie en su sano juicio follaria contigo. Mejor vete de putas y relájate anda.

2
1 comentario moderado
guillauME

¿Dónde están los mods?

2
Alboraya

#9311 Creo que la mierda la estás poniendo tu con toda esa bilis y por eso ni se te acercan. Besis

2
arthas_23

Llevo viendo las 3 últimas páginas y no he visto una sola captura de lo que se dice, diciendo que las tías, por un lado, son unas putas mientras que por otro, son unas endiosadas. La bilis está bien, pero la autocrítica es importante. Lo digo sin acritud y sin buscar bronca de ningún tipo. Dejo en spoiler mi opinión, por si a alguien le interesa, y reconducir el tema

spoiler

Voy a dejar esto como que he accionado el clickbait, pero si a alguien le ayuda/interesa, mejor que mejor.

Hernani

El chaval sera un poco troll y todo lo que tu quieras pero no dice nada diferente a lo que ha dicho vuestro alpha en mas de una ocasion , basicamente que si estas bueno y sabes que teclas tocar sin demasiado esfuerzo follas easy, y este chico esta diciendo simplemente eso , que si eres un adonis da igual lo que les digas.. que las tias ante las mayores salvajadas ceden pero si eres un tio normal o feito , te toca aguantar basura psicologica para poder llegar a algo.

No comparto ninguna de las dos teorias al 100% pero vamos lo estais crucificando por decir algo que vuestro alpha ya ha dicho varias veces y todos le habeis dado la razon , no entiendo el problema.

1 1 respuesta
B

#9315 Ya lo sabemos, pero aquí venimos a reír con las historias que se cuentan, ya que las 3 ultimas paginas han sido basura

TheBrotha

#9306 Empezó a hablar conmigo consiguiendo ella mi número a saber por donde y de ahí me pidió salir, eramos críos

J

#9304 Pero no me apetece salir a cagarla xD. Si gasto mi tiempo y energias en esto es para salir a hacerlo lo mejor posible hehe, a ver si se pasa geronimo o alguien que pilote y me echa un cable

2 respuestas
Yuih

Desde aquí informo que no se van a permitir los mensajes que llevan un par de días rondando por aquí. Si se me ha escapado alguno os agradecería que me lo indicarais reportandolo.

Hipnos

No se como alguno pretende follar siendo un misógino. Si al menos fuera gay xdxd

1 respuesta
Hernani

#9320 Pues oye , la mayoría de la gente que postea aquí y precisamente los que mas follan o dicen que follan le ganan a "Jaume Roig" en misoginia por goleada eh?

1 respuesta
Hipnos

#9321 Por lo que dicen las malas lenguas, tengo constancia de que alguno de los ligones de aquí folla más a base de ser pesado y siendo algo más parecido a una violación que a un ofrecimiento.

1 respuesta
eondev

#9303 Que todo eso te la pele
#9318 Es que no sale a cagarla, aprendes y coges práctica xD. Sin práctica no vas a mojar el cimbrel con facilidad xD

geronimo1

#9318 Los silencios incómodos etc te los quitan la experiencia, queda y practica y llegara el momento en el que ya lo vas a tener tan rodado que vas a saber como actuar casi sin pensarlo

confianza en si mismo y pensar que solo es otra zorra mas que vas a follarle la boca e ya

#9322 Si esperas que las tias sean las que vayan detras tuya la llevas claro xd que aquí no es el mundo de los maricones que he visto el grinder y las conversaciones son:

Hola hola, foto? cm? pasivo o activo? quedamos a tal hora

Yo antes si era muy de picar, ahora de las ultimas 15 que me he tirado en 4 meses o asi... la mayoría ha sido quedar vinito cachimba y polvo, nada de ir a tomar algo

Pero que cojones a mi me gusta el tonteo xd me gusta chatear y tal, lo que no me gusta ya es tomar algo con una tia que se que solo es un cuenco de semen

1 1 respuesta
Hipnos

#9324 Si te sirve de algo yo ahora estoy intentando ligar fuera de grindr, y ayer tuve una cita de 4h donde no tengo claro que vaya a sacar ni un beso.

Si siempre recorres el mismo camino siempre llegas al mismo sitio. Mi comentario anterior no va por ti, pero estoy seguro de que muchas chicas de las ligadas por los de aquí se han sentido mal a la mañana siguiente porque el sexo que han tenido se parece más a un abuso de la situación que a algo consentido de mutuo acuerdo.

3 respuestas
guillauME

#9325 No puedes estar diciendo lo último en serio. Tienes que estar trolleando.

Sn0oZe
#9325Hipnos:

se han sentido mal a la mañana siguiente porque el sexo que han tenido se parece más a un abuso

Por eso y por la burundanga

1
AikonCWD
#9325Hipnos:

porque el sexo que han tenido se parece más a un abuso

A muchas chicas les gusta esa sensación y buscan ese tipo de sexo rápido y descarado. Pero vamos, ni de lejos la mayoría de chicas que follan por Tinder se sienten así, a no ser que lo hayan buscado.

2 respuestas
B

1
Hernani

#9328 Cuando las chicas buscan esa sensacionde "abuso" o "dominacion" normalmente lo suelen buscan con alguien de confianza no con un random de tinder a no ser que las tias de tinder ahora sean las protagonistas de "Nymphomaniac" de Lars von trier

2 1 respuesta
Tema cerrado