The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#9330 Lo que vengo a decir es que ninguna chica que busque follar por tinder va a terminar con la sensación de haber sido "abusada" tal y como asegura Hipnos. Las pocas tías que sientan esa sensación será porque lo han buscado de alguna manera.

B

Hipnos

#9328 No estoy hablando de eso, hablo de ir a saco y ser pesado hasta que una chica accede por efecto del alcohol, las drogas o de la insistencia. Eso me parece muy triste, mucho más cuando encima lo utilizas como una conquista para vacilar por ahí.

1 respuesta
XarevoK

#9333 si la tia acaba accediendo es porque al principio queria pero se hacía la digna porque a mi eso de ser insistente nunca me ha funcionado. El alcohol y las drogas es solo una excusa.

1
J

Con las tias que os follais seguis manteniendo contacto o pasais a otra y os olvidais?

2 respuestas
Sergio_Ford

#9335

Si una chica me gusta lo suficiente como para acostarme con ella no veo porque después tengo que eliminarla de mi vida. Cualquier persona que no aporte nada tóxico a mi día día es más que bienvenida.

4 1 respuesta
Hernani

#9336 porque lo que mola es ser un fucker hurdurhurhdurdhudr y follartelas una vez y dejarlas tiradas hurdudurhduhrdudhurhdur da +5 a virilidad y alphabilidad

#9335 si eres como los fuckers del hilo tendras que olvidar por fuerza porque tendras tando donde elegir que no podras quedarte con todas.

1 respuesta
Sergio_Ford

#9337

No será mi caso. Yo follo una vez cada eclipse lunar y normalmente suelo tirar de chequera.

3 1 respuesta
Hernani

#9338 tranquilo es el caso del 99% de los mortales el otro 1% estan en este hilo xD

2
J

Me refiero a si la gente que conoceis la manteneis una temporada aunque sea hablando por whatsap o suele ser aqui te pillo aqui te mato y si te he visto no me acuerdo

1 respuesta
Hernani

#9340 desde mi humilde experiencia cuanto antes pases del tinder al wass y del wass a una cita real o del tinder a una cita real directamente mejor , luego ya si fluye pues wass y si te gusta la pava pues surgira quedar y si no pues se enfriara y al final tendras un bonito cromo en tu coleccion, pero vamos que si ves que en tinder fluye y tal propon de quedar en persona y queda cuanto antes si se alarga mucho la cosa se enfria y al final no acabas quedando nunca.

1 respuesta
J

#9341 digo ya una vez te la has tirado XD, pero vale se entiende

PocketAces

Ya hay que ser estúpido para follarte a una tía y eliminarla xddddd

Si hiciera eso, no tendría el móvil con 450 contactos sólo de pivoncitos ajajajajaj nunca se sabe cuándo te va a picar la polla y cuándo vas a poder percutir a la que tan bien la chupaba o a la que pasaba de culo a boca. Simplemente las dejáis ahí por lo que pueda surgir. Fin.

Os falta mucho que aprender aún jaja

3 1 respuesta
Von_Valiar

Como si no se pudiera follar con una tía mientras se es misogino

LeeSinGafas

Si una tía accede a tener sexo contigo, accede, hayas sido un pesado o no. Que luego se arrepientan o se hayan sentido utilizadas no convierte el sexo en algo parecido a la violación, pero ni por asomo. Una violación es una violación, no maticemos...

¿Pero que clase de tonterías estoy leyendo? ¿Es que ahora las mujeres son seres inferiores sin capacidad de decisión que tienen sexo aunque no quieran porque el tio es "muy pesado"?

El flirteo de hombre a mujer siempre vas a tener que llevar la interacción tú. Traducirlo a pesado o como cojones queráis llamarlo pero como pretendáis ligar como hacen ellas con monosílabos y 0 iniciativa vais apañados
Obviamente hay excepciones, claro

1 1 respuesta
Hernani

#9345 la excepción es que si eres un dios griego les dices barbaridades y les parece todo risas y bromas , super divertido y follas con 0 esfuerzo.

J

#9343 quien ha dicho de eliminar loco, digo dejarlas ahi como follamigas por si surge algo mas adelante, que yo como no tengo experiencia en este tipo de redes por eso pregunto, si la gente va a matar o que. Pero supongo que es como todo no? Si os lo habeis pasado bien y conoces a alguien que te gusta pues una amistad/follamigueo que te llevas

Hernani

pongo esto por aquí para que no os comáis mucho la cabeza , las cosas son así , abs + cara decente = win.

Para todo lo demás mejor ni instalarse la app.

TLDR: por si os da pereza ver el vídeo y/o no lo entiende alguien , básicamente pilla match con una chavala con fotos totalmente normales y la pava contesta con monosilavos, el pavo cambia las fotos enseñando el cuerpo sin decirle nada y la pava mojando las bragas le dice que se meta en su cama.

así que no os comáis mucho la cabeza con si esto para entrarle con si decirle esto o lo otro...

1 respuesta
XarevoK

Joder en referidos ha salido este, como pasarse la vida en modo fácil:

Aparte de tener un cuerpo super estético, no es que sea mono de cara, es que me lo follaba hasta yo no homo.

guillauME

#9348 Pero es que eso no es nada nuevo. Se lleva diciendo desde #1 pero aún hay algún engañado que se cree que las chicas no se guían por eso en Tinder.

1 respuesta
PocketAces

Básicamente porque las 2 tías que pululan por este thread os cuentan dos milongas y os lo creéis. Como os pasa en vuestra vida normal cuando os echáis novias y demás ajjaajajaj que ya podéis ver a vuestra chica encamado con algún papanatas, os dice que no es lo que parece y os lo creéis jajajajaaj

Pero vamos, que las tías se mojan con un cuerpo estético y no tiene más. Y cualquier piva del mundo te ve el cuerpo pumped y se moja y es normal, son cosas de la vida.

1
Hernani

#9350 Joder XD pues no tiene sentido los que vienen aqui buscando consejo de que decirle a una tia cuando el consejo generico deberia ser:

-Get ripped
-Hazte buenas fotos
-No seas gilipollas o si que cojones , estas ripped.

1 2 respuestas
J

Bueno el cuerpo por si solo no hace nada si tu no vales una mierda

2 respuestas
guillauME

#9352 Pues son las normas que se repiten continuamente en R/Tinder

Rule 1: Be Attractive

Rule 2: Don't be unattractive

Ser atractivo no significa solo estar ripped as fuck.

PocketAces

#9353 Soñando no vas a ningún lado, ya te lo aviso.

1 respuesta
wOlvERyN

#9353 Es un check list, si fallas en la primera casilla ya descartado.

Y sabiendo cual es la solución es culpa vuestra llorar sin poner solución.

1 1 respuesta
I

#9352 Por eso muchos en el pasado hemos puesto aqui los perfiles completos de tinder para que la gente desde fuera de consejos de que fotos cambiar, o que tocar del perfil.

Wotanz

Pero si ya con cuidarse un poco el físico, sin llegar a matarte, conseguirás tener un cuerpo mejor que el 90% de la población.
Y por mucho que digan que no, solo con eso ya tienes un 200% más de posibilidades (más o menos) de entablar conversación con una fémina y que se muestre interesada por ti. Que sí, el físico no importa, no se fijan en eso, blabla.. ni puto caso. Apúntate al gym y descubrelo por ti mismo.

Eso es así en tinder, en el bar de turno y hasta en la panadería de mi barrio.
PD: Poco me he reído con el trollazo de unas páginas atrás.

snacky93

Yo Flipo me acabo de encontrar un guiri que habla a monosílabos, vienen ya subiditas de vacaciones es joder. Dropped

J

#9356 #9355 Ojo precisamente lo se porque tengo un cuerpo por encima de la media hahah. Si, para una primera impresion y todo eso cuenta mucho. Supongo que teneis razon, para lo que se busca en tinder etc pues si es un factor muy importante. Pero fuera de Tinder y si lo que buscas son otras cosas ya te digo que el cuerpo no vale de nada si la mente que lo dirige no va acorde. Uy que cursi me ha quedado eso xd.

Si no toda la gente fit se hartaria a follar y no es asi xD

Tambien veo que usais mucho la excusa de "si yo tuviese ese cuerpo tambien follaba, no se que"... como haciendoos las victimas, la verdad, si no sabeis lo que haceis no vais a follar con buen cuerpo o sin el. Dejad de usar eso de excusa para justificar vuestros fracasos xd. Tener buen cuerpo ayuda a tener mas confianza, pero no es una pildora magica xd.
He conocido tios lo mas hortera y cuerpoescombro que te puedes echar a la cara con pivones simplemente por tener mas cara que espalda xdd

Tema cerrado