The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
rencore_

¿Culito, braguitas, pezoncitos y mordisquitos?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Chica que conozco por Tinder de 80km de distancia mía le digo que me proponga un plan, me dice que la vaya a visitar y yo tiro de una afirmación más ironia y la incentivo a que se curre algo mejor, y me suelta ''Pues yo no voy ir a X (ciudad donde yo me ubico)'', debo seguir siendo arrogante y no forzar mi visita a esa ciudad? Yo no tengo pensado ir hasta ahí solo para verla, así que en estas circunstancias no se como es mejor ceder.

2 respuestas
kOnOrZ

#931 Corregido por algo menos "ito".

B

#932 no entiendo, si no tienes pensado ir pues solo te queda intentar que venga ella o pasar, no veo la duda.

yooyoyo
#932Mira_ese_OGT:

''Pues yo no voy ir a X (ciudad donde yo me ubico)''

Pues de la misma forma que ella no lo haría, no seas parguela y vayas.

1
RocKst3aDy

veo a una pelirroja menudita, fotografia, cine, guapisima y se ve divertida, dejo el movil apagado con su perfil abierto para esperar media hora y poder dar superlike, cuando veo el movil, la app se reinicia y la pierdo para siempre. y van 2 o 3 q me la juega la app.

2 respuestas
Marmoth

1
kidike

#936 Dale al botón de compartir su perfil y guárdate el link que se crea, cuando tengas likes/superlike de nuevo abres el link y ahí la tienes esperando :psyduck:

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#938 thanks lifesaver!

wooper

#882 Bueno, empezo la cita un poco desastrin, ella mucho mas guapa de lo que tenia pensado, y con una sonrisa de esas que te da igual todo. La lleve a un bar de tapas, el bar la plata de Barcelona que tienes tus quintos y 4 tapitas de siempre, ella al ser canadiense pense que seria buena idea, nos pusieron el classico paltillo de pescaito y la tia puso una cara de WTF que costo de arreglar, me comi un par y vi rapidamente que ese no era el lugar, error mio tendria que haberla preguntao si era vegana vegetariana o que ostias de hoy en dia. Total, cambie de local, birritas y luego me dijo que si sabia de algun sitio donde pusieran música en vivo por lo que fuimos al 23 robadors y de santa potra hacian un flamenco bastante pasable y a ella le encanto.

Al terminar la lleve al Bar Marsella que esta al lado y nos partimos un tragazo de absenta entre los dos, aqui fue cuando los liamos y me dijo que estaba muy horny y que fueramos a su hotel, en unos 2 minutos estabamos en el taxi y el resto va de un tio que a salido del hotel esta mañana like a champ, con resaquilla y directo al curro. De las mejores tetas que habre tenido el placer de ver y tocar en mi vida, muy probabemente.

Siempre fui muy reacio al Tinder, en realidad me a costado, ya que soy muy sosainas escribiendo pero realmente es una maravilla de aplicación, lo veo cual MMO a la antigua usanza donde vas farmeando muy fuerte hasta que te salta un buen loot, y tarde o temprano algo siempre salta.

Seguire por aqui, contando mis progressos y aprendiendo de vuestras aventuras.

19 3 respuestas
MartiONE

#940 Te doy un 8 por la referencia al loot. Mantente vegano.

14
Mikelete

Pregunta de novato que no uso éstas cosas, da igual iOs o android? Son los mismos usuarios? Gracias

1 respuesta
geronimo1

#940 Grande bro

#942 si

Cuando quedas con una tía y te gusta es como el día de reyes xd

1
Lord_Khronus

#869 Que se ponen estos en el pelo para que les quede así? Gomina?

2 respuestas
B

#944 Todos cera - y tal vez algo de laca - menos el primero que lleva algún tipo de gomina o crema moldeadora un poco más "pesada".

B

Mako666

Quiero darle animos a toda esa gente fea, fea con ganas, que después de un mes reventando la APP a likes igual consigue 2-3 conversaciones, de las cuales solo una quiere quedar, y que luego en persona te planta a los 5 minutos con una excusa rápida.

No os desaniméis, que al final alguna acaba cayendo, aunque sea ya por haber llegado hasta ahí o por que tenga algún tipo de fetiche enfermizo con calvos/gordos.

Me lo ha contado un amigo.

16 1 respuesta
D4rKNiGhT

A ver, funcionar funciona, hay que tener paciencia hasta cogerle el ritmo al tema. Todavía recuerdo la época en badoo o AUT y no funcionaba ni a tiros, en esta ya van 6 o 7 tías que me he tirado.

M

#944 Esos se dejan 25 euros a la semana en peluquería

1
B

#940 Gz!!

wOlvERyN

#947 Lo que le pasó a Viti88 y aún así...

1 respuesta
A

Una duda, ahora no estoy usando Tinder, pero cuando lo he estado usando pensaba lo mismo:

¿Nadie se le la bio?
Tenia puestos mis gustos, pero al hablarme nadie hacia referencia a ellos.
(Excepto uno, que me puso: Que te mola de erreape?)
El resto solo hacia referencia a mi físico,

5 respuestas
wOlvERyN

#952 Desde mi experiencia personal, en plan estadística y esto lo sabe un 14%, a las que les he hablado citando la bio han pasado de contestar y las que he centrado la atención en las fotos han contestado. ¿Quién es el superficial?

8
MoRiBuNdO

A fin de mes me iré unos días a Amsterdam y después a Edimburgo... Ya tengo pensado lo que voy a poner en mi bio para esos dias... Veremos si funciona xD

If you don't want to show me your city.. At least you can show me your tits.

Lord_Khronus

#952 Para que leerse las bios si todas las chicas ponen que les gusta viajar y reír. XD

3 respuestas
wOlvERyN

#955 O que las hagas viajar o reir, en plan exigencia, pero claro, todas no.

snacky93

#955 si si, me encanta cuando lo ponen xD, a todas les sobra la pasta y les encanta hacer lo mismo que todo el mundo, me encanta cuando lo ponen jajja, vaya tela. En plan eeh que me encanta viajar lel.

A

Pues yo no tenia puesto nada de viajar y reír

¿Soy rara?

1 respuesta
Aeon

#955 Todas van de viajeras, pero muchas donde más lejos han ido es al pueblo de sus abuelos y la escapada con el instituto a París o Londres.

8 1 respuesta
Txentx0

#958 es que las mujeres en Mv son especiales y diferentes al resto. O al menos es lo que les gusta creer.

1 respuesta
Tema cerrado