The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#900 Si no te borras la cuenta, tus likes y demás se mantienen invariables, no vale con desinstalar/instalar.

1 respuesta
A

#901 He borrado la cuenta del todo.

1 respuesta
ArThoiD

En serio te has borrado al cuenta sólo para saber si el notas de turno se la ha borrado o no?

Ayy lmao

Ahora haciendo swipe ad infinitum hasta que aparezca.... O no, con la tensión de si saldrá algún día o no jajaja

3 1 respuesta
Mikuu

#902 cuenta la historia completa, que para eso estamos aquí.. porque con esos comentarios das miedito xd

1 respuesta
wOlvERyN

#904 Ya la ha contado hace unos cuantos post y dos veces.

Slrmk

Yo ando conociendo a una Alemana pero realmente no se de que palo va, me tiene bastante desconcertado. Solo quedamos una vez en la cual no paso nada debido a que dice que tiene que seguir conociéndome y se fue de vacaciones a su ciudad, hemos quedado para su vuelta ya contare que tal avanza la cosa.

2 respuestas
A

#903 joder la he borrado por qué no me interesaba ninguno de los que tengo match, ni les contestaba así que me daba igual
Y si preguntáis por qué doy me gusta a la gente si luego no les voy a hablar es por qué eran guapetes pero al hablar no me han interesado.

1 respuesta
yooyoyo
#906Slrmk:

quedamos una vez en la cual no paso nada debido a que dice que tiene que seguir conociéndome

La gran mayoría de alemanas que conocí viviendo allí funcionan así, y preparaté...Vas a necesitar más citas y en alguna de ellas irá incluída una actividad como ir a escalar, hacer senderismo...

Menudos casting que montan que ni el puto google.

3 respuestas
ciza

#908 del estilo a las entrevistas de piso compartido? xD

1 respuesta
Slrmk

#908 Pues si parece que me esta estudiando para ver si soy optimo o algo, encima como buena Alemana es bastante "fría".

Juego con alguna ventaja como es que soy MUY alto y dice que todos los españoles le parecen muy bajitos ( ella mide 1,78 aprox), y con la desventaja de que tiene 21 años y sabe que una rubia de ojos azules en Sevilla tiene mucho donde elegir.

1 respuesta
ArThoiD

#909 #908 #906 Las austríacas son iguales jajaja, muy frías y van poco a poco.... Todavía no conseguí nada con ninguna, cagonros.

Tiempo al tiempo though.

Y lo de las entrevistas de piso una puta mierda, yo me acabé mudando con españoles y de potra que les quedó una habitación libre de repente XDD

#907 Coño pero no hace falta borrar la cuenta, ya te irán saliendo más tios poco a poco joder jaja

1 respuesta
wOlvERyN

#911 Pero le tienen que salir tios 100sobre10 o si no nada.

1
yooyoyo

#910 Aquí la frase de "she is not yours, is just your turn" se cumple más que nunca.

Aunque conserve el vicio de alemán de montar un casting de pelotas, está fuera de su país en un sitio que se la rifan así que es probable que en cuanto vea que en España hay que quitar pasos en el proceso de selección, va a empezar a jugar al pokemon go con los tíos hasta que vuelva a casa.

1
kOnOrZ

Bueno, pues este sábado hay polvo asegurado.

Tampoco es que hiciera falta insistir mucho más (vamos, ya habíamos quedado), pero he recurrido a mis artes novelísticas eróticas describiéndole al detalle una de las muchas cosas que la haré (que, las cosas como son, se me da bastante bien eso de escribir para ponerles los dientes largos), así que ya está a tono para un sábado épico.

2 respuestas
Txentx0

#914 parece que ganar 3 concursos de relatos en MV sirve de algo xD

4 1 respuesta
Mikuu

#914 pasame alguna de esas frases por pm si alguna cae con eso te lo dedico.

1 respuesta
kOnOrZ

#915 Jajajaja, ya te digo.

Y espérate, porque la cosa se pone aún más interesante. La chica es bi, y nos hemos propuesto buscar a una tercer participante para hacer un trío.

#916 Es que más que frases son casi "micro-relatos" jajajaja. Aún así, te paso con el que se ha mojado esta chica por privi. Pero vaya, te aviso que son en plan a saco.

1 respuesta
squ4r3

por algo las novelas romántiacs/eróticas son el género más prolífico de la literatura

a las tías les pone mil eso xD

1
A

a las tías les pone mil eso xD

cierto

1
kOnOrZ

No, si doy fe de ello. Con las que lo he usado ha funcionado muuuy bien.

RocKst3aDy

#917 compartir es vivir

a ver si lo puedo traducir bien xd

1 respuesta
kOnOrZ

#921 Te lo mando por privado también, y si alguien más quiere, pues ya lo pongo por aquí.

Repito, es más un micro-relato erótico pero en plan ya a saco, es decir, nada de sugerir, sino más bien diciendo lo que la haría (o la voy a hacer).

Aún así, este estaba poco inspirado, es muy normalito.

1 respuesta
XarevoK

la pega es que con eso vas a poner el liston altisimo

B

Comparte comparte, que siempre van bien.

kOnOrZ

Aiss, bueno, dejar que me invente un par más currados y sin estar escritos deprisa y corriendo.

B

#922 Comparte hermano

kOnOrZ

A ver, aquí va una un poco más currada. Es algo larga, pero bueno, se puede ir enviando a trozos por cada párrafo y así también lo disfrutan y se ponen más cachondas esperando a ver qué viene a continuación ;)

spoiler
9 1 respuesta
B

#927 Mis diez, muy gráfico y aumentando cada vez mas la dureza. Lo unico que demasiadas veces el uso de sexo para referirte a la vagina en mi opinión.

1 respuesta
kOnOrZ

#928 Solucionado ;)

Esto, al igual que cualquier otro relato, hay que leerlo y releerlo una y otra vez para ir encontrando fallos y repeticiones y corregirlo jajajaja.

1 1 respuesta
A

#929 Siempre puedes convertirlo en una comedia sustituyendolo por parrus.

2
Tema cerrado