Estoy deseando agarrarte por la espalda, por la cintura, para acercarte a mi cuerpo, para que notes en tu culo cómo, poco a poco, algo se va endureciendo bajo mi pantalón. Comenzaría a besarte el cuello, despacio, pasando con suavidad mi lengua por él para después soplar y que así notes el frío, para que se te erice todo el cuerpo y tus pezones comiencen a ponerse duros para mi.
Seguiría jugando por tu cuello y por tus orejas mientras meto una mano por debajo de tu camiseta, subiendo despacio, acariciando tu cuerpo y buscando tus pechos. Con la otra mano seguiría el camino contrario, bajando hacia tu sexo por dentro del pantalón, notando el calor entre tus muslos, acariciándolo por encima de tus bragas.
Poco a poco te iría desnudando, aún agarrándote por la espalda, y llevaría tu mano a mi entrepierna para que notases cómo estoy por ti, a la vez que buscaría tu boca con mis labios y mi lengua para jugar, para saborearte, para encontrarme con tu lengua y darte pequeños mordiscos en los labios.
Cuando estuvieras en ropa interior te giraría y, frente a frente, comenzaría a comerte la boca con pasión, agarrándote con fuerza el culo, acercándote a mi para que notes mi entrepierna dura, palpitante, deseando penetrarte, y dejaría que fueras tú ahora la que comenzase a desnudarme.
Agarrándote del culo y aupándote te llevaría a la cama sin dejar de probar tus labios y tu lengua, y te sentaría sobre ella. Me quitaría la ropa interior para descubrir mi polla, grande y dura, deseando jugar entre tus preciosos labios, y la llevaría a tu boca para que la disfrutases y me hagas disfrutar mientras te aparto el pelo de la cara, mientras te quito el sujetador y agarro con fuerza tus pechos, pellizcando tus pezones.
Te tumbaría en la cama y terminaría de desnudarte, quitándote las braguitas. Empezaría a comerte la boca, a besarte todo el cuerpo, bajando despacio sin dejarme ni un rincón sin besar ni lamer, entreteniéndome especialmente en tus pechos y tus pezones, hasta llegar a tu vientre. Pasaría de largo tu coño para que desees aún con más ansias el que llegue su turno, y jugaría con mis labios en tus muslos, acercándome poquito a poco, esta vez sí, a tu coño.
Le daría un primer lametazo y soplaría, muy levemente, para después dejar al descubierto tu clítoris y comenzar a jugar con el, con mi lengua y mis labios primero y, después de meterlos hasta el fondo en tu coño empapado, con mis dedos, ya mojados por ti. Seguiría jugando con tu coño mientras agarro tus pechos y juego con tus pezones, pellizcándolos y retorciéndolos, y estaría así, disfrutando de ti, hasta que te corrieses. Saborearía tu corrida lamiendo tu coño de arriba abajo, y llevaría mi lengua, aún con tu sabor, a tu boca, para que tu también disfrutes.
Y así, besándonos, te penetraría y, con una fuerte embestida gracias a tu coño empapado, entraría hasta el fondo, ahogando tu gemido en mi boca, mordiéndote los labios y embistiéndote una y otra vez, primero despacio y suave, después rápido y fuerte. Me incorporaría para agarrarte por las caderas y para disfrutar cómo, con cada embestida, tus pechos se mueven al mismo ritmo que tus jadeos. Hipnotizado por su movimiento, los agarraría con fuerza y seguiría penetrándote hasta que te volvieses a correr y empapases mi polla grande y dura, así como tus muslos. Las embestidas seguirían, pues yo tengo ganas de más, y cuando estuviese a punto de correrme, saldría de ti y llevaría mi polla a tu boca, descargando en ella todo mi semen, dejando que la chupes y la saborees bien, con el sabor de tu coño y mi corrida deslizándose por tu lengua.