#9796 Jajaja te agradezco la opinión!
Lo del móvil si que creo que sobraba, es petosillo pero prefiero gastarme la pasta en otras cosas antes que en un móvil de 700 euros (pero aclaro que entiendo a lo que te refieres, no lo dijiste a malas si no que se pueden fijar en eso). Lo de afeitarme los brazos, es algo que por ahora no contemplo salvo cuando me ponga el tatuaje para poder lucirlo, que será más pronto que tarde (y obviamente va en ese parte).
Las piernas sí que las llevo depiladas, y el pecho y eso, pero no sé... los brazos nunca lo he visto tampoco muy allá, los huevos depende de si se que hay tema... si no para que me voy a depilar mis partes :si:
Ya voy al gym, lo que pasa que los procesos de pérdida de peso requieren tiempo, obviamente en 5 meses si como yo que pesaba 107kg quiero quedarme en 70-75kg en sólo 5 meses, de alguna forma rara estaría perdiendo la grasa, poco sano salvo un metabolismo prodigioso (que los hay, pero la gente de a pie pues pierde entre 4-5kg/mes, algún mes he perdido más)
Lo dicho, ¡gracias! porque a ojos de otros puede uno mejorar estas cosillas. Ya que estamos, pues supongo que Tinder para folleteo y poco más.
#9797 Gracias! de hecho no, no lo soy y si algo tengo siempre es humildad (y la voy a tener siempre, por mucho que pueda cambiar).
#9803 #9806 Muy top jajajaj.
Ya veo que la cagué haciéndome esa foto, a ver cuando pillo tiempo porque por las mañanas no puedo, por la tarde en Córdoba con 45ºC difícil que salga... y de 20 a 23 suelo estar en el gimnasio quemando el flotador :si:
Por ahora he dejado Tinder un poco aparcado a la espera de eso, mejorar las fotos. Y fotos antiguas tengo bastantes, solo que eso: no son actuales, y cada mes es un cambio casi que drástico, al menos hasta que esté en mí peso.