Bueno, este sabado quede con la suiza que me dijo que no podia quedar 'por que estaba quemada de tomar el sol'. En principio esto me lo creo, ya que tenia alguna parte (minima) pelada.
La noche bastante bien, una mezcla de exceso de cerveza, un poco de M, muchos pedos, sensacion de ir cagado y algo mas.
Todo empieza en una terraza, empiezo a beber cervezas con unos amigos durante un par de horas antes de ir a una discoteca. Justo al salir de casa decido tomarme unos 120mg de extasis. De camino a este discoteca, unos 20-30 min, al llegar a la cola para pagar la entrada, me empieza a pegar el pelotazo, no hay problema, pago la entrada y entro.
Una vez dentro, intento mirar el telefono movil pero soy incapaz de enfocar, asi que le digo a un amigo que mande un mensaje para quedar con ella, voy mal para leer, pero no tan mal como para mantener la compostura, quizas una ligera sonrisa pre-euforica. Quedo con la suiza en una parte de la discoteca, aunque no se como acabe encontrandome con ella en otro punto, tengo un vacio que creo que fue un teletransporte.
Hablo con ella, cuando noto que voy a cagarme encima, la mierda empieza a aflojarme el esfinter, asi que me voy un momento al baño. Como no soy muy de cagar fuera de casa, intento hacer espacio tirandome pedos, con la sorpresa de que en uno, noto como sale algo de liquido, haciendo una pequeña inspeccion noto que solo es algo de sudor. Me lavo las manos y me voy.
Hablando con ella, que por cierto, tiene mi cubata con mas droga, veo que casi se lo ha bebido, otros 120mg de extasis pensados en ser suministrados muy poco a poco como refuerzo a la primera toma. Hablo con ella mientras sus amigas dicen que vayamos a "bailar" donde hay gente, la siga mientras veo que se le empieza a poner una sonrisa y cerrar los ojos, ya empieza a estar euforica, al mismo tiempo que empiezamos a tontear, besarnos y acariciarnos. En ese momento decido tirarme un pedo, ya que literalmente, tenia el estomago apunto de explotarme, el olor es terrible. Asi que le digo de irnos a un sitio algo mas intimo, donde empezamos a meternos manos con un descaro que da verguenza. Llegados este punto, con los dos euforicos y bastante salidos, decidimos irnos a su casa, la cual esta a 10 minutos andando.
Una vez alli, mucho sexo, con el fantastico aguante y sensibilidad obtenida por la droga, con mucho sudor y unas ganas de cagar bastante grandes a ratos. A la proxima tomo nota, no tomare helados sin azucar cuando tenga un plan similar, y el fortasec, que no falte.