The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

Intenté usar bumble pero es una jodida basura. ¿A quien se le ocurrió hacer una app donde las chicas tienen que dar el primer paso cuando están acostumbradas a todo lo contrario?
Una semana me duró xD

wOlvERyN

#10260 Porqué? Él está buscando una amiga? No está buscando nada sexual.

1 respuesta
ManOwaR

#10256 Las apps con opciones de ese tipo tienen trampa, no envian los mensajes aunque te los envien las tias para que te hagas vip, los anula el servidor, luego magicamente te llegan mensajes si te haces vip. En aut hacian una trampa similar, y de hecho en tinder hacen lo mismo (no es un bug lo de que tengais que resetear la cuenta).

DaRk-eXe

#10262 what?

F

#10260 Bueno, he sido claro y le he dicho lo que pienso... me quedaré sin chingar y sin nada, pero es que tampoco busco algo de una noche, busco conectar con alguien, que sea como una amiga... punto, ya sé que esto está lleno de Geros y de cracks que follan todos los findes, pero es que yo donde meto el rabo me lo pienso mucho, muchísimo...

Y si no pillo feeling pues... prefiero decirlo a dejarle de hablar y quedar como un borde.

3 respuestas
DaRk-eXe

#10265 si lo digo porque leyendote me da la impresion que buscas mas excusas para descartarla que otra cosa, que si el trabajo que si patatin que si patatan, como que no le pones mucho interés a "conectar", por eso digo que mejor ponerse un poco mas al lio y ver si conectais de verdad.

C

#10265 pues borrate tinder y entrale a alguna amiga tuya, en tinder te vas a frustrar

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#10265 Como si por tirarte a una chica la primera noche luego no pudieras conectar con ella. Anda no me jodas, que esto no es el siglo pasado

3 1 respuesta
F

#10267 Iba a editar diciendo eso...que le digo a una amiga que me presente alguna soltera y da para polvo o quedar, pero es que luego me miro la agenda y salvo sábados por la noche como ahora y domingos, no tengo puto tiempo libre para ella, porque ella curra sabados-domingos.

Mañanas y tardes currando, luego 2 horas y media en el gym -y esto es casi que sagrado-.

#10268 Pues eso, si poder puedes... por cierto aún no lo ha leído y pueden pasar 3 cosas.

  1. Bueno vale, jaja.
  2. No hombre, podemos conocernos y blablabla.
  3. Insultos o similar.

¿Apuestas?

3 respuestas
C

#10269 pues sarna con gusto no pica

1
F

Veremoss.

W

#10269 2 horas y media en el gym, pero que haces lokete xD

1 1 respuesta
F

#10272 1,30 h de cardio y 1 hora de musculación xD...luego me preguntan en el gym que como he perdido tanto volumen y 27kg en 5 meses.

Eso sí la musculación el martes y jueves out, y hoy sábado he ido a correr y hacer barras-caristenia, vamos he pasado de comer pizzas y jugar a juegos online a estar viciado al deporte. Lo que pasa que me veo dentro de unos meses asi, con cuerpazo y solo por ser un parguelas, a ver si cambia mi seguridad con las chavalas en frío, que cuando me tomo unos cubatas no tengo problema.

Pero bueno, el tema al final no es ese jajajaj, ya contaré si me manda a la mierda o me dice de quedar otro día.. en realidad viene bien para saber que es lo que quiere y saber si le intereso realmente.

1 1 respuesta
julio_p

Como veo que aconsejáis de los perfiles dejo por aquí el mío, que no tengo ni un match y puede ser por las fotos jajaja, es lo que tiene ser feo ;(
Igual debería tener una trabajando que da puntos, pero soy policía y tampoco quiero que esa imagen la pueda tener cualquiera

NSFW
8 respuestas
wOlvERyN

#10274 Comentario de la que tengo al lado: Ni llena la manga de la camiseta.

Suerte.

P.D: Está diciendo que lo ha dicho sin pensar intentando justificarse pero el primer pensamiento ya te ha descartado por eso.

J

#10274 pues yo tefo

samusamu

#10259 Hay gente a la que le gusta el silencio, contempla esa posibilidad, y si no hay ¨feeling¨ y no quieres esperar a tener sexo para ver si cambia la cosa, next.

1
K

#10259 Se te lee un poco soso, no puedes aburrirte tanto de todo porque así también la vas a aburrir tú. Invítala a la playa y hazle unas agüadillas, no sé.
De todas formas si definitivamente no termina de convencerte, sigue conociéndola como amiga y queda con otras.

#10274 No eres feo pero tus fotos son muy impersonales, no trasmiten nada.
Hazte algunas más naturales donde no salgas posando y con la sonrisa automática.

Marmoth

Ya que estamos con la build:

NSFW
2 respuestas
hamai

#10269 pero por que cojones dices esas cosas por mensaje.

Cualquier cosa que tengas que decir, hazlo cara a cara, con un buen par de huevos. Y si por logística no puedes, que menos que hacerlo llamando por teléfono.

#10274 Busca fotos mas naturales, cambia el ángulo de las fotos que haces (lo siento, pero tienes mucha frente y eso destaca muchísimo en las fotos, y te lo digo sin acritud que yo soy un megacabezon), y escoge ropa que te quede excepcional para las fotos, que te edtqs intentando vender.

HALAMADRID

hasta cuantos km's teneis la distancia maxima?

-Valan-

#10273 Buenas estrías se te van a quedar

1 respuesta
PocketAces

#10274 La foto en la que sales con tu colega quítala.

No sé cuánto mides, pero al lado de tu colega pareces un leprechaun. Así que trata de salir siempre solito en las fotos.

Las fotos turísticas estan bien, pero a las tías les mola más una selfie donde se te vea el jeto de cerca, que una foto donde se vea que has visitado el Taj Mahal.

Pon que eres policía. Eso atrae mucho a las chicas. Les gustan los uniformes y la autoridad. No hace falta que subas una foto donde se te vea con el uniforme, pero sí puedes subir una donde lo lleves puesto y no se te vea la cara.

Las fotos con luz de día no valen, nunca. Basta con que mires los perfiles de las tías, siempre con filtros, con sombras y con poca luz para ocultar sus estrías, sus arrugas, sus granos o que son más feas que pegarle a un padre con un calcetín lleno de arroz directamente.

Y podría seguir, pero lo haré cuando vea que me haces caso.

1 1 respuesta
hamai

#10283 Lo de la luz natural... Una foto de reflex con buena luz y un buen postprocesado va a ser siempre, siempre, siempre mejor que cualquier otra.

Que si te haces una foto con un iphone pues bueno, aprovecha lo que has dicho, pero compensa mucho hablar con un colega que tenga cámara y sepa usarla que te haga un favor, o pagarle algo de pasta o que cojones, buscarte un fotógrafo que te haga una mañana o tarde unas cuantas fotos diferentes, que va a dar +100 de carisma.

1 respuesta
B

1
PocketAces

#10284 ¿Quién cojones sube a Tinder fotos buenas con una cámara réflex?

Menuda parguelada de post te has marcado.

1 1 respuesta
yooyoyo

#10286 Pues aprox la mitad de las tías y muchas de ellas son fotos de estudio, que no las hacen con un xiaomi mi5

PocketAces
  1. Hablaba de tíos.

  2. No flipes.

Por cada tía con fotos de estudio hay 100 con fotos gualtrapas.

1 respuesta
I

#10288 Hombre, panchitas de las que tu buscas con reflex habra menos.

14
E

#10279 tu perfil lo veo bien, Si eso te falta alguna de cuerpo entero enseñando la face pero está bien.
#10274 tio, tienes que ir a hacerte fotos urgente, no me vale ninguna, y no eres feo( no homo) pero es que son todas con la misma puta camiseta, otra con un tio al lado que te saca la cabeza y te hace quedar muy mal, luego banquillo del barça y champions del barça, muchaa pivas te descartarán por ser anti-fútbol o por ser del Madrid, No sé, ve a algún mirador de tu ciudad y hazte una foto mirando al infinito con otra camiseta. Otra en la piscina, que se ve el cuerpo policial, sobre todo si hay tableta y otra en el gym con una camiseta de POLICE y te irá mucho mejor. La del guepardo la puedes dejar.

1 respuesta
Tema cerrado