The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Alboraya

#10274 Consejo femenino, por la foto en la que estas en el museo la primera. No por el museo en sí, sino porque es en la que mejor se te ve (como dicen el resto en varias de las otras no llenas la camiseta). También quitaría los emoticonos de la descripción y añadiría algo más directo en plan "así que si quieres echarte unas risas soy tu hombre".
Luego puedes añadir algo de tu trabajo o hacerte la misma foto en la que sales con la camisa azul pero dejando el uniforme encima de algo. Así si alguna quiere abrirte conversación ya tiene tema para empezar.

2 2 respuestas
E

#10291 se me olvidó, los emoticonos fuera ya!

F

#10282 No pues no tengo tantas, tengo algunas... de todas formas es algo que con los años y definición casi que ni se notan. (el otro día estuve con un chaval que ahora está bastante bien después de años, el me dijo que tenía estrías pero con los años se le fueron, en su caso fueron 25kg en 5 meses)

No creo que sea culpa mía de todas formas, no hago nada raro y como muy bien, lo único eso... muchisimo deporte. He dicho 5 meses pero son 5 meses y 20 días.

La pérdida de peso entra dentro de lo normal, unos 4/4.5kg por mes...

pd. bueno he respondido pero siento el Offtopic. xD

B

Le he preguntado a una amiga que estaba por aquí y:

  • #10274 : Le han echado para atrás tantas fotos relacionadas con el fútbol. El selfie en el espejo dice que es un poco cutre, y la descripción la quitaría. Le ha gustado mucho la foto que sales delante de un arco, puerta o lo que sea eso jajaja. A mí personalmente me gusta la del museo, pareces majo.

  • #10279 : No le ha molado que pongas morritos en la primera y le ha impresionado mucho la foto buceando, iba enseñándole todas y al llegar a esa dijo 'hala qué guay'.

B
#10291Alboraya:

Así si alguna quiere abrirte conversación ya tiene tema para empezar.

xD

HALAMADRID

o

6 respuestas
DrDr3

A ver que consejos me dais...la descripción es algo rápido y la foto de espaldas tiene sustituta pero he decidido poner esa por probar algo nuevo.

3 respuestas
sONFIL

#10296 En todas las fotos sales igual y son selfies

1
wOlvERyN

#10296 Buscas hombres no?

7 1 respuesta
iviallstar

Hara un par de meses tuve match con una rusa que estaba tremenda. No me hizo caso ni por tinder hara 2 meses ni por instagram hara una semana (que me salió y la recordé).

Me he vuelto a hacer tinder, ayer, y me ha vuelto a salir esta tipa, la rusa. Efectivamente le di like... y match. Pero es super extraño porque me he encontrado a otras que otras veces he tenido match y tambien me ha vuelto a salir match.

Le ha vuelto a dar? O es que la base de daros de tinder es una puta mierda y da match porque la otra vez lo hubo?

1 respuesta
HALAMADRID

#10299
no
xq? xd

LeeSinGafas

#10300 Yo hice un reset y me saltó match al instante con una que ya me había dado anteriormente. Cosa imposible porque fue al minuto de volver a hacerme la cuenta.
Así que si, la base de datos es una mierda

RandomZ

#10296 Seguro que eres del Real Madrid, me apuesto una pierna.

Mira_ese_OGT

En que momento esto se convirtió en una asesoría sobre mejorar tu perfil de Tinder?

#10297 tus fotos van de mejor a peor, sin acritud.

2 respuestas
sONFIL

#10304 Desde cuando frecuentas el post? porque desde el año pasado ya se lleva haciendo

7 1 respuesta
F

#10296 Con la barba corta, a opinión personal, te veo mejor. Aprovecha que tienes buenas facciones y no las tapes tanto con la barba jajaja, eso sí, si te gusta y te va bien pues cada uno hace lo que quiere xD.

pd: de hecho tenemos el mismo tipo de cara en cuanto a forma, y cuando me la dejo como tú me dicen siempre que con la barba de 3-4 días estoy mejor.

6
Mira_ese_OGT

#10305 muy de vez en cuando, pero es curioso ver que cuando uno empieza siguen el resto, cuando si nadie irrumpe con ese tema puede pasar mucho tiempo.
Aclaro que me parece bien, todo sea por aumentar nuestra follabilidad.

DrDr3

#10304 Pues es muy probable, voy a dejarlas en 3 cambiando en la que salgo de espaldas por otra y quitando la que sonrio

julio_p

Guau!! Cuantos consejos, muchas gracias la verdad, así a grandes rasgos.
Lo del gym llevo 3 semana yendo así que a ver si voy llenando la camiseta, es una putada porque para mi peso levanto algo de kilos así que a ver cómo avanza la cosa
Lo de las fotos tomo nota y cuando pueda me haré del estilo que me decís, de momento borro en la que salgo con el chaval, una del fútbol y la del selfie. En cuanto a mi trabajo me haré una del uniforme o si puedo y encuentro con una camiseta que tengo de la policía. A ver si sale algún match jajaja

1
E

#10296 como te han dicho, mucho mejor con barba de dos días que larga, no te favorece, al menos en las fotos. Yo quitaría todos los selfies en tu casa, la del coche me la haría que salgas sentado en el capó
Con la cara al descubierto y sin ese mono que pareces un bebe tio, la camisita moja bragas y muestra que eres un alfa, siempre camisa. Me haría una foto en la que salgas en un sitio bonito de tu ciudad, a ser posible le pides a alguien que te la haga en plan casual. Los selfies si no sales con gente o mostrando la mazada parece que eres un marginado. La foto con la mujer esta muy bien, sales bien y muestras valor con piva al lado.

E

#10297 la primera es top, sales bien, además el efecto de abajo a arriba hace parecer más alfa. Luego la del restaurante y playa muy bien.
La única que quitaría es la de la chaqueta vaquera que no sales muy favorecido y la repetiría en un sitio parecido de cuerpo entero, que se vea el 1.86 cabrón que es la altura perfecta y moja bragas.

Envía tu pregunta a #Elconsultoriodelafilador jajajajj

Marmoth

#10290 Tengo otra que se me olvidó ponerla aquí:

NSFW
2 respuestas
F

#10312 Pues esa mola, es un fotón de hecho. :wink:

1
I

Yo estoy pensando en volver al tinder, dejo fotos para pedir opinion de perfil:

NSFW
2 1 respuesta
B

#10314 Todo muy correcto menos la de la camiseta azul, que de parecer que tienes unas facciones de pure alpha ahí parece que tengas cabecita de garbanzo. Lo demás va bene, aunque la que está en blanco y negro justilla (efecto de tener poca densidad capilar)

3 respuestas
I

#10315 Jajaja la del Corcovado o la del sombrero de mejicano dices? Y si, la calvicie acecha desde que tenia 17 años, asique hay que tirar de buena barba poblada.

1 respuesta
wOlvERyN

#10316 La del Corcovado.

1
Aura-

Pues a mí una de las que más me gusta es la del corcovado, pero igual es por las gafas

1 respuesta
wOlvERyN

Yo supongo que lo dicen porque desentona un poco con las demás y no en el sentido de desentonar añadiendo otro aspecto sino más bien en negar la impresión de las anteriores.

En plan: malote, malote, malote, nerd, malote con sonrisa. No pega ahí en medio.

Aura-

La que no me gusta es la de blanco y negro, esa fuera sin duda

1
Tema cerrado