The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Pero has quedado con ella directamente sin haber pasado antes por whatsapp??

2 1 respuesta
wooper

#10741 En enero con la canadiense ya me paso, y realmente llegue tarde y la tia estaba acojonada por que no teniamos mbl el uno del otro y ella no tenia 3G, habiamos hablado por facebook todo el rato, esta ni eso pero vamos, que no lo veo tampoco un must si ya tengo claro que no la vere en mi puta vida.

1 respuesta
Aura-

#10742 Y si ella aparece en el lugar que habéis quedado?
Igual es un error de la app

1 respuesta
B

#10740 justifica tu respuesta.

PocketAces

Quedar directamente desde el tinder me parece muy de pajerillo, sinceramente.

Y yo soy el primero que se ha follado a una tía 2 horas después de hacer match, pero qué menos que tener el puto móvil xdddd

2
HiImNotToxic

Número de móvil has de tener, si meter polla querer.
Yo si veo que hablo bien con ella por Tinder le pido el móvil, si no me la da, paso de quedar con ella.

wooper

#10743 Pues e quedado con el Plan B, mismo lugar en la misma hora si que we will see

B

Todavía estoy flipando, las solteras con las que he quedado a partir de los 30 o están locas o tienen taras, porque no me lo explico.

Después de hablar por whats durante unos días quedo con una.

1º cita, cena + paseo, nos gustamos pero no paso nada.
2n cita, nos liamos
3r cita, todo normal, seguimos conociéndonos, yo creia hasta aquí que todo iba bien y que quien sabe quizás incluso podría salir algo estable...

Hasta que unos días después, esta misma mañana me escribe un whats diciendo de dejarlo porque paso de ella y que apenas la escribo. Cuando justamente ayer por la tarde la escribí para preguntarle que que tal estaba.

La experiencia me dice que durante estos días habrá conocido a otro, cosa que entiendo, no estamos atados a nada, pero coño no me eches las culpas y me hagas sentir culpable, dime que no va según como esperabas o que no te quieres atar a nada y ya esta.

3
yooyoyo

Aquí se nota que se ha acabado agosto. Este fin de semana han vuelto las residentes y me ha estallado el tinder xD

Que asco me da tener que quedar usando transporte público. Me va a entrar sida sin llegar a meterla.

1 1 respuesta
kroSio

Yo con la chavala que quedé que vino con la amiga a mi trabajo, me soltó el otro dia que no sabía porque se habia hecho tinder, si no buscaba ningún tipo de relación, eso despues de decirle yo que haber si quedabamos otro dia cuando quisiera, ya que me dijo que se lo pasó bien, y que queria repetir...

Mujeres... Todas son unas putas taradas xDDDDDDDD

JaviStar

Hola, creo que voy a entrar en este mundo, algunos ya conoceis mis casi cero escrupulos, puede que destruya directamente la app y me den un sueldo para toda la vida nescafe?

7 3 respuestas
ArThoiD

#10751 Ostia puta chaval, expectante me hallo por leer tus historias.

Más épico que Gero va a ser.

Yo me lo hice el otro día otra vez y.... No sé, tengo algunos matches que son hasta demasiado buenos para ser verdad, y entre eso y que son más altas que yo (soy un puto tapón), sumado a la nula confianza que tengo en mi mismo pues......

En fin, que me da hasta cosa decirles algo, acabar quedando y no sea lo que se esperan o yo que sé y perder el tiempo. Algo que ya me pasó con varias con las que quedé durante los primeros meses de este año y el año pasado, aunque si hubiese tenido alguna oportunidad siendo menos gilipollas o no, difícil de saber.

Tengo fotos de cuerpo entero y de todos los tipos, cara, etc, por eso, pero......

1 2 respuestas
dranreb

#10751 Te vas a hinchar a travestis y shemales XD

1 1 respuesta
AikonCWD

#10752 Intenta bajar el listón, habla con las mas normales y luego poco a poco ve escalando el nivel. No hagas como un colega mio bajito calvo y gordo, que descarta cualquier mujer que no sea una rubiaza 90-60-90 modelo de revista. Y luego evidentemente se va quejando de que nunca liga xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#10754 Ya coño tampoco es eso, pero tampoco soy calvo ni gordo jajaja.

La verdad es que esto sólo me ha funcionado con una tia, y seguramente la más normalita de con las que he quedado, y en España, no en Austria que aquí las hijas de puta son más complicadas xDDD Creo que me daba más seguridad que no fuese tan pivón como las otras, y seguramente el hablar castellano en lugar de inglés, idioma que por muy bueno que seas con él, no es el nativo.

No es mala idea la verdad.

Kraug

Por que tan mala fama lo de hot or not? Estoy pillando alguna cachonda por ahí y tela.

XarevoK

#10749 hay que hacerse un tinder con la foto de borjita, modo easy

1
JaviStar

Existe para pc o tengo que hacermelo obligado solo en el movil?

JaviStar

#10752 #10753 Id abriendo cuadernillo para los apuntes, la clase sera larga

1
B

Alguien me hace un resumen de lo que cabe esperar de JaviStar?

Por cierto, la tía con la que había quedado ya al final nada. Le dije que tenía ganas de verla otra vez y me dijo muy de buen rollo que estaba de vacaciones en Italia y que cuando volviera quedábamos. Pasó de mí cuando volvió (yo ya le había tenido que ir varias veces detrás), así que lo dejé estar.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#10760 Mientras no sea gitana, le da a cualquier cosa solo por los loles (Y lo que no son los loles). Te puedes esperar de todo.

2
XarevoK

#10760 Por qué esa polla está tan rica? tamaño? forma? tiene un sabor especial??

2 respuestas
B

#10762

1 1 respuesta
xouba

#10762 Debe ser la de Gero que es como el huevo kinder, siempre viene con sorpresa dentro

4
kroSio

jajajajajajajaajajajajaja lol

wOlvERyN

Os reís del gero pero la de cosas que tendréis sin saberlo ahí haciendo grumo. Ah, no, que sois vírgenes.

1 1 respuesta
Chuculun

A ver, desde esta tarde no dejan de llegarme notificaciones de mensajes de tíos(pero no puedo leerlos, solo me llega la notificación) xD.

A alguien más le está ocurriendo?

1 respuesta
Madball

#10767 A Hipnos

8
dranreb

#10766 No te lo vas a follar

1 respuesta
B

hay que tener facebook para tener tinder?

1 respuesta
Tema cerrado