The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ivlas

#10721 yo he vivido alli y he estado hace menos de un mes. Esta ultima visita me ha dado nuevas informaciones.

Lamento comunicarte que el boom de ucrania ha sido tal, q esta abarrotado de extranjeros y se ha vuelto mas jodido todo debido a la masividad de tios buscando chorba que hay.

Te van a pedir iphones por pasar la noche contigo, quedas avisado. Si quieres mas info estoy encantado de soltar aqui la chapa.

1 respuesta
wOlvERyN

#10769 No tendrá esa suerte.

dranreb

#10770

1 respuesta
B

#10773 qué putada, pensaba que era independiente. Si me obligan a tener FB voy a pasar de tener tinder xd.

2 respuestas
dranreb

#10774 No publica nada, como mucho puedes coger las fotos que tengas en facebook y usarlas en la app. O también puedes hacerte un facebook nuevo sólo para tinder.

B

#10774 Ahora te puedes registrar con el numero de telefono, sin facebook

Esas que te dicen directamente que buscan amistad y no sexo...son las mas guarrillas? XD

2
Kraug

#10763 Que buena publicidad me estan ganas de abrirle yo primero y levantartelo solo para joderte el post. valenoyokesexd

Pues mañana se avecina quedar con una chica que he conocido hoy y bueno bueno no es una seta roblera como vienen siendo mis ultimos ligues asi que not bad.

yooyoyo

Preparaos porque tengo el tinder que echa humo y aquí las tías no se cortan un pelo. Se vienen buenas historias tinderianas.

XarevoK

Hola guapi, en tu casa o en la mia??

2 respuestas
B

#10779 Hostia puta, es clavado a mi osteópata.

1 respuesta
yooyoyo

#10779 Me sale match con un pivón (un ultramega pivón) de estas que vas con pies de plomo para no cagarla y he dicho mira macho, para que me mande a la mierda que me mande ahora.

Le he preguntado que que buscaba en la app y me salta que nada serio, tener alguna cita y si hay feeling follar como monos.

Bless you Uk.

4
XarevoK

#10780 ese es el que tiene el pene sabroso?

1 respuesta
B

#10782 No

3 respuestas
XarevoK

#10783 Seguro que tu novio también se tira a amigas tuyas de la infancia...

yooyoyo

Madre mía, yo me la he sacado ya no se vosotros.

1
AikonCWD

#10783 Tienes novio y te follas a tios del tinder? Puedo preguntar si tu novio lo sabe?

1 respuesta
B

#10786 Si, si lo sabe lo ha dicho muchas veces, se llama pareja liberal. En cambio lo que te pasa a ti tiene otro nombre.

3 1 respuesta
AikonCWD

#10787 Ostras, pues no lo sabía. Por cierto, estaría bien que dejases de stalkearme (o lo que quiera que hagas xD), desde el thread de los niños, cada reply que escribo tengo a los 5 minutos un quote tuyo, y encima con todo el resquemor que vas xD

En realidad no me importa demasiado, pero ya hay varios users que me han preguntado que te ocurre conmigo y tampoco quiero que se lleven una mala impresión tuya.

1 1 respuesta
PocketAces

¿Y dónde está el problema? Si al novio le mola que se cepillen a la churri, pues palante miniño

XarevoK

Seguramente al novio le mole besar a la churri y que le sepa a polla, como el cornudo ese.

1 respuesta
AikonCWD

No veo ningún problema, solo preguntaba porque desconocía el tipo de relación que tenía

B

#10788

Por cierto, estaría bien que dejases de stalkearme (o lo que quiera que hagas xD)

Obviamente he usado tu guia de la RaspberryPi, para montarme una y luego he creado una interfaz gráfica en Visual Basic para localizar tu IP y que me informe de todos tus movimientos.

#10783 Esto la verdad que me ha extrañado, pero porque es una amistad perdida hace mucho o porque le da igual que sean amigos? eso es mas raro.

#10751 Si empiezas a usar la aplicación se deberia de llamar servicio publico y deberias de tener hasta subvenciones

1 1 respuesta
cuico

ufff las chupipandis estan viniendo fuerte

3
Resa

#10771 Y lo peor es que habrá quien se los dé. Por el chiste acabo de mirar el precio del iphone de 1a generacion y cuesta 200 pavos.

1 respuesta
Ivlas

#10794 esta a la orden del dia, alli va mucho europeo queriendo follarse a la tipica rubia de ojos azules modelo, y ojito q si los pagan... xD

Mas q nada xq el q va a follar no se vuelve sin haberlo hecho, y si hay q pasar por caja pues...

1 respuesta
Chuculun

Un iPhone por follar? Sale más rentable una puta de 60-80€ media hora

yooyoyo

#10795 Para hacer eso y además pagando...no hace falta irse a Ucrania, ni pagar, hay bastantes países del este de Europa en los cuales te invitarán hasta a copas pivones que en España ni se darían cuenta de que existes.

1 respuesta
Ivlas

#10797 no si ya, pero la gente tiene metido en la cabeza q es ucrania el pastel, y al final ... hay q pagarlo xD

geronimo1

Yo creo que voy a dejar estas redes un tiempo, siempre digo lo mismo y al dia siguiente estoy con 15 tias diferentes hablando

Necesito desengancharme y las pajas no ayudan

Al menos la finlandesa abortó y no tengo VIH \o/

2 1 respuesta
androide

en follamigos se folla más xD

Tema cerrado