The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#10828

si una chica me mola y me hace mariposillas yo me la imagino tragando rabo de negro y no me sienta muy bien

El tema de los celos la verdad que es un tema bastante complicado. Pero resumirlo a "o tienes celos que te impide que tu pareja haga algo o no la quieres" es una aberración.

Aún asi es totalmente entendible que tengas celos y no quieras una cosa, pero que celos = amor, es una tonteria....

Y si consigues controlar/no tener celos, porque no? piensas para ti mismo, tirarme a otra tia solo por el gusto y que encarta y punto no tiene nada de malo, si estoy genial con mi pareja, y por tanto porque iba a ser malo si ella hace lo mismo?

1 respuesta
geronimo1

#10831 Si coincido con tu último párrafo, pero es que es inevitable... ojalá pudiera ser tan fácil

Tiene sentido lo que dices pero sabemos que en la realidad no es así, pero oye si alguien es tan "pro" o "iluso" pues genial va a vivir de puta madre, ventajas de una relación sin tener que cortar de follarte a otras, 10/10

Pero a mi personalmente se me caeria la cara de verguenza de salir con los colegas y que sepan que mi novia se calza pollas por doquier que quieres que te diga xD la vería como mi monillo de feria e ya

9 1 respuesta
Zakram

#10830 Yo estoy contigo Gero, no es lo que yo llamo amor o relacion de pareja, pero eso acaba siendo una mera etiqueta, mientras las cosas las tengas claras.....

B

#10832

pero es que es inevitable... ojalá pudiera ser tan fácil

depende de la persona, desde luego para muchos es imposible y para otros realmente dificil, pero para otras personas no.

Lo que no hay que intentar es si por ejemplo para ti es imposible no sentir celos, pensar que todos tienen que ser iguales. Y al revés lo mismo, si tu no sientes celos, pensar que nadie deberia sentir celos....

B

Volver a Barcelona de las vacaciones, una semana y cero matchs. Empezamos con mala racha

1
AikonCWD

El tema está sobre como definís las relaciones sexuales. Para mi, follar con otra persona es el acto más puro e íntimo de entrega que le puedes dar. Estar ahí desnudo frente a la otra persona, vulnerable, confianza absoluta... es la cosa más importante que un cuerpo puede ofrecer al otro. Si tienes ese concepto del sexo, te chocará que tu novia se vaya comiendo pollas ajenas.

Si por el contrario, el sexo para ti es algo muy banal, pura diversión, no te importará compartir a tu novia cual porro pasando por las bocas de tus colegas.

1
geronimo1

Pero las pollas te las comes con condón? pregunta seria

y el los coños usa condón femenino?

1 respuesta
JaviStar

Digais lo que digais el amor son reacciones quimicas en el cerebro, que te hacen ver a la otra persona como unica y etc, etc.

SI eres capaz de compartir eso, no es amor directamente, se querran, se tendran cariño, y estaran bien como estan, pero no es amor.
Mi apoyo a Gero

6 1 respuesta
PocketAces

Yo no tengo ni idea de relaciones, pero vosotros de sexo vais con lo justito.

Menudas mentes del S.XV

5 2 respuestas
kroSio

#10837 JAJAAJAJAJAJAJA claro que si guapii

Yo la verdad que no podria comerme el chumino de mi novia sabiendo que se ha metido una polla que no es la mia hace unas horas, con mucho que se limpie el toto, lo de dentro no se limpia XDDDD

#10819 anyway... si quieres un folla amigo mp, como amante no tengo escrupulos XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
geronimo1

#10839 Pero si nunca te has enamorado porque eres el puto amo tu que sabras xd

JaviStar

#10839 xd, espero que no se me incluya a mi en esa frase tan general xd

Ivlas

Es q dais por supuesto ciertas cosas.

Cada uno ama de manera diferente, cada uno ve el sexo de manera diferente.
Hay quien es super abierto y folla con desconocidos mientras q su pareja tb lo hace, y hay quien no puede pensar en q su pareja se tire a otra persona sin que le recorra un escalofrio la espalda...

El problema viene desde mi punto de vista del concepto de amor como "posesion" o exclusividad.

La cuestion es hacer lo q te apetece con alguien que comparte tus mismas ideas.
Engañar a otra persona es de hijodeputa, pero en el sexo y en cualquier otro tema xD

PocketAces

Pues precisamente, puedo verlo desde una perspectiva en la que entiendo que haya parejas que su forma de llevar la relación sea así y no guardando fidelidad eterna ad finitum.

Y vosotros ya aseveráis que la zagala y el novio no se quieren porque os sale de la polla decirlo y no comprendéis que cada persona siente/ama de una forma diferente.

Buenos futuros maltratadores celosos está forjando esta sociedad.

7
geronimo1

Pues nada nenes a vuestra próxima novia le abriis un tinder y cuando vengan los tíos les invitais a una cervecita y unas aceitunitas

7
Zakram

amor y pareja son dos etiquetas que se ponen a las relaciones y que cada uno entiende de una forma, no os comais mas la cabeza xD

1
JaviStar

yo no he dicho que no se quieran, me autocito

#10838JaviStar:

no es amor directamente, se querran, se tendran cariño, y estaran bien como estan, pero no es amor.

Se querran, se apreciaran, se tendran cariño, estaran bien como estan, pero no es amor.
El amor es explicable cientificamente, y es imposible que seas feliz sabiendo que tu pareja a la que amas se mete otras pollas en la boca.

Mi mentalidad es abierta, y entiendo lo que hacen, pero no es amor os pongais como os pongais, se quieren, si , pero no llegan al punto de amar.

4 1 respuesta
AikonCWD

No, a ver... yo lo respeto eh? Y en ningún caso he puesto en duda que no se quieran. Simplemente digo que, dependiendo de como uno entienda el sexo, éstas cosas les parecerán imposibles.

Por no hablar que, no creo que haya nadie que quiera a una chica que va comiendo pollas en mitad de una relación como madre de sus hijos. Ni tampoco querrás que tu hija vaya comiendo pollas por ahí. Y lo que no quieres ni para tu hija ni para la madre de tus hijos.... no lo quieras para ti.

Seguramente esta pareja sea algo temporal, sin aspiraciones de futuro/familia/matrimonio, así que entonces bien por ellos.

6
HiImNotToxic

Si cada uno se folla a quien quiere, no es una pareja de amor, es un compromiso de convivencia. Cuando estás enamorado no te apetece follarte a otras, y que otros se follen a tu novia. Es lógico, si piensas diferente es que tienes una realidad distorisionada de lo que realmente es el amor.
Tuve una pareja que supe que ya no quería nada, cuando quería tirarme a otras y me la sudaba si me ponía los cuernos.

4
Wotanz

Con la última chica que estuve, se podría decir que la quería como pareja y propusimos lo de probar a meter a otras personas en la cama, principalmente chicas, ya que a ella le llamaba más la atención y nunca lo había hecho con una. Yo encantado, pero si después se propusiera a meter a algún tío, posiblemente hubiera pasado.

Ahora viene lo curioso, depende con que personas soy bastante desconfiado y "celoso" dependiendo de como vaya la relación. Pero hablamos de sexo y nada más.
No permitiría que me engañaran, o se fuera con otro/a a mis espaldas, o que tenga algún tipo de relación que implique algo más que el hecho de follar. El caso es que veo una gran diferencia entre una cosa y la otra.

Cabe decir que nunca he llevado algo así a largo plazo y no sé si al final acabaría mandando a tomar por culo la cosa, pero por probar...

Zakram

Dejemos el tema de la relacion de Red con su pareja que se nos va de las manos.

A alguien le ha pasado lo que comentaba del gold? de no aparecer las que te han dado like aun estando en rango?

1 respuesta
B

Me doy cuenta de que el mundo está jodido cuando Pocket es el más cuerdo del hilo hahaha No me meto al trapo por respeto al thread y porque no vale la pena.

#10825 Es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, o al menos lo siento así ahora :) Aunque no creo que me creas. No he ido a Málaga en mi vida, no preveo ir y tampoco te he visto nunca, pero gracias!

#10840 Gracias, pero por cómo escribes y lo que dices ya te digo que no haha

3
eondev

#10847 Lo que has dicho no tiene sentido. Relee lo que has escrito porque tela.

1 respuesta
JaviStar

#10853 ?
no he dicho nada raro, el amor es cientificamente explicable porque son quimica en tu cerebro.
puedes tener el sentimiento de apego, cariño, de que sientes que quieres a esa persona, pero no es amor.
La felicidad, el sentimiento de ver a esa persona como unica etc, etc, es lo que sientes al "sentir" amor quimicamente hablando.
SI eres feliz sabiendo que le come la polla a otro no es amor, se querran, aprecio, cariño bla bla bla, pero no es amor.
No he dicho nada raro xd

1 respuesta
DrDr3

#10851 Que pollas es eso de Gold?

1 respuesta
Von_Valiar

Como mola ligar el sexo con el amor en una pareja. Tratar dos temas con cierta relación como uno sólo.

Me resulta curioso el "pues seguro que ella folla mucho más", debe ser el mayor terror de muchos de aquí, lo que haga otra persona y no lo que hace el

3
Zakram

#10855 Basicamente, ves quien te ha dado like

Ivlas

Lo malo de tinder es que hay gente q lo usa no para follar.
O al menos cuando yo lo usaba en su epoca, mi intencion era pasar el rato, pero es q hay peña q lo usa pa buscar el amor de su vida o conocer gente (cuando hay otras maneras mas interesantes de hacerlo).

PocketAces

Cuando decís lo de que hay mejores formas, o más interesantes de conocer gente, ¿Me explicáis cuáles?

Quiero decir, ¿Sois de esos que molestan a las chicas en la panadería y demás y visten chandals viejos con los pantalones por encima de la sudadera?

Es que no me imagino más formas de conocer a alguien sin que se sientan invadidas en su espacio.

Y sí, todos hemos ido a una bbq donde conoces gente nueva y demás, pero eso es una vez cada mil años y al final terminas conociendo a todo el mundo y estás en las mismas.

Hablo de esos sitios mejores que decís para conocer gente y que yo aún no conozco y tengo 30 tacos.

Pd. Si vais a decir una discoteca no os pongáis en ridículo. No me lo dejéis tan a huevo, por favor.

4 1 respuesta
geronimo1

Todos sabemos que para buscar el amor hay que encontrarlo en la biblioteca de la facultad de ingenieria aeroespacial, sino no vale

4
Tema cerrado