The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zakram

no jodas en la facultad, a mi el amor que me venga ya con trabajo, minimo 3k

6 1 respuesta
yooyoyo

#10806 La única vez que he hecho anal en la primera cita acabé sacando lenteja y me abrí la cabeza. Y sí, fue con una americana del tinder.

Not even once.

1 1 respuesta
Ivlas

#10859 pues hay mil sitios y mil actividades.

Por ponerte un ejemplo q a mi me sirvio:
Me puse a aprender ruso, eso me llevo a los intercambios ruso españoles q se daban en mi ciudad.
Cada año desde entonces conozco a unas 200 personas nuevas, principalmente mujeres (amigos ya tengo de sobra xD).

Quien dice aprender un idioma, dice realizar una nueva actividad.

Hace unos años me puse a aprender el PER, y ahora tengo el carnet para llevar veleros y tb conoci a mucha gente entonces.

No hace falta ir a una discoteca como tu dices. Y desde luego, si te parece q no hay otra forma aparte de tinder, d conocer a gente sin invadir su privacidad, en fin, sin comentarios.... ya hay que ser CORTO de miras...


Si acaso, me vale q me digas q por tinder es mas facil para los timidos. Pero joder, no todos los timidos son igual de miedosos, ni todos los q usan tinder son timidos xD

geronimo1

#10861 Joer este verano tuve la oportunidad de pegar bragetazo y al final me dió tanto miedo que deje de verla

Un pivón de tía que estaba forradisima e ibamos a todos los sitios pillando cosas caras

Menuda diferencia con ser pobre loco

2 respuestas
Zakram

#10864 Cuando tienes dineros te toca andar con cuidado y no topar con una cazafortunas que quiera bombo y vivir del cuento xD

geronimo1

Tranquilo que a mi por el dinero no me follan eso seguro JAJAJAJAJA

Jaque mate ricos

1
JaviStar

a mi me pagaron por un polvo, cuando me fui con el sobre cerrado fue graciosisimo

1 respuesta
B

#10867 wut????

1 respuesta
yooyoyo

A mi me dieron 5 euros para un taxi.

JaviStar

#10868 jajaja, teneis endiosados a meros mortales creo por estos hilos.

PocketAces

Menudo aficionado xdddddd

Zakram

Yo fui ayer a dejar el coche en el taller y me encontré con una que me borro al día siguiente de quedar. Media hora después volvía a aparecer foto en el whatsapp xddd hijaputa

2
eondev

#10854 Todo es química en el cerebro. No sé qué tiene que ver con experimentar de forma distinta el amor según la persona.
Sigo sin ver relación entre que el amor es química a qué crees tú que es el amor.

Cada persona experimenta los estímulos y emociones de una forma diferente, no sé porqué es tan dificil de entender. Seguís enfrascando un concepto por como lo sentís, eso para mí es ser de mente cerrada; el amor será lo que uno quiera que sea y sienta, no puedes venir tú y creer que en el amor no entra el no sentir apego, tener inseguridades y demás historias, yo puedo querer a alguien, sentirla como compañera de vida, que me aporte y esté ahí y tener todo lo que puedas ver en una persona para sentir amor y a la vez respetar y entender la libertad individual de un individuo y saber que dos relaciones son totalmente distintas, que puede sentir de forma mútua lo que sientes tú por ella y a la vez tener amigos con los que ría y lo pase bien sin tener que quererte menos.

Hay demasiados prejuicios aún sobre éste tema. Queréis hacer ver que el amor es un concepto igual para todos cuando no lo es, y lo peor es que cuánto más influenciados por la sociedad estáis, más restrictivo con vuestra propia libertad es.

2 1 respuesta
JaviStar

#10873 oki

AikonCWD

Dejemos el tema, que se ha desvirtuado muchísimo el hilo... volvamos a vuestras historias y fantasías de anales por tinder y demás.

LeeSinGafas

#10862 ¿Y lo de la cabeza?

1 respuesta
XarevoK

Yo quiero una novia como red mind.

K

#10838 ¿Pero qué dices? ¿Eres psicópata acaso?
Yo siento amor por mi madre y no a causa de un proceso químico; estás confundiéndolo con el enamoramiento.

1 respuesta
JaviStar

#10878 oki

5
wOlvERyN

A la troll le chorrean las endorfinas sólo por los de MHYV.

5
WaRdIx

#10819 pues muy curioso oye vamos que es una relación normal pero si se pone alguien a tiro pues nos os cortais, yo no lo entiendo pero me parece respetable soy más de la opinión de gero. Thnx for the info.

wOlvERyN

Es la liana moderna, tener uno/a agarrado mientras buscas otro mejor.

1 respuesta
eondev

#10882 No, si está claro. Abrir la mente para algunos es imposible xD

1 respuesta
StormTropzon

#10883 No te la vas a follar.

Todos hemos estado con tías sin estar enamorados (tanto en relaciones serias como abiertas). Hemos vivido experiencias y al ser un vínculo muy íntimo las hemos cogido muchísimo cariño.

Si realmente estás enamorado, lo cual cuesta lo suyo, no podrías soportar que la chica de tu vida estuviera por ahí en los brazos de otro, en la cama de otro, tragándose la lefa de otro. Gozando con otro, como si tú no le fueras suficiente, como si tuviera la necesidad de terceros para disfrutar del sexo.

4 2 respuestas
JaviStar

#10884 alguien que lo entiende, gracias

7
Ivlas

Pues hay matrimonios q practican esto y siguen casados y tan panchos.
Segun vosotros no estan enamorados el uno del otro, no? xD

Vamos, q ojo, q yo no lo soportaria, pero q vosotros vayais con la "verdad absoluta" en fin... no se xD

3 2 respuestas
Machirula

Parece que por aquí algunas personas tienen una autoestima un tanto frágil...

4
wOlvERyN

#10886 Esos matrimonios que cuando les preguntas te dicen que llevan 4 años pensando en romper pero que dependen del sueldo del otro para vivir o que están por los hijos? O que mejor estar con alguien que te hace todo mientras te follas a todo lo que te apetece?

1 respuesta
AikonCWD

#10886 No hombre, al menos yo no he dicho eso... La cosa va en función a como vive el sexo una pareja. Tienes 2 opciones diferenciadas:

  • Mantener una relación sexual es la forma más íntima que tiene una persona para ofrecerse a otra, su acto más valioso y el regalo "mas grande" que puede ofrecer al otro...
  • Mantener una relación sexual es un mero pasatiempo, un intercambio de fluidos para obtener unos minutos de diversión. Algo banal, gratis y barato que puedes ofrecer a cualquiera o incluso venderlo cual porro que terminará pasando de mano en mano.

Para los primeros, entenderás que no compartan la idea de una relación abierta y seria. Para los segundos, entenderás que les dará igual. Y cada uno es libre de interpretar las relaciones sexuales a su manera, no hay nada correcto, pero tienes que respetar que a la mayoría nos choque esa conducta.

1 respuesta
Ivlas

#10888 no se, me da q estais diciendo q solo hay una opcion, la q vosotros decis xD

Y yo creo q no es asi. Y mira q no comparto otras posturas, vamos, q las repeto pero no las entiendo.
Pero se q existen, q tb es verdad q no es todo el mundo, pero existir vamos, yo no me atreveria a decir q no existen tios enamorados q en el sexo hagan locuras como dejar q su novia se vaya con otros.

Conozco personalmente a gente q ha llegado a decir: prueba con otra persona, y asi descubriras si te gusto yo mas, o no. Y hablo de enamorados.

#10889 pues yo creo q no, q hay mas opciones. Habra mas opciones segun cada persona.
O tu eres el que ha decido q haya 2 opciones para todo el mundo?

Q no las compartas no quiere decir q no existan. Yo os repito, no las comparto tampoco, de hecho me parece una burrada, pero se q las hay.

4 respuestas
Tema cerrado