The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#11067 A más te leo en este hilo más amargadillo te veo xD

2
F

He vuelto al juego. Todos los consejos y lo que he visto por aquí me ha gustado.

Me lo creé anoche a las 1 y me he levantado con 2 match, a ver si sigue así. Por lo menos me gustan.

A ver si me quito los desamores, porque los tenia recientes de hace unos meses.

Ya iré contando :)

2 respuestas
eondev

#11072 Cuando se la metas a una y le veas la cara de placer y de guarra gimiendo se te quita toda la tontería xDDD

3 1 respuesta
F

#11073 gracias jajaj pa elegir tengo, en la mañana 5 match en total.

Voy a ir a saco mvdiavideros, desearme suerte :P

Pd en verdad eran 6 pero le hice unmatch a una.

Edito voy por la calle, match con una me habla 1 vez, a los 10 minutos otra vez... no tengo datos y llego a casa y unmatch jajajaj la gente es rara eh?

sONFIL

#11072 Por algo se empieza, no te rayes con los matchs pq te saldrán 7, hablaras con 4 y quedaras con 1.

Y recordar.. son personas que no vas a ver en tu puta vida, no os cortéis con lo que decís por vergüenza o por el que pensaran..

Kraug

Tengo dilemon una chavalita recien cumplida 18 años, pivonazo, pero de estas con cuerpazo y carita. Parece que me desmuestra mucho interés y tal lo que pasa que la chica es super absorvente y es bastante limitadita, que hago?

2 respuestas
wOlvERyN

#11076 ¿Partirla en dos con tu rabo MVdero y que recuerde tu nombre a sus nietos dentro de 80 años?

B

#11076

la chica es super absorvente y es bastante limitadita, que hago?

Pues si esta claro que por su personalidad no encaja contigo y como mucho solo quieres sexo, se lo dejas claro y punto, y palante si es lo que tu quieres.

Si aún asi ella se hace ilusiones de que va a ir a mas y se lleva el chasco ya es su problema y que espabile.

1 respuesta
Kraug

#11078 Es que a ver me cae muy bien es una chavala maja y que te ries, pero por que yo soy una persona muy abierta y tal. La cosa es que ella me cuenta cosas de que parece que da pie a que quiere algo mega serio, y claro,yo pues para eso tengo que conocer mucho mas a la persona.

3 respuestas
wOlvERyN

#11079 Bueno, cuando se te pase la oportunidad ya te arrepentirás.

B

#11079 Lo que te he dicho, tú dejale claro que no buscas nada serio. Lo que yo veo mal es la gente que va mintiendo para conseguir cosas (por ejemplo decir que quieres algo serio y solo buscas algo esporadico), pero igual de mal la gente que se hacen sus castillos y les dices una cosa y se piensan otra.

Pero si tú le dices que quieres y ella te sigue dando bola ya no es tu problema y si a ti te apetece enrollarte con ella porque no? xD

1
Trigson

ni te ralles, pa'lante sutilmente le dejas de caer algun dia que pff eres muy complicado, que no has tenido buenas esperiencias o como quieras hacerlo, pero aprovecha cojone.

pinhoman

#11079 no le digas que no quieres nada serio, evita ese tema y p'alante, ya que si le dices que no quieres nada serio a lo mejor se echa para atrás o qué sé yo.

Tú ves, empala tu estaca y luego piensa si quieres quedar más con ella o no.

B

1
Minhau

A veces no entiendo nada de nada, será que llevo varios años desactualizada sobre como va el tema.

El caso es que llevo con Tinder quizás 2 meses (de los cuales un mes entero he estado de vacaciones fuera de la ciudad). Por ahora he quedado con dos tíos con los que no ha pasado nada con ninguno, de hecho uno dejo de hablarme pero tampoco me da unmatch.. el otro se supone que esta de vacaciones. Y ahora el resto de match que tengo ninguno me dice de quedar. Me dicen de jugar al lol ("WTF, pero vamos a tomaaaaaar algo"), yo no entiendo nada. Además esta el típico de "no me conecto mucho por aquí" pero siguen teniendo tinder abierto. O tíos que te hablan cada 4 días.
Y otro día fui a quedar con uno y al final me dijo que se había entretenido en el parque sacando al perro.

Todo esto no me extrañaría si fuera "fea", tampoco soy un pivon a mi parecer, pero vamos, saliendo de normal no es que me falten tios entrándome pero a mi me gusta hablar con la gente antes de pensar que puede aportarme algo interesante.

¿Alguien podría iluminarme en estas nuevas relaciones sociales? Ando bastante perdida.

PD: tampoco busco novio, pero follar por follar tampoco.

7 respuestas
Rivendel

#11085 diles de quedar tu que no pasa nada, aqui habla todo el mundo con otros 10 o 15 a la vez, es dificil ser el mejor o la mejor. Si pones de tu parte siendo tia quedas con quien quieras. Ser guapa o normal no te da ventaja alguna segun con el nivel de tios que quieres porque no sabes las que ellos tienen en tinder. Es mal sitio para no ir a saco esta app.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11085 Me voy a comer un punish, pero JODETE, sino te dicen que quedar, que pasa que te cuesta proponerlo tú? te mueres si lo propones tú? es que manda cojones puta mentalidad que teneis las tías, pero tu que cojones te esperas , tener un perrito faldero? para eso ve a una tienda de animales y comprate un chucho menuda actitud tú y la del 99% de las mujeres. Me siento rascandome el coño y que se muevan los demás, así perdeis oportunidades y luego acomer mierda con pringados

22 1 respuesta
Minhau

#11086 Gracias por el consejo!

#11087 Yo también lo he propuesto eh, pero bueno, si quieres que me "joda" pues ok. Al final también hay mujeres a las que no les gusta sentirse perrita faldera de nadie. Que no será porque yo no haya dicho nada a los tíos con los que ya había quedado.

1
B

1
dranreb

#11085 Serás una sosainas y se aburrirán de hablarte

B

Joder, lo siento pero debes ser o una sosa de narices o mas fea que una yegua recien parida

Yurii

LOL la misóginia en este hilo es increíble, a mí me dice una tia de jugar al lol en vez de quedar y pienso lo mismo, está es tonta.( En el contexto de tinder obv)
Por cierto, nunca he usado tinder, pero si a una chica le gustas te pide ella para salir a veces y otras veces no. Como hombre, y teniendo un grupo de amigos chicos, nos han gustado infinidad de tías a las que no les hemos dicho nada la final por x motivo.
Pero me parece vergonzoso que se critique a alguien por no proponer cuando ni siquiera sabéis si lo hace o no. Lo mas posible es que sea como todas las PERSONAS y a veces proponga y otras veces no.
Y el problema lo tenéis vosotros, los que decís que no os entran las tías, a lo mejor el problema es que vosotros estáis haciendo algo mal y no ella no? Algunos sois unos acomplejados, que si tengo que salir en un foto con un Ferrari, que si sin camiseta, con fajo de billetes, iPhone que si no no follas... si necesitáis cosas para tener valor como personas es que no tenias ningún valor como persona.

2 respuestas
LeeSinGafas

#11085 seguro que no eres hombre?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11092 sisis misoginia hahaha menudo white knight estás hecho, seguro que eres el típico que sacas "lios" de pesado acoso y derribo toda la noche a pico y pala y ya la tía por cansancio acepta para no oirte más haha

1 2 respuestas
Minhau

#11093 Si, no tengo pene. Y hay gente en MV que me conoce en persona.

Yurii

#11094 es posible, pero si vas a conocer a alguien a bailar y beber un poco y de mientras habláis y os lo pasáis bien se le llama conversar.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#11092 Me gustaría que probaras a ligar en Tinder con cualquier perfil de la gente que comenta por aquí (el de gero no vale obviously) seguro que tu percepción de como van las cosas en el mundo de ligoteo online iba a cambiar xD

2 3 respuestas
autlos

#11094 pero a ti qué te pasa

1 1 respuesta
Minhau

#11097 Es bastante probable. Lo dicho, estoy desactualizada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11096 no jodas? en serio, que has leido sobre eso en tu castillete de white knight? haha

#11097 Perfil más mierda que yo no puede tener nadie, y aún así tengo matches, quedo y demás pero claro yo vivo en UK donde las mujeres no se creen princesitas especiales del coño de spm, bueno sí sólo las españolas que cualquier hijo de vecino aqui escapa de ellas y no es coña

#11098

#11099 eso si luego pedimos igualdad a grito pelao! haha

2 respuestas
Tema cerrado