The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

Pobre chica, tampoco os cebéis con ella que no ha venido en plan a malas. Se pueden decir las cosas y otra es ir a saco a por ella

3 1 respuesta
Minhau

#11100 Creo que no has entendido lo que preguntaba, pero gracias por todos tus comentarios.

2 respuestas
autlos

#11100 Con más motivo, chill. Si es viernes, tienes mil cosas mejores que puedes hacer para calmar el estrés.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11101 Obviamente pero leer lo que pone y básicamente entre líneas decir pk cojones los tios no se tiran a mis pies pues...

#11103 Venga va, por ser tú, vente a Londres y te invito a una birra (no homo) para que veas mi stress xDDDD muchas veces no es como es escribe sino como esta animicamente el que lo lee :P

#11102 Si fuera en inglés venga va, pero creo que mi compresión lectora basta para entender lo que has dicho y dejado entrever, eso si, hay que darte el pin de no venir a soltar tu insta o mierdas así para que te follow

1 respuesta
LeeSinGafas

La mayoría de tías que comentan aquí les llueven piedras con razón, el pequeño porcentaje que viene a buenas las tiráis vosotros porque parece que tenéis metido un palo en el culo.
Relajaros ostia

7
Yurii

#11097 #11097 ya pero es que si no ligo por tinder es por que no quiero, no me interesa ese modo de conocer personas. Y la verdad a lo mejor me pierdo algo pero solo lo conozco por el foro y algún amigo, y no. No digo todos pero si mucho solo buscáis el polvo el final y a mí me mola el conocer a alguien, hablar de cosas, que cueste un tiempo(no tiene porque ser meses eh) y que cuando llegue llegue bien por que nos apetece y no por desesperacion. Disfruto del camino igual que con el final, si quiero correrme me hago una paja.

1 respuesta
Rivendel

#11102 la gente va a saco, no hagas como una con la que quede el otro dia que solo buscaba amistad. Bueno quiza amistad solo conmigo jaja.

1
PocketAces

#11085 Por lo que cuentas, juraría que eres más sosa que una mata de habas.

Porque vamos, tú cuentas lo contrario a lo que cuentan todas las tías de Tinder. Que es que todos los tíos quieren quedar rápido y buscan el sexo fácil.

Y a ti justo te hablan los frikis y no te dicen ni de quedar. Luego dices que has quedado con dos y no ha pasado nada. Así que das a entender que en persona no les merece ni la pena liarse contigo sabiendo que no te van a follar en la primera cita.

Vamos, que te ven más parada que Espinete en una cama de belcro.

10 2 respuestas
LeeSinGafas

#11106 pues si no te interesa ese modo no se que coño haces en este hilo xD
¿Que cojones le ha pasado a Pocket? Ha pasado de ser un troll a decir verdades como puños, pero de esas verdades que duelen e inspiran
Mis dieses

3 2 respuestas
Yurii

#11104 es posible que tengas un inglés lamentable y que las de uk no entiendan las gilipolleces que dices? Eso explicaría el supuesto éxito.

1 respuesta
Yurii

#11109 me lo paso guay leyendo las historias de la gente la verdad.

CaNaRy_r00lz

#11110 seep probablemente sea eso, si te hace feliz oye no te voy a joder yo la noche del viernes que a #11103 parece que le sienta mal joder el zen viernesil hahaha pero hey stfu mush

#11108 shh no digas eso que eres un misogino hahahah

#11109 a veces aunque pareza mentira tiene razón aunque duela, otras se acaba de despertar haha

Minhau

#11108 Entiendo lo que dices.

Si que es verdad que algunos tíos se han ofrecido a venir al pueblo en el que estoy a 70 km de la capital donde no hay absolutamente nada a.. tomar algo? Pero es que este pueblo da hasta vergüenza ajena que venga hasta aquí la gente.

Y sobre uno de los chicos, ya he dicho que he estado de vacaciones, fue volver yo y se fue el chaval y eso que estuvo diciéndome varios días de ir a cenar después de haber quedado. Pero bueno, mi situación para poder quedar con la gente tampoco es fácil. Y eso me hace estar menos activa para quedar.

Tampoco voy a decir mucho más, si al final con cualquier chorrada solo van venir insultos.

PD: ¡gracias igualmente por algunos comentarios!

1 4 respuestas
eondev

#11113 Si fueses de vlc quedábamos :p

ArThoiD

#11113 Pues eso, te dicen una, dos veces de quedar, si no lo consiguen, te hacen NEXT como una putísima catedral y al carrer.

Y tú en lugar de decirles algo y mover el culo esperas y esperas a ver si todavía tienen interés o no... Típico.

5
CaNaRy_r00lz

#11113 hazte ahora la victima hahah si es que no poner de tu parte, esperas que te lo den todo hecho y se pongan a tus pies, si te insulto hahaha gandula!

LeeSinGafas

#11113 Si tu situación para quedar es dificil cuando gente se ha ofrecido a desplazarse 70km es dificil... Apaga y vámonos. Me pongo en tu lugar, eres chica y puedes ser selectiva, seguro que ni sabias que se acababan los likes ¿Cierto?

Si imperara la lógica y quisieras conocer gente, haz swipe a TODO hasta que te quedes sin likes ¿Cuantos matches? ¿50? Ahora solo queda elegir. Ah! que el que te gustaba un montón al final no salió bien... Que drama ¿No? Ni que tuvieras a otros cientos para elegir.
Cuando eres hombre y sueles quedar con alguna es porque la que está mas o menos bien, no podemos elegir entre cientos, nos quedamos con la guapilla entre toda la morralla que nos dió match.

Si nos ponemos a ser selectivos y encontramos a una chica que sería perfecta para nosotros con un 90% de posibilidades que jamás nos de like ella, ni nos verá, están saturadas, así que hay que conformarse con lo que hay la mayoría de las veces.
Y dicho esto ya te lo digo, aprovecha que eres mujer y conocer a gente lo tienes ultra fácil, ten mas cara, no lo des todo por hecho, haz la locura de ¿No se? ¿Tener iniciativa? y ya está. Y si, quedar con chicos siendo chica es muuuuuuuuy fácil, otra cosa es que te encoñes de uno y hagas entre 0 y nada por quedar y esperes resultados

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11117 Mujer = easy mode, por eso tantos tios se vuelven trans haha na son coñas xD

Yurii

#11117 Pero dime, ¿porque esta mal que ellas sean selectivas? ¿No será culpa de cada uno el ser selectivo o no?

1 respuesta
Rivendel

#11119 no esta mal, es lo normal, el mercado sexual funciona asi. La gracia es que se queda sentada esperando a que le entren los tios y escribe frustrada en un foro. Es 2017 y las tias lo tienen facilisimo para pillar. No hay excusa. Un hombre normal no puede ser tan selectivo sobre todo si quiere tener vida sexual sin tener novia estable.

4
geronimo1

Tinder con fotos normales: un match o dos diarios

reseteo con foto sin camiseta: 27 matchs en un dia

85% orcos pero bueno

2 2 respuestas
ArThoiD

#11121 Yo he pensado en hacer eso alguna vez for the lulz, pero al mismo tiempo me da bastante reparo el perder matches de chicas interesantes por ello xD También para ver si realmente lo que todas dicen de "Foto sin camiseta = no like" es cierto o no....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11122 No te preocupes yo tengo tías que he quitado después de un match, es decir unmatch y me vuelven a aparecer, como otras que les he dicho nope y siguen apareciendo.. xDDD

#11121 Si vieras la mierda de fotos que tengo y hay días que pienso que el tinder se ha roto de la de matches que saco.. sobretodo si salgo de la mierda esta de surrey

B

me parece preocupante cuando un gnomo ha ligado mas que vosotros y encima viene dando clases basicas.

:facepalm:

1 respuesta
FireHermes

#11124 algo habra hecho bien

La gente del hilo o es gente que tiene "dudas" (ajo y agua con lo que te respondan), o gente que viene a leer y reirse, o son fuckers/intento de fuckers, pero joder que risas mas buenas

No os podéis ofender tan fácilmente coñe

1 respuesta
JaviStar

pillad palomitas, el mejor remedio a esto, lees y a reir como dice #11125

Ivlas

Yo soy asiduo a este foro por los fantasmas, cuentan unas historias divertidisimas, te partes el culo de risa y santas pascuas.

Como vengas aqui a creerte todo lo q lees... en fin xD

Luego ya con el tiempo sabes quien maneja y quien no, claro.

loser2

#9364 Así me gusta, que salga mi nombre cuando toca!

Volví a poner Tinder hace 6 días y he tenido 12 matches, nada mal. De ellas 4 me han empezado hablando ellas, aunque no es que fueran muy atractivas tampoco, pero considero que no esta tampoco nada mal.
El truco fue que puse una foto, que aunque selfi, estaba muy estudiada para salir mejor. En realidad es muy cutre y en mi cuarto, con fondo blanco.

Ahora el problema es que, a pesar de iniciar las conversaciones bien, se ve que les llama más la atención conversaciones con otros tíos y las mías se quedan estancadas. Tengo miedo de decir de quedar ya porque no hay margen, y las otras veces que lo he hecho me han dado largas...

¿Por dónde sigo?

Sibirinchain

Pregunta, si cuando me sale match lleva el icono de la estrellita azul, es porque yo le di superlike o porque me lo dió ella a mi?

Es que hay tantas que ya no me acuerdo a cuales les di superlike y a cuales al verde, es más, doy más de un superlike por pura equivocación dándole dedazos a la pantalla haciendo la metralleta.

1
kroSio

A mi me tocan los cojones las tias de verdad, una de las ultimas con las que hablé fue en plan...

Ella me da super match, me saluda, y lo tipico

ella Hola de donde eres
yo: de tal sitio
ella: hala tal no se que
ella: a que te dedicas?
yo: a tal blablablá
ella: cuanto mides?

(aqui la dejo sin contestar para joderla hasta el dia siguiente a medio dia)

yo: 1.70, ya puedes darme unmatch jajaja

.........unmatch

Ahora lo que he hecho es ponerme en la bio: PD: Mido 1,70, para las tias retrasadas superficiales, y vosotras cuanto pesais? (+dedito parriba XDDDD)

2 3 respuestas
Tema cerrado