The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#11308 Porque una tía se hace 26 fotos para elegir una que le gusta, con la cual luego se puede tirar media hora retocándola hasta que esté contenta y ya la sube.

En todo ese proceso la realidad ha podido quedar tan distorsionada que a veces la tía no tiene ni el mismo color de ojos.

ArThoiD

Pues yo de momento no me he llevado ni un disgusto en ese sentido xDD Todas hasta ganaban en persona, y todas eran top.

Otra cosa es que consiguiese algo jaja

K

#11293 Un abrazo de oso de parte de todas las feas y acomplejadas, Elorita (para ti, y para todos los que dan dedito arriba).

#11298 Sí, la sociedad escandinava está muy bien, ya lo creo -no lo había puesto en duda- y que las mujeres sean en su mayoría del estilo supermodelo, pues...no sé qué quieres que te diga, hablas como si por ser rubias y altas fueran seres superiores dignos de alabanza. A mí me resulta irrisorio ver cómo los tíos -perdonad la diferenciación pero es palpable, innegable e irrefutable- os deslumbráis con un físico e idealizáis en base a eso. El hecho en sí es gracioso y me río, y no por envidia sino por la naturaleza manipulable de los masculinos.

Y no Inmolatus, no tengo que salir de ningún sitio ni quiero aspirar a ser una supermodelo para deslumbrar a cuatro tontitos con ganas de sexo y de presumir de noviecita nórdica. Pss

#11302CaNaRy_r00lz:

Con respecto a las tías te das cuenta cuando sales de España y vas hacia el norte que involucionadas son las Españolas

Uy sí, venga. Todos los españoles para el norte Europeo a destilar la personalidad del macho español y a ligarse rubias, que es lo que te hace molar.
Me río a carcajadas.

3 respuestas
yooyoyo

#11313 Sí se ve que eso de guiarse por el físico es muy del género masculino, por eso gente como gero se tiene que hacer test de ets periódicamente.

1 respuesta
K

#11314 Normal, la gente promiscua se junta con gente igual de promiscua y entre ellos se pegan las enfermedades. En esos casos, no hay diferenciación de género.

1 respuesta
eondev

Yo estoy hablando con una ahora que igual está de jajas que igual es monosilábica y me corta toda conversación ;/

Consejo? Le he dicho hoy que si eso quedamos un día y nos conocemos y me suelta: Quizá, pero luego me rie y me cuenta sus mierdas xd

CaNaRy_r00lz

#11313 Estás muy amargada y dolida, pero no es nada nuevo con esa mentalidad de mujer española que tienes, nadie ha hablado de personalidad de macho español o ligarse rubias, sino de la mentalidad tan arcaica que tienen las Españolas como tú. Cualquier que sale fuera de España se da cuenta, y cuando hablas con tios de otros sitios te lo confirman, Españolas? si guapas, pero un coñazo por su actitud y forma de ser, que te escuece? pues mala suerte chica.

1 respuesta
Li3cht

cuando gero se entera que es promiscuo:

2
yooyoyo

#11315 Más bien el resumen sería.

Los tíos en estas apps preferimos rubias escandinavas o tías buenas en general a feas.

Las tías en estas apps prefieren tios buenos, en general, a feos.

El resto son películas que te gusta montarte pero vamos, que si eres poco agraciada hay miles de chicos de el mismo montón que seguro que estarían dispuestos a conocerte.

1 1 respuesta
FkOY

#11295 De las pocas que ponen lo que les gusta de verdad en su perfil, oye..

K

#11317 No entiendo con claridad a qué actitud arcaica te refieres porque la mujer española actual es bastante moderna pensando y actuando. Más bien, suerte tienes de que no todas las españolas piensen como yo.

#11319yooyoyo:

El resto son películas que te gusta montarte pero vamos, que si eres poco agraciada hay miles de chicos de el mismo montón que seguro que estarían dispuestos a conocerte.

¿mm, sí? Ahora tengo que estar dispuesta a conocerlos yo...

Buenas nochess

1 2 respuestas
Rivendel

#11321 conocerse es cosa de dos, no un tio insistiendote y tu haciendote la diva xD

yooyoyo

#11321 Hombre puedes esperar a que te venga algún buenorro necesitado pero te vas a frustrar bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11323 Y seguirá pensando que el buenorro tiene suerte de hablar con ella j3

Sibirinchain

Estáis cayendo en darle por aquí la atención que no tiene en su Tinder, dejadlo ya, noobs.

3
B

Igual me equivoco, pero a mí me parece que pasan dos cosas a la vez. La primera, que las del noreste tienden más a seguir físicamente los cánones de belleza, y no critico que eso os guste, me parece natural. La segunda, que algunos foreros las elevan aún más por puro resentimiento con las experiencias que han tenido con paisanas. Como resultado, se les va un poco la flapa endiosando a mujeres que ni siquiera conocen.

5
ArThoiD

Nos os flipéis tanto, simplemente nos va lo exótico, y eso pasa en todos lados.

Ellas para nosotros son algo diferente y especial, y viceversa nosotros para ellas.

Pero sí, la mentalidad también es diferente.

1 2 respuestas
B

#11327 Espera que te sale el típico que conoce a nosecuántos extranjeros que echan pestes de las españolas, mazo representativo todo. Debate cíclico anyway.

Btw mi cita fue una ida de olla muy basta, pero me lo pasé genial.

2 respuestas
ArThoiD

#11328 Los austríacos en su mayoría flipan por las españolas y latinas en general, así que... xD

Pero sí, debate cíclico y hay de todo en la viña del señor.

wOlvERyN
#11328Red_Mind:

Btw mi cita con el de la polla rica fue una ida de olla muy basta

Queremos a gero porque se explaya en los detalles, si viene y dice que ha sido una locura y no cuenta nada lo apedreamos. Va, cuenta, so misteriosa.

1 respuesta
LeeSinGafas

Puto Noveno, ha vuelto

1 1 respuesta
wOlvERyN

#11331 Es kaleidatroll de noche, de día...

PocketAces

Pues yo ni gasto los likes diarios en tinder xddd

B

.

2 respuestas
yooyoyo

#11334 De eso tiene que haber vídeo.

2 respuestas
eondev

#11334 #11335 Nada tardaremos en verlo xD

1 respuesta
B

.

geronimo1

Buah he follado y casi me pegan xd

Mañana os cuento porque la verdad es que ha estado divertido

CaNaRy_r00lz

#11327 Más exótico que lo que tengo en Canarias o Londres no lo hay, y ya te digo que la mentalidad dista mucho no de físico, que es lo que no entienden, la belleza es subjetiva, pero la forma de ser coñazo... no hay dios que la aguante, igual pasa con las Italianas que tienen caracter mucho, fama? nope

I
#11313Kaleida:

hablas como si por ser rubias y altas fueran seres superiores dignos de alabanza.

Joder o tienes un problema para leer, o no quieres leer. En ningun momento he endiosado a nadie, decir que podrian ser supermodelos no significa que las tenga en un altar por eso. Precisamente es destacable como a pesar de tener un fisico asi, le restan mas importancia a eso y se centran en ser personas con mundo, cultas y solidarias, al menos con las personas que me he juntado yo.

#11313Kaleida:

A mí me resulta irrisorio ver cómo los tíos -perdonad la diferenciación pero es palpable, innegable e irrefutable- os deslumbráis con un físico e idealizáis en base a eso.

Como he dicho 40 veces, idolatro la manera de pensar y afrontar la vida aqui, en general, no solo a las mujeres o su fisico.

#11313Kaleida:

Y no Inmolatus, no tengo que salir de ningún sitio ni quiero aspirar a ser una supermodelo para deslumbrar a cuatro tontitos con ganas de sexo y de presumir de noviecita nórdica. Pss

Y sigues centrada en el fisico. Lo de salir fuera y ver mundo es para abrir la mente, compartir culturas, aprender cosas nuevas, etc. Todo lo que lloras de que los tios solo nos fijamos en el fisico, y tu eres la que ni puede comprender lo que te puede agrandar como persona, para uno mismo, el viajar o vivir fuera y ver como es el mundo.

Como te dije hace tiempo, si uno solo encuentra un perfil de persona, igual es que tiene que ver con tu reflejo. Si solo encuentras tios que solo se fijan en el fisico, tal vez es por que tu eres igual.

Y paso mas del tema, que esto es ciclico.

1 1 respuesta
Tema cerrado