The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hupsika

Alguien ha probado de dar 4 o 5 superlikes. Reseteando el tinder por cada superlike? Y si es así a alguien le ha funcionado y ha conseguido match?

I

#11280 Sacate alguna que se te vea la cara en primer plano, conseguiras mas matches por la simple razon de que es la foto que buscan cuando miran tus fotos. Por lo demas yo las veo bien, mejor la 3ª probablemente que la de blanco y negro.

Bueno, resumen de la casi primera semana con tinder despues de meses:

  • 25 matches desde el martes que me lo puse siendo muy selectivo, vengo de una relacion y mucho me tiene que entrar por los ojos una chica para que le de like. Mas de lo que esperaba.
  • Todas a las que le he hablado menos 1 me han contestado, aunque no con todas sigue viva la conversacion. No lo recordaba asi.
  • Esta semana tengo bastante libre asique estoy aprovechando para quedar: por ahora 3 citas cerradas sin perder demasiado tiempo chateando, que a ver que tal van.
  • Yo no busco nada especifico, ni serio ni rollete, pero me ha sorprendido que el 90% de las mujeres que he visto/hecho match buscan algo serio, eso no lo recordaba asi tampoco.
  • La chica que esta mas buena con la que he hecho match, ha sido con la que mas quimica hay (al menos en texto y por ideas), me pidio el facebook rapido (en este pais se usa messenger para chatear en lugar de whatsapp) y esta deseando quedar en persona.

Y bueno, decreto nº 3, aunque no se aplique en estas partes del foro:

foto de la susodicha
1 2 respuestas
ArThoiD

#11279 Al final de la noche le dije que me iba a dormir y que podriamos tomar algo durante la semana.

De momento no ha contestado XD

Veremos si hace bomba de humo. Todo por Tinder btw, todavía no le pedí el num, si acepta ya le hablaré un día de estos y le pido el num.

EDIT: Acaba de contestar que le parece perfecto.

Genial, esta tarde le escribo a ver.

K

#11282 ¿Esa foto no es fake? ¿Buscan a un fotógrafo que les saque el mejor plano y a un peluquero/maquillador o quéeeh? Hasta la caída de onda del pelo la tiene colocada a conciencia. Dile que te enseñe una en pijama, sin maquillaje, sin peinar y después del orín mañanero para que puedas valorar mejor su belleza escandinava. Luego le envías otra tuya en las mismas condiciones.

Y nada, amaros mucho al natural y feliz cita.

3 respuestas
kroSio

#11282 no le hagas caso a #11284 y follatela salvajemente a 4 poniéndola mirando a Spain, gl

1
1 comentario moderado
LeeSinGafas
1
Kony646

se pueden resetear los likes de una zona? o tns que crearte otra cuenta¿

I

#11284 De hecho la he visto en fotos sin maquillaje y esta aun mejor. A mi me gustan con poco maquillaje y mujeres asi se lo pueden permitir. En este pais es muy normal encontrarte un pivon de estos sentada en el cesped de un parque con unas cervezas y sin tener que ir de diva, por lo general son gente con mucha clase, pero muy llana. Estoy enamorado de este pais, a ver si se me pega un poco todo jajaja.

Y si, mucha gente se hace fotos profesionales o semi-profesionales, desde books de modeling a fotos para poner en LinkedIn o para regalarle a tu abuela. Ademas si te mueves en un ambiente universitario es muy facil encontrar alguien con una camara buena que sepa sacarte partido.

2 respuestas
dranreb
#11289Inmolatus:

si te mueves en un ambiente universitario es muy facil encontrar alguien con una camara buena que sepa sacarte partido.

Los pagafantas que intentan mojar la chorra con cualquier excusa

2
Kraug

Bueno pues bien ayer fuimos a tomar algo me conto muchas cosas, nos fuimos a un parque cercano y nos dimos el lote ella se movia bien. Me llevo luego a su casa y brutal, me quedo con la frase de yo me llevo tu lengua para casa jaaja

K

#11286 Ninguna envidia.
Sentadas en el váter haciendo caca somos igual de guapas y arregladas atraemos lo mismo: penes.

A lo mejor yo te enamoro más rápido y soy más fea, quién sabe.

#11289 Bueno, bueno...suerte entonces con tu idolatrada escandinava.
Qué fácil os enganchan, Juas. Me voy a pagar un reportaje yo también :clint:

1 respuesta
Elorita

¿Sólo yo pienso que Kaleida tiene que ser fea de cojones y unos complejos como la copa de un pino?

3 2 respuestas
C

#11293 sino es otro user troleando

wOlvERyN

11 2 respuestas
geronimo1

Esta noche puede caer cuarteto mi mejor amigo yo y dos tias

se viene

2 1 respuesta
C

#11296 eso ya es orgía

I

#11292 De ilodratada nada. Idolatro la sociedad escandinava, su sistema político, sanitario, educacional y su mentalidad abierta. Y tranqui, llevo aquí desde principios de año y no me viene de nuevo ni me engañan con nada. Vas por la calle y ves lo que hay cuando la mitad podrían ser supermodelos en cualquier otro país si quisieran.

Algún día saldrás de tu pueblo y verás como es el mundo fuera.

2 respuestas
kroSio

#11295 se le ve feliz, sus sueños hechos realidad XDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#11298 Toda sociedad tiene sus cosas buenas y malas, los paises del norte son los que mas suicidios tienen y menos relaciones interpersonales tienen, pero en otras cosas nos dan mil patadas y no solo a españa que vivo en uk xD. Lo de la otra señorita es mentalidad española no puedes hacer nada, igual que cuando fui a cancelar mi cuenta del banco en españa y me preguntaron pk y le dije a la tía, 1º no vivo aqui y 2º pk aqui cobran por todo, mantenimietno etc etc y mi banco inglés no me cobra por nada... casi me echa de la oficina por hereje!

1 respuesta
I

#11300 por supuesto que nada es perfecto, pero en mi opinión esto se le acerca más. Aunque aprender el idioma... Pfff se me está haciendo duro.

Y si recuerdo bien, desde la crisis la primera causa de muerte no natural en España también eran los suicidios no? Pero bueno, dejemos el hilo para cosas del tinder.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11301 Ni puta, pero si otra cosa es el idioma. Aunque llevas poco tiempo, y todo lo nuevo siempre parece maravilloso, veremos en 1 o 2 años que no cambiará tanto pero si lo verás con otros ojos.
Con respecto a las tías te das cuenta cuando sales de España y vas hacia el norte que involucionadas son las Españolas

1 respuesta
ArThoiD

Bueno, la chica que comenté ayer y esta mañana me ha dado su número hace un rato sin yo pedírselo y todo marcha bien.

Seguramente un día de estos quedaremos :qq:

1 respuesta
guillauME

#11303 No te emociones hasta que no hayas quedado. Queda cuanto antes.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11304 Yaya, siempre pies en el suelo, pero ya digo, muy chungo que se tuerza la cosa, no es la primera austríaca con la que quedo tampoco y en general en este punto no pasa nada chungo xD

Pero lo jodido es en persona luego jajjaja

1 respuesta
B

#11305 por eso lo mejor es siempre poner fotos en las que salgas horrible, asi si queda contigo es imposible no follar. Solo puedes ir a mejor en persona

2 2 respuestas
Trigson

'' Creo que quiero verte algún día.. '' pues pon de tu parte cerdillaaa, las tías lo quieren todo hecho xD

HALAMADRID

#11306
curiosamente en los tios en la mayoria de fotos salimos peor k en la realidad, en cambio, en las tias la mayoria no tiene nada k ver en fotos (para mejor) a la realidad

no se xq

2 respuestas
ArThoiD

#11306 Ya, mis fotos son bastante buenas, eso me preocupa en parte, pero vamos, tengo 6 fotos, tampoco se puede hacer magia en todas, y una de cuerpo completo para que se vea lo bajito que soy XDD

Y con una, española eso sí, me fue bien. Así que no sé si será eso.... Más bien creo que es mi confianza que es nula, la verdad. Soy un puto inútil y hago poco por arreglarlo :(

LeeSinGafas

#11308 Pero luego quieren chicos sinceros xdddd
Yo que parezco un gitano pobre en todas las fotos y hay cada orca que parece una top model...
En fin xD

Tema cerrado