The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

Pues del bus yo tengo un par, una de miraditas y tal volviendo de mi humilde curreles de camarero y acabar comiendole la boca en la parte de detras para luego decirme "no es que yo no doy numeros a desconocidos" y otra de una mallorquina que estudia aqui cachondisima que si dio para un buen rollo.

1 respuesta
JaviStar

#11431 pasame a la mallorquina no?

Skullkid

me acaba de salir un mensaje de tinder gold :O pero no me deja ver precio ni nada (soy premium)

I

Yo lo del gold no lo entiendo, si se puede hacer a mano eso. Pones distancia a 1km, y todas las que te salgan a mas es que te han dado like antes.

Bueno, he quedado con mi primera finlandesa el lunes en el bar que conoci a mi ex, Gero dame fuerzas.

2 1 respuesta
Kraug

#11434

''Bueno, he quedado con mi primera finlandesa el lunes en el bar que conoci a mi ex''

1 respuesta
I

#11435 Hoy he estado rallado por unas mierdas de la ex, y cuando esta me ha preguntado donde quedar solo me venia a la cabeza ese sitio, que es bastante tranqui con luz baja, jazz y cerveza buena. Pero si, un poco liada cuando no pare de venirme a la cabeza mi primera cita con la otra jaja.

1 respuesta
B

#11423 Yo no voy detrás de chicas a las que no les veo interes. Igual por eso me lío con chicas que no me atraen solo por el hecho de pensar en que seguramente si voy a por las que me gustan, no me comeré un colín

1 respuesta
wOlvERyN

#11436 Hasta que no te reconozcan los camareros y se rían al verte puedes repetir, que a alguno ya le ha pasado.

1 respuesta
B

Pues yo he conocido a mi amor por Tinder :P

2 1 respuesta
cuico

#11439 guardare tu post con una manita y te pregunto en un par de años. Un saludo y buen foro

2 1 respuesta
B

#11440 Espero seguir con el, ya llevamos 7 meses

cuico

era broma bro, yo tambien he salido oficialmente con chicas que he conocido por aqui xD

1 respuesta
B

#11442 yo con un chico en este caso, im a girl.

1 respuesta
yooyoyo
#11443slimfit:

im a girl

Jijiji

Cada vez se lo curran menos.

13 1 respuesta
B

#11444 no te lo currarás tu.

B

Yo conocí a mi mejor amigo en Tinder hace años y a mi novio en MV.

1 2 respuestas
ArThoiD

Mañana quedo con la que comenté el otro día finalmente, a ver qué tal.

1 1 respuesta
wOlvERyN
#11446Red_Mind:

im a grill

¿Vuelta y vuelta y bien de longaniza?

1 respuesta
B

#11446 casualmente tambien esta mi novio en MV, de echo descubrí MV gracias a él.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
wOlvERyN

#11450 Ahora me ha entrado hambre de hamburguesa.

PaCoX

que casualidad, las dos habeis descubierto a vuestro prox amante :muac:

PocketAces

#11449 Aunque te parezca increíble, no nos importa en absoluto.

#11447 ¿Le dijiste de follar directamente o ke?

2 respuestas
B

#11453 solo le contestaba a Red_Mind. No me importa tu opinión.

ArThoiD

#11453

#11453PocketAces:

¿Le dijiste de follar directamente o ke?

No tito pocket, yo soy un newbie todavía en esto xD

De momento la llevo a un café-bar bastante molón y en el que además no ha estado, y luego ya veremos.

1 respuesta
wOlvERyN

#11455 Al primer atisbo de que se aburre dile de follar, si se le ilumina la cara lo tienes hecho ya.

1 respuesta
ArThoiD

#11456 Rápido y fácil jaja

Estoy hablando ahora con otra que tiene más edad que yo y la cabrona esta va bastante a saco, a esta sí tiene pinta que le podría decir cualquier burrada y colaría xdDDD

Pero la de mañana me mola muchísimo más... Y no soy de los que quedan con 5 a la vez, la verdad.

PocketAces

Agárrale la mano y haz el signo de la pistola.

Le dices en inglés, que los altos la tienen pequeñita y que los bajitos tenemos pollonacos. Se reirá. Le miras serio y le dices "no me río".

Y te la follas por el culo muy duro

16 4 respuestas
ArThoiD

#11458 Joder jajaja

sONFIL

#11458 Despues de un día largo y duro, estas cosas a las 00:32 hacen su gracia.

Tema cerrado