The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

La mirada seria es la que te diferencia de los prepuber que hay aquí.

F

#11458 enorme, mis dieses wey.

yooyoyo

#11458 Esas manitas son un detector de manlets xD

1 2 respuestas
Kolonic

#11463 Y tu comentario de pichacorta :psyduck:

1 1 respuesta
yooyoyo

#11464 Justamente, me has pillado xD

1
C

#11463 las manitas están sobrevaloradas ya las suelto cual like de fb

Shaktal3

#11438 pues yo cuando tengo una cita tinder casi siempre acabo en el bar donde trabaja una de mis ex, y me entra la puta risa :D

wooper

Yo llevo todas las citas casi siempre al mismo sitio, sobretodo si son guiris hago el mismo recorrido siempre, y el que es un descojone es el camarero del Bar La Plata ( Barcelona ), que es un sitio la mar de bien para empezar a picotear y darle gasolina a la cita, el tio de alla que tendra sus 60 y pico, un tal Antonio que lleva toda la vida cuando se lo conte me dijo per o a a ver chaval, si os tengo fichaos a todos y tu seras level 1 por que algunos vienen antes y todo con un adelanto de propina para que los trate como Tom Cruise o haga ver que los invito a algo.

Hoy tengo cita con una mami y mañana una brasileña que esta tan buena que me temo algun tipo de trap por que no me cuadra.

Por cierto que ratio de anotacion teneis con el Superlike?

3 3 respuestas
C

#11468 por donde queda ese bareto?

1 respuesta
snacky93

Pues yo conocí a una tía de Vic de fiesta en barna después de hablarnos un tiempo me dice de subirme a las fiestas de Vic y que luego podemos acabar en su coche.
Por una parte me apetece pero echar un polvo en un coche pequeño me da bajona.
¿Vosotros os la jugaríais? La putada grande es que debería sobar en ese coche. Me parece poco digno jajaja, todo esto por un polvo mal dado en un coche.

1 2 respuestas
wooper

#11469 En el gotico, es una joyita, tiene 4 tapas, el vermut casero, vinitos y suerte. Diria que es de los mas viejos de barcelona, a las guiris les encanta.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187497-d1191525-Reviews-Bar_La_Plata-Barcelona_Catalonia.html

#11470 Hombre ya puede estar buena no se donde vives pero irme hasta Vic para follar en un coche, ya puede ser una diosa pero aun asi me daria palo la verdad. Es una buena fanta la verdad.

1 2 respuestas
B

#11470 cualquier oportunidad, es otra oportunidad más.

1 respuesta
snacky93

#11471 opino lo mismo, necesitaba una reafirmación. Le diré que tengo un piso en Gerona, que si quiere quedamos otro día y sino a pastar. Ayer aún me lo pensé xD.

Gracias por el link me lo guardo jaja

WaRdIx

#11468 la brasileñas por normas general están muy buenas se operan todo (allí no es muy caro) y el culto al cuerpo es importante. Eso es por que son muy goldigger pero también a poco que te lo curras y si también estás bueno follas fijo.

1 respuesta
B
#11468wooper:

tu seras level 1 por que algunos vienen antes y todo con un adelanto de propina para que los trate como Tom Cruise o haga ver que los invito a algo

HAHAHAHA La virgen, esa strat no me la conocía yo.

geronimo1

Ostia puta yo en la próxima voy a hacer eso AJJAJAJAJA

Ya se están pirando las guiris... fue bonito mientras duró el verano

1 ets solo en todo el verano, el año que viene intentaremos triplete a ver si llegan mas fichajes

2 1 respuesta
guillauME

#11471 Pero si parece un antro chiquitito. No digo que no esté bueno pero fingir que te invitan en un sitio así para mojar el churro es muy triste.

yooyoyo
#11472BLACKXILL:

cualquier oportunidad, es otra oportunidad más.

Paulo Coelho

3
Shaktal3

#11476 Pero si ahora empieza el erasmus y sus pisos compartidos... :qq:

1
B

.

1
arrozypollo

Jijiji

Kraug

#11474 A parte de eso que es algo infimo, es por que alli son subnormalas hay tias buenisimas que son super faciles, tienen una moralidad diferente a parte de que si ven europeos mojan cual lago ness.

PD: he vivido 2 años en São Paulo estan tan buenas y son tan guarrifaciles que mola poco xD

2 respuestas
I

#11482 Pues yo las Brasileñas que he conocido fuera son bastante mas recatadas que el resto de internacionales. Si, te perrean basto en la pista, pero luego ya. Sera por su background catolico o algo.

PocketAces

Yo las brasileñas que he conocido me han molado. Bueno, una de ellas era uno, pero por lo demás bien aajaajja

1
XarevoK

y seguro que ese uno estaba más buena que el 99% de las españolas

PocketAces

Era gogó en Space Ibiza, imagina xd

2 1 respuesta
Trigson

#11486 Buscaste un buen mollete y te encontraste con una barra pan rustica??

2
Raidz

Mucho relleno y pocas historias veo

1 respuesta
guillauME

#11488 ¿Por qué no aportas tú?

B

.

1 respuesta
Tema cerrado