The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
snacky93

#11579 Vaya, el mismo ratio xD.

wOlvERyN

#11579 Alguno firmaría por tener 0.25, muy optimista para muchos.

HALAMADRID

solo veo decente a las guiris. las españolas x estos sitios me parecen horrendas a pocas excepciones

israelillo14

En Madrid yo creo que es más fácil suelo tener unos 2-3 al día y eso que yo no considero que sea guapo.

1
B

A mi en Madrid por rachas...generalmente pocos, pero si salgo al norte...es una mina, se debe ver a leguas por mis fotos que no encajo en la urbe XD

1 respuesta
Raidz

es para hacerme una idea de como va el tema

1 respuesta
HALAMADRID

en Alicante, 1 o asi

mierda de zona

wooper

#11586 Pero este depende tambien de donde vivas, que tipo de Build llevas a la hora de dar likes y sobretodo las fotos que tienes puestas claro.

FireHermes

ni tal mal

1 3 respuestas
snacky93

#11589 Vas acumulando ganado? Que barbaridad jajaa

Raidz

#11589 que llevas 1 puto año sin abrir el tinder?

Raidz

#11589 que llevas 1 puto año sin abrir el tinder?

FireHermes

despues de venir de tailandia, ayer puse el gps en bangkok again y metralleta

el tema esta en que queria hacer reset y ya no se que hacer, si reset o no, es peña que no voy a volver a ver en mi vida y las tailandesas por lo general son de mordor(si alguna esta buena, y si, muchas de esas que estan buenas tienen rabo)

1
CaNaRy_r00lz

#11502 Tranquilo a mi me han hecho la de, he perdido la cartera cuando llegas al sitio con reserva ya xD y total después de pagar el tren a Londres me la ha sudado, ha sido una cita cojonuda muy divertida y amena la tía y la cena fueron 24 libras en un restaurante turko jodidamente cojonudo xD

Joder si yo no borrase el tinder tendría mil, pero yo a los 2 días hago unmatch sino contestan, y si han estado ocupadas que se jodan, es algo que me es indiferente, será por guarras en tinder

1 1 respuesta
raul_ct

#11561 >> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-100-soporte-tecnico-573862/270

son risas, yo no fui tan brusco pero bueno
si le das una pagina atrás ves los preambulos, que vaticinaban cosa buena

geronimo1

Ayer quede con una chavalita delgada que parecía muy mona de tinder, total me hago 30 putos km despues del curro (odio conducir y gastar gasolina para follar y mas en un c3 de mierda) me hace ir al puerto de marbella donde solo hay ricos y me recoje y bajamos y en el bar estaba la amiga (bastante buenorra) con 3 putos tios randoms con tatuajes y to mala pinta que se les habían acercado supongo ya que habían salido ellas dos solas

Buen momento de tensión cuando llego yo y saludo en plan: buenas me voy a tirar a la morenaza a la cual lleváis desde las 8 tirándole ficha y yo la conozco de 10min xd

Al final los chavales querían salir d fiesta y la amiga se negó y me quede a solas con la chavala y ellos se quedaron forever alone

Total que nos comemos un kebab y me suelta la bomba: es de jerez y se va el domingo y joder la chavala me estaba encantando

Después de que me obligara casi a tomarme dos copas con ella acabamos cerrando todos los bares y me dijo de ir a mi piso que esta libre en Fuengirola (donde trabajo a 30 putos km de vuelta)

En el coche todo el camino besándome y toqueteandome... imaginaros una morena de ojos marrones muy claros con las piernas largitas super bonitas y un top escotado apretado con unos shorts cortísimos... y una especie de mono por encima fino que le daba un toque sexy tremendo

Tolanochefollando

4 3 respuestas
Hazzard

#11596 eres un follador nato o que?

I

#11596 Joder eso de meterse un kebap en la primera cita me ha chocado basto jaja, sera que yo intento evitar comida siempre que se pueda.

Luego la llevaste a casa por la mañana o que?

geronimo1

Eso es lo que me gusto de la chavala me dice "soy una puta guarra comiendo te aviso" ademas de que iba ya cieguilla pero la tia se comió todo con salsa en cada bocado xd tenia mucha seguridad en si misma y eso unido a que era tela de simpática pues al final acabas teniendo una noche de puta madre

Si la he llevado hoy y he llegado tarde al curro xd

1
XarevoK

Joder Gero, que quieres un puto descapotable de fucker? el C3 está de puta madre, se conduce bien, consume poquísimo y se aparca super fácil

PocketAces

#11596 Sube foto que la veamos, ¿No?

Raidz

este hilo deberia estar chapao solo para usuarios asi pondriamos capturas de conversaciones y tal.

1 respuesta
geronimo1

Yo por mi ponía captura de todas pero desde que me amenazaron por privado y un mod casi me banea..xd

I

#11602 Todo lo que metas en spoiler o NSFW solo lo pueden leer usuarios que yo sepa. De todas formas conversaciones se han puesto con anterioridad sin problema, y fotos mientras les tapes un poco va bien.

Va, dejo una conversacion de mi cosecha con la que me parti yo solo jajaja:

NSFW
8 2 respuestas
Raidz

va me animo

PocketAces

#11604 Jajajajajaj

Me la apunto puto crack!!

[23:04, 15/9/2017] PocketAces: poison, sabes en qué se parece donald trump, una calabaza y una mamada?

[23:04, 15/9/2017] Poison: en qué

[23:06, 15/9/2017] PocketAces: en que donald trump y la cabaza son naranjas por fuera y oscuros por dentro

[23:06, 15/9/2017] Poison: y la mamada?

[23:06, 15/9/2017] PocketAces: cuando quieras nena

[23:06, 15/9/2017] Poison: sabia que la calabaza y trump eran algo naranja

[23:06, 15/9/2017] Poison: pero no sabia que mas

[23:06, 15/9/2017] Poison: xddd

[23:06, 15/9/2017] Emmerich: Dios osea

[23:06, 15/9/2017] Emmerich: Poison como puedes ser tan tonta

13 1 respuesta
Raidz

jajaja poison como puedes ser tan tonta

1
Ardi

#11604 Yo habia visto ese chiste en disney pichas si no recuerdo mal pero con una montaña un pajaro y una mamada jajajaj

1 respuesta
israelillo14

#11585 yo no creo que encaje tampoco, suelo vestir rollo skater.

B

#11606 Hollow es hueco, pero a tu ritmo

1 respuesta
Tema cerrado