The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

En una situación asi, que ademas, ni siquiera estubimos hablando casi nada previamente, entiendo yo que los dos jugadores conocen el Riesgo que algo puede salir mal y punto. Me parece mucho mas irrespetuoso esperar, beberme una botella de jagger todo por sumar el frag del dia y tirarmela mirando a cuenca.

Me quieres decir quien te ha dicho que "te la tires por respeto"? lol anda ya, se te ha dicho que esperas a tomarte algo, que acabe la cita y te despides que no te apetece ir a ningun sitio mas y ya esta. No que saltes con mentiras de "uy tengo muchos whatsaaps chungos" y salgas corriendo, eso es lo de maleducado y mentiroso(los whatsaaps eran metira).

Asi que dime en parte no has sido mentiroso, cuando te has inventado la excusa para irte y has mentido y en que parte no has sido maleducado cuando has dejado una cita a medias para salir corriendo.

Y lo vuelves a reducir a que solo hay una cosa, sexo, y eso no es asi... nadie dice que te hagas su mejor amigo y la veas a menudo, solo que acabes el ratito(la cita) de lo que te estuvieras tomando y te despidas.

Asi que no salgas por la tangente, que no cuela xD

1 respuesta
wooper

#11551 Madre mia que nivel de moralidad me estas soltando, mira, tenemos diferentes puntos de vista no tiene mas.

1 respuesta
N

#11519 Yo te apoyo socio, a mi las chavalas con mandibula de tiburon tampoco me van, no hay cosa mas asquerosa que verlas sonreir y ver ahi toda la encia hasta la calavera.Repugnante.

Y a mi tambien me pasa con las tias que no se cuidan las cejas y tienen ahi unas cejas ultra gordas y super pobladas. Me da yuyu. Si no pasa tus standares, hiciste bien en irte, aunk no de la forma mas adecuada, pero que te queda si no? oye que pareces un puto tiburon cuando sonries me piro vale jaja saludos.

2 2 respuestas
B

#11552 A ver que no pasa nada, que te da igual ir mintiendo, y de la misma manera te da igual dejado a alguien tirado en mitad de una cita porque a ti te apetece. Bien. No se trata de dar lecciones de moralidad, cada uno sabrá.

Pero no vayas diciendo que ni eres maleducado ni mentiroso cuando es lo que has hecho xDD.

Aunque bueno lo de maleducado, supongo que es mas discutible, para alguien irte en mitad de una cita sin motivo sera ser maleducado, para otros no. Para algunos quedar en una cita y luego no presentarse, sera maleducado y para otros no, por ejemplo.

Pero en lo de mentiroso no hay tu tia, si mientes eres mentiroso, no hay mas xD

#11553 Ya se ha dicho, acabas la cita (lo que te estes tomando), dices que no te apetece ir a otro sitio ni tomarte otra cosa y te marchas, no esque sea tan dificil, ni hay que hacer un curso de protocolo diplomatico.....

1 respuesta
wooper

#11553 Joder menos mal y #11520 también. Pero que es que parece que este diciendo una barbaridad. Lo de las cejas es algo que me llama la atención pero no me tira para atrás, me sorprende sobretodo las que tienen cejas pobladas y encima se las maquillan o retocan yo quese, para hacerlas aun mas grandes.

XarevoK

Yo las que me repugnan son las que se depilan las cejas del todo y se las pintan

3
B

#11554 No era necesario un curso de protocolo diplomático, es bastante sencillo...

#11549Red_Mind:

Vale, entiendo que no le vayas a explicar que sus piños te dan asco, pero no costaba tanto disfrutar de la cena, decirle amablemente que no te atrae físicamente [...] yo muchas veces digo un "lo siento pero no me atraes (ya sabes, cuestión de gustos, no te estoy llamando feo/fea)" y nunca he sentido que la otra persona se lo tomara muy mal.

1 respuesta
wOlvERyN

Pensaba que iba en el hilo de seducción pero no va ni en el de educación.

2
B

No era necesario un curso de protocolo diplomático, es bastante sencillo...

Eso que no pones no es tan sencillo para mucha gente. Lo de cojer a alguien y decirle

"lo siento pero no me atraes (ya sabes, cuestión de gustos, no te estoy llamando feo/fea)"

Sera facil para ti, para mucha gente no lo es.

Igual que no es facil decir que te atraen, o hacer otras cosas.

Lo que si es facil para todo el mundo es acabar de tomarte lo que te estes tomando, decir que no te apetece ir a otro sitio y despedirte, sin tener porque decir, que te vas porque no te gusta, eso no hace falta decirlo...

Si la otra persona se pone pesada y no lo pilla y no te deja despedirte e irte ya es culpa de la otra persona.

1 3 respuestas
B

#11559 Ok, ahí tienes razón, supongo.

1
wooper

Entiendo además que los que pasais por aqui y comentais es por que os encontrais con situaciones asi a diario, aparte de que le dais uso a la aplicación o por lo menos os habeis movido en ella, sobretodo los que son mas criticos no?

4 respuestas
AikonCWD

#11561 Yo jamás he usado ninguna aplicación similar, pero entro al hilo para leer las historias reales y fantasías/trolas de los usuarios.

3 2 respuestas
B

#11561 Buena forma de echar balones fuera.

Yo si que he usado, y no, no me ecuentro con situaciones asi a diario, pero si que las he tenido.

Pero bueno ya sabes si quieres poner el corte de que solo te importe la opinión de lo que diga la gente con mas de 1 cita al dia de tinder y que se haya pasado por la piedra a +500 personas, eres libre de hacerlo asi. Hacerlo en función a argumentos es muy aburrido.

B

#11505 En tiempos de escasez, cualquier cueva es refugio

1 respuesta
Narendre

#11561 Bufff...jamás he usado una aplicación de esas. Por suerte no he sentido la necesidad... Si entro aquí es por curiosidad pura y dura :qq:

wOlvERyN
#11562AikonCWD:

historias reales y fantasías/trolas de los usuarios.

¿Cómo sabes cuando es real y cuando fantasía?

1 respuesta
Narendre

#11564 Sobre todo si no le haces ascos a nada jajaja

AikonCWD

#11566 Es complicado, no hay una regla que te permita descubrirlo siempre. A veces solo falta leer la forma en la que está redactado o el nick del usuario para saber si es un moco o no. Lo que nunca hay que hacer es exponer esa duda y dejar que sigan inventando mientras los lees y te partes el pacho.

2
guillauME

#11562 Pues anda con ojo no empieces ahora que el descuartizador y su víctima se ve que quedaron por una app. Chilvy se quedaría sin marido.

#11559 Es muy fácil hacer eso y es lo mejor en vez de dar largas o esperanzas a la otra persona.

1
K
#11559Berencito:

Lo que si es facil para todo el mundo es acabar de tomarte lo que te estes tomando, decir que no te apetece ir a otro sitio y despedirte, sin tener porque decir, que te vas porque no te gusta, eso no hace falta decirlo...

Pues no, qué manera más tonta de hacer el paripé. Yo prefiero que me lo digan directamente y así no perdemos el tiempo.
A quien le afecta algo así, es porque tiene una autoestima quinceañera.

Una vez salí con uno que me dijo ''Deberías hacer deporte'', al rato soltó ''¿No te depilas los brazos? Deberías depilártelos.'' y luego tomando algo empezó a decirme que tenía las uñas sucias de arena y que debía lavármelas. Un poco aburrida con tanta crítica y con ganas de preguntarle ''¿Y tú te depilas el culo y te lavas las uñas cada diez minutos?'' pero al final le pregunté directamente: ''¿Te gusto? Puedes decírmelo, no pasa nada.''. Se quedó un visiblemente cortado y dijo ''Sí, sí...sí me gustas.'' a lo que insistí, porque como la situación era un poco violenta igual se amedrentaba, ''¿Seguro? Puedes decirlo sin problema, no me voy a echar a llorar.'' y nada, me volvió a decir ''Que si me gustas.'' y luego le dije ''Pues tú a mí no, de momento...'' y se rió un poco.

Yo no sabía si era gay o un obsesivo compulsivo.

Resucitad un poco vuestra vena cavernícola, plis. Cuánta nena quisquillosa

4 respuestas
B

Yo ya me he acostumbrado al "tomamos algo otro día, sí" y preguntar una semana después y ghosting. Para eso, prefiero un " no quiero quedar otra vez contigo"

2 1 respuesta
XarevoK

#11570 pero cuenta el final, te lo follaste o que?

1 respuesta
guillauME

#11571 Es lo que la gente no entiende. Es mucho mejor decir claramente, mira no me interesas.

1
wOlvERyN
#11570Kaleida:

Una vez salí con uno que me dijo ''Deberías hacer deporte''

Si al troll éste le dicen eso en una cita de tinder es que está MUY gorda, para que le suelten eso a alguien con educación es que se han callado mucho (si acaso ha tenido alguna, si no, no viene a cuento la historieta). Pobre chaval cuanta hambre tenía que estar pasando.

P.D: El chico se calló lo de "deporte... en vez de hacer cosas de gorda"

1 1 respuesta
PocketAces

#11570 Empiezas a caerme bien. Sigue así. Te noto vacilona y con chispa y ese perfil es mejor que el de "pesada/cansina" que estabas tomando últimamente.

wOlvERyN

Había leído facilona...

1
B

Resucitad un poco vuestra vena cavernícola, plis. Cuánta nena quisquillosa

Desde luego tú cavernicola eres un rato.

Eso si, no solo eso porque pasas de cavernicola a "no aguanto la gente superficial", asi que aparte de cavernicola eres bipolar, que disfrute el que te soporte.

1 1 respuesta
Raidz

De normal cuantos matches suelen saliros al dia en tinder?

2 respuestas
XarevoK

#11578 0.25

3 2 respuestas
wooper

#11578 Suele ser uno, algun dia nada y algun dia 2.

Tema cerrado