The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#12390 Boost te dan uno al mes creo. Lo tiras un domingo después de comer y te sacas match para 2 semanas, es worth.

De precio lo que te digo...un par de cubatas que te dejas de tomar el finde porque estarás empotrándote a alguna gracias al plus.

1 respuesta
angel222

#12389 no son orcos, son Orkoz hehe

Raidz

#12391 tienes mp

wOlvERyN

#12389 Tantas veces te lo han llamado para que te sientas Ofendida?

1 respuesta
MavenBack

#12389 Estoy de acuerdo, yo prefiero usar trasgos o uruk-hais, me parece más acertado.

B

#12372 Hacemos tríos muy de vez en cuando, sí. Y bueno, lo siento, pero no me acostaría contigo.

#12361 Seguramente ambos nos estemos acostando con menos gente diferente y desconocida que la mayoría de aquí. Qué pesados con lo de las ets :/

1 respuesta
B

Hice match ésta mañana con una chica de 37 (yo tengo 30), un poco de comentar si somos de fuera de Barna los dos, y ya le propuse cerveza ésta noche, pero me ha comentado que no puede. Ahí queda, mucho no voy a insistir, pero dejaré el match en la recámara por si algún día le hace el chocho pesicola y quiere tema

A partir de ahora, con las que haga match por metralleta será mi táctica a seguir. Decir para quedar cuanto antes y que la charla sea en persona

1 respuesta
I

#12397 Yo es lo que hago y me funciona bien, un par de frases y siempre soltar alguna excusa para hablar mejor eso con una cerveza en la mano. Aunque no propongo para la misma noche, mas bien 2-3 dias mas adelante. La mayoria estan de acuerdo en que es mejor hablarlo en persona con algo de alcohol o un cafe, aunque tambien ayuda que en escandinavia son un poco alcoholicos y cualquier escusa es buena para tomarse una cerveza jaja

K

#12394 Sí, muchas veces me han dicho ''Orco de mierda'' y cosas así.
¿Te doy penita? :qq:

1
LeeSinGafas

#12389 Pues ya deberías hacerle competencia a Stevie Wonder si has leído este hilo

El plus solo vale la pena si tienes cierto éxito. Si no pillas nada no lo pagues, solo multiplicarás los rechazos. Aunque el boost se puede reutilizar cada vez que haces reset (por lo menos antes)
Y que una tía diga que no vale la pena el plus xdddd nos ha jodido, pero si a ellas con 20 likes al día les sobra, es todo instamatch

angel222

#12396 Peroooo, la chupas o no la chupas?

2 respuestas
FireHermes

#12401 con la rabia que tiene acumulada seguro que hasta la muerde

1 respuesta
wOlvERyN

#12402 La rabiosa es la orca, digo, la otra.

B

#12401 En qué mundo vives?

1
PaCoX

joer, si no la chupa siendo liberal apaga y vamonos xD
seguro k te hace hasta trenzas con la lengua

2 1 respuesta
angel222

#12405 mmmm, me gusta hehe

B

2 1 respuesta
wooper

#12389 Adelante!

wOlvERyN

#12407 Oye, que igual es un señor travelo de esos que confundimos con bots, tiene sus derechos.

LinfocitoNK

Acabo de hacer match hace un rato con una chica 8/10 que tiene escrito en su perfil: los que solo busquen sexo que se abstengan de dar like.
Bueno pues empezamos a hablar y a los 10 minutos ya me está pidiendo el whatsapp. Hablamos otros 5 minutos por whatsapp y me suelta: te apetece quedar esta noche? Hay fiesta en "sitio random", o si no podemos tomar algo en mi casa, que no está mi compañera de piso.
Menos mal que especifica en su perfil que no va buscando sexo, que si no podría pensar que "tomar algo en mi casa" significa follar toda la noche

2 1 respuesta
B

1
PocketAces

Es que se le quedó sin batería el móvil.

La frase no era "Los que sólo busquen sexo que se abstengan de dar like"

Ella quiso poner "Los que sólo busquen sexo que se abstengan de dar like y que me den por el culo muy duro y terminen corriéndose en mi cara de zorra mientras hago gárgaras con vuestra leche, malditos hijos de puta follaculos".

Algunos es que pensáis siempre que las tías os mienten, ya os vale.

3 1 respuesta
B

Ya podría encontrarme una así, leñe

K

#12410 Pues puede pasar, a mí me ha ocurrido.
Ve, juega con ella al parchís, canta karaoke, come a su lado como un burro y luego le das dos besos antes de irte muy sonriente a las 00:00.
La vas a dejar alucinada y va a querer segunda cita.

2 respuestas
wOlvERyN

#12414 Te has olvidado eructar muy fuerte para dejarles el pelo verde y el pistacho sabrosón.

1 respuesta
Brenda92

#12412 Yo me he encontrado con chicos que van de ese palo también! Supongo que por las apariencias, por si algún conocido los ve en la app no piense mal.

Por cierto, soléis enviar muchos super likes? Os tiene que llamar mucho la atención la chica para enviárselo?

K

#12415 Qué guarro.

guillauME

#12414 Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que tu papel ya aburre mucho. Es momento de abandonar.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
F

Chavales no entiendo a las mujeres eh...

Estoy hablando con una chavala que me gusta, ayer de noche era 10/10, lo tenía TODO según ella.

Esta tarde estoy ocupado, le digo de quedar y me dice que tiene una comida y blabla, que por qué no se lo dije antes... y yo le dicho que soy despistado para eso, que tengo mis cosas... y ahora está a la defensiva?

Enserio, me entran ganas de decir bye bye.

Encima que llevamos días hablando y contándonos de todo, tengo a 19 pavas y 1 superlike (me lo hice el sabado pasado, no está mal).

Tengo claro que no me voy a comer la cabeza por nadie, desde ya, pero es que me estoy preguntando que coño hice mal.

4 respuestas
Tema cerrado