The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#12420 A mi me toca bastante los cojones cuando me dicen de salir sin antelacion, alomejor la chavala tenia ganas de quedar contigo pero tiene otros compromisos que no puede aplazar y eso le ha tocado los cojones. A mi me paso el otro dia xD

1 respuesta
F

#12421 y no es fácil decirme: no puedo... y yo lo comprendo, pero enfadarte por eso me toca la moral.

Me ha dicho que no puede pero ya se ha puesto a la defensiva, pues al menos este que está aquí va a pasar de decir nada más. Parece que le molesta que la hable, pues eso...

Ahora, si fuese sido listo tendría plan b para quedar pero preferí dedicarle toda la semana a ella.

1 respuesta
N

#12422 Toda la semana? bueno, estamos a jueves, aun puedes prepararte un buen finde. Y dala espacio o tiempo, estate unos dias pasando de ella, ya veras como vuelve. Esto de tinder/lovoo/badoo etc es una mierda xk le tienes que coger el truco a cada tia k conoces, algunas resultando ser unas completas subnormales.

Pero es como todo, si te renta, invierte.

1 respuesta
F

#12423 ya... bueno, tampoco quería cagarla quedando con una y follandomela este finde, que digo yo que si estoy conociéndola pues al menos a mí, no me mola jugar a dos bandas.

Habrá tíos que jueguen a dos y a muchas más (en el hilo ya sabemos quienes xd), pero si ahora quedo con fulanita y me la tiro, pues siendo que me gusta la otra; me da algo de cosa.

Raidz

#12420 No hiciste nada mal son ellas a mi me paso hace unos dias . encuanto se enquiste la conversacion o veas algo que no te gusta NEXT.
A mi me lo dijeron y no hice caso y lo unico que hice fue rallarme por una tia que por muy buena que este me demuestra que no vale una puta mierda en mi caso me ralle mucho porque estaba ya en el ultimo peldaño pero me doy cuenta de que los consejos que pone POCKET son la puta verdad .

1 1 respuesta
F

#12425 si no responde ni nada pues eso...

Además, tengo una facilidad tremenda para sacarles el wa o similar xdd, es decir que saco conver fácil.

Pero da pereza ponerte de nuevo, bffff

Pd no es que lo saque... en todo me lo piden porque paso de decirles nada de wa, al final te lo piden.

Rivendel

#12420 llevo yo con unas unas cuantas citas y haciendo planes y de repente se rayo no se por que y me deja en leido

CaNaRy_r00lz

#12420 A mi cuando se ponen así pierdo todo el interés, elimino número (no blokeo) y a otra cosa, no estoy para perder el tiempo con ese tipo de mujeres, me pasa con una que estoy malo no he podido quedar y se me pone, eh que tengo muchos chicos sino te das vida quizás pierdes la oportunidad, pues muy bien si tan solicitada estás ve con el que te quiera follar no me rayes, ahí sigue después de esa contestación dando el coñazo, a mas desprecio mas aprecio

1
F

Al final lo hemos hablado, y creo que bien.

La verdad que es diferente a otras, o eso creo... gustarme me gusta, pero tiene bastante carácter (con deciros que sabe lucha), creo que nos pilla a todos y nos da de tortas xd

3 respuestas
angel222
#12429fLcs:

La verdad que es diferente a otras

hehe

Raidz

#12429 Te partira el corazon si sigues asi . No hay diferentes BRO

B

Uo hace lucha XD -.-

1
sONFIL

#12429 aun no la has visto.. calma vaquero

1 respuesta
F

#12433 a diario charlamos horas, pero ya voy preparado por si no le gusto o similar.

El corazón lo tengo ya roto desde hace tiempo xdd, tengo que encontrar a una que lo repare en todo caso.

1 respuesta
sONFIL

#12434 me recuerdas a mi, eres un sentimental y te montas tus peliculas.

aun no la has visto y ya te ves con ella en una relacion jajaja

8 1 respuesta
B

Pf cambia esa mentalidad cuanto antes, te irá mucho mejor creeme

1 respuesta
F

#12435 para nada, vivo al día.

Pero que es así, ya dificilmente me van a reventar los sentimientos... cuando los tengo ya quemados desde hace años.

Ella me ha dicho que tampoco quiere cagarla y que le gusto.

2 respuestas
XarevoK

Suerte.

F

#12436 con la mentalidad de algunos tendría 3 citas este finde xdd.

Ahora en serio, hablo con ella y sin abusar con 4 más. Y una está en plan flechazo o algo así

sONFIL

#12437 vives al dia y en una semana solo has hablado con ella.. algo falla aqui

1 respuesta
F

#12440 bueno, no os culpo de que siempre la cosa sea criticar jajaj

Son decisiones que uno toma, he hablado con 4 más y ella, pero a otro nivel. No me veo con 5 tías hablando a la vez, ni tengo tiempo ni quiero xdd

1 respuesta
B

#12437 me parecen de un tierno los post que estas poniendo sobre esta tia... Parece que habla mi yo del pasado. Disfruta que ya vendrán las ostias rodadas.

sONFIL

#12441 no te lo tomes a mal tampoco

B

1 1 respuesta
F

#12444 dejemoslo ahí, si no sé ni para que pongo nada. Tampoco estoy para que me toquen los cojones hoy

La peña opina rápido de los demás. Si tuviese que opinar de más de uno en el hilo... pero me callo.

1 respuesta
angel222

#12445 Relájate tío, sólo te estamos diciendo que las cosas que estás poniendo no son normales para ser una muchacha que ni siquiera has visto, y la has conocido por tinder, vamos, que seguramente se ha tirado a otros mientras hablaba contigo xDD

ArThoiD

Joder, se queja de que la tia se pone a la defensiva y él ha tardado 0,1 en hacer lo mismo aquí xDDDDDDDDDDD Tal para cual.

No les hagas caso y ya está, pero no te pongas así jaja

geronimo1

Si eso te sienta mal imaginate una pava que lleva 2 semanas sin tiempo porque esta preparando un viaje de 4 dias a mojacar

xDDDDDDDDD

Yo me meo con las excusas de las tías, menos mal que ya paso del tema

F

Va, lo dejamos aquí? La he cagado contando un 0.00000001 por ciento de mi vida aquí, he tenido un mal día en general y pido disculpas si he parecido que voy a la defensiva o similar.

Solo decir que determinar como es una persona por un mensaje en un foro, es muy osado. De hecho cada tío es un mundo.

Ni estoy encoñado ni enamorado, porque no me ha dado tiempo. Tampoco puedo hablar con muchas por lo mismo, hablé con varias por tinder, y la que vi que más me gustaba en físico /carácter y parecido, pues fue a la que agregué por whatsapp.

Ya sé que muchos van con otro rollo, pero es que soy así.

1 respuesta
PaCoX

los tios no nos atacamos, solo damos consejos para que te alejes del lado oscuro, animo bro xD

5 1 respuesta
Tema cerrado