The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
F

#12450 me queréis pasar al lado del folleteo semanal jajajaj y es que realmente, no sirvo para eso.

Admiro mucho a gero en plan, que es un tío que debe currárselo mucho. Yo me acabo aburriendo.

Pd. Lo admiro más a el en ese tema porque folla y mucho y yo que se,no se lo tiene creído ni nada. Y aspira a ser el máximo follador del hilo, lo cual espero con ganas.

Hermano para la próxima te pago yo los condones y el test del sida.

Sigue contando tus historias que al menos a mí me entretienen y me río un poco cuando llego a casa xdd

3 respuestas
B

En serio, molestaos en establecer un sistema de valores propio y muy claro, donde podáis discernir qué está mal para vosotros y por qué, y las que crucen esa línea fuera. Si estamos hablando de cualquier tipo de relación más allá del sexo, centraos en encontrar a gente sana, no es tan difícil.

14 2 respuestas
xouba

#12452 Para ti es mucho más fácil, las tias son más vengativas.

guillauME

#12451 Nadie está diciendo eso sino que no vas a llegar al folleteo anual si te enchochas de una chica que ni siquiera has visto en persona.

N

#12449 Mira tronco, si a ti te gusta, que te sude la polla lo que digan los follarines, yo pienso igual que tu, si veo que hay feeling y la chavala me llama, voy a por ella, no me voy a zumbar a otras, no haces mal. A ver si tienes suerte. Pero eso si, manten tu terreno, no te vuelvas un huelebragas xD

2
C

La cosa es que crees que es especial cuando ni la has visto en persona. Si ya has quedado tres veces o asi y hay feeling pues vale piensa que es el amor de tu vida, pero te recuerdo hasta que la veas en persona puede ser pocket troleandote tranquilamente y cuando te despistes estas comiendote la massive

geronimo1

xD me estaba masturbando y hago match con una méxicana delgadita asi guapita que esta a menos de 1km

rápido le doy instagram consigo whatsapp la chavala muy receptiva... me dice que esta en la playa sola y le digo de quedar y viene para mi portal

La chavala 22 años vive con amigos en 1 piso al lado de mi casa... hemos sexualizado 1 poco y dice que tiene cólicos porque le viene la regla pronto pero que ya veremos que pasa

¡Algo me dice que me van a terminar la paja!

voy actualizando en tiempo real

2:06 le digo que venga para mi portal le mando la calle y

[02:05, 29/9/2017] Teretinder: Vale ya vi donde
[02:05, 29/9/2017] Teretinder: Te veo en 20 minutos

1 1 respuesta
xouba

#12457 de verdad que me parten tus historias pero que ostia hace en la playa sola a las dos de la mañana

geronimo1

No se tío xDxDxD esta es la gracia de tinder que no sabes si te vas a follar a una mexicana o te van a asaltar 4 cárteles de la droga y te van a robar todos los organos a las 2:30 de la mañana

Llegados el punto si consigo subir a su casa os escribo desde el baño y si no veo que vaya a haber sexo o la tía es un cardo también escribiré.... ergo si no posteo en unas horas llamar a la policia

4 1 respuesta
xouba

#12459 Un colega me contó una historia así en Madrid, cieguísimo un colega se fue a follar una rumana o bulgara, de un país del este y fue al baño y estaba todo lleno de hielo y el casi no miraba el movil para llamar y sus hermanos o los traficantes le querian tirar la puerta abajo pero como llamó a sus colegas no le pasó nada.
A mi me pasa algo así y con lo paranoico que soy , me queda para toda la vida

geronimo1

No se tio para mi esta es la gracia de tinder, hacer cosas que no hacias con tu novia etc

Yo siempre ando buscando planes locos, polvos rápidos o trios o cosas así... si quiero conocer a una chica para algo más si que le digo de ir a tomar algo o algunas que son mas duras si vamos a tomar algo aunque acabe luego en folleteo

A mí esto me da vida me flipa xd ahora conozco a la tía esta y aunque sea fea pues tengo el gusanillo ahi de "me dira pinché wey pendejo" mientras me la come?

2:22 está a 5min de mi casa me ha mandado foto

3 1 respuesta
guillauME

#12461 Aquí lo que queremos saber es que fotos tienes puestas en el perfil.

geronimo1

Vale chicos acabo de cagarme me bajo a la calle y justo a dos pasos de mi portal tres guiris esperando

se me acercan hago para darme la vuelta y correr y me dicen "sabes donde comprar cerveza?"

jajaja jajaja jjajaja el corazón a mil

7 1 respuesta
FkOY

#12463 Yo que tu me compraba un taser de estos baratitos por 30€, de los que son multiusos, lo mismo te defiende de un tio de 2 metros, que te deja una tía en bandeja guiño guiño. A follar, campeón, que se te va a romper un huevo reteniendo ahí el veneno

N

Me dicen unos colegas que a la chavala la intereso pero k me esta probando, k si no la interesara me habria bloqueado ya hace rato, pero vamos a ver si te intereso k tienes k probar? si paso x todos los aros k me pongas? Yo la he dejado ya claro que tengo intenciones, y ella diciendome k cuando libre vaya a su casa, esta mas claro que el agua, y a ultima hora me cambia de planes. Amos es k esto es de traca.

Lo peor es que me pasa como al de arriba, k cuando me interesa una, paso de las demas, y me jode el tiempo invertido, para nada. Y volver a empezar con otra, con las mismas conversaciones triviales de mierda, etc, me da un perezon de la ostia.

geronimo1

Bueno chicos pues ya he estado con ella

La chavala muy mona la nariz bastante fea y el pelo corto corto que parecía el de un chico y eso nunca queda bien pero por lo demás delgadita sonrisa bonita ojos preciosos y voz dulce con acentillo mexicano pero muy poco

Hemos estado hablando sentados en el parque hasta hace un rato, se le veía cortadilla y bueno me ha encantado que me cuente cosas de México (esta aqui 6 meses estudiando ingeniería industrial)

Total que ya era tarde y le he acompañado a su casa que está a literalmente 5 minutos de la mía andando, cuando nos hemos despedido le he metido boca y he usado mi táctica de comer el cuello y la nuca (infalible xd todas se mojan tela) ella al notar mi rabo duro ha empezado a gemir y ahí le he dicho de subir pero tiene a mucha gente viviendo ahí total que le digo *bueno vamos al portal que a estas horas no hay nadie"

Buah loco menuda follada que culito pequeñito pero redondo y respingón... y menuda mamada la virgen santa se lo ha tragado todo que bien lo hacia lol, encima multiorgasmica la tia flipando

Gracias tinder y sí he usado condón en todo momento

Por cierto chicas el pelo corto le queda bien a una de cada 500 tias por favor no lo hagáis,ostia puta de espaldas era como estar dándole a un colega jajajajajajaaa

42
I

#12452 Esto habría que enmarcarlo en el hilo y en la vida. Para mi fue una mejoría de calidad de vida brutal cuando empecé a hacer eso, aunque también no soporto a las personas que viven por el drama en general.

#12451 yo creo que al revés, si lo que quieres es folleteo puedes fantasear todo lo que quieras. Si lo que buscas es algo más, no la puedes poner en un pedestal o asumir cosas de cómo es sin saberlas, porque luego te creas expectativas sobre cómo crees que actua y vienen las típicas discusiones y dramas.

Creo que muchos de los que te han dado consejo es porque ya han pasado por ahí y saben la hostia que te puedes meter. Y recuerda, si ella ha estado viendo a otros mientras hablábais horas y horas no ha hecho nada malo, ha hecho lo normal porque uno al otro no sois nada todavía, y eso es algo que tienes que interiorizar o te llevarás alguna hostia. Si quieres exclusividad, es algo que hay que hablar, pero no tiene lógica hasta pasado un tiempo.

Y vamos yo también estoy con el corazón partido desde hace unos meses y no voy así por la vida. Queda con pavas para conocerlas, puedes tener conversaciones interesantes por WhatsApp y luego que no haya química en persona o al revés. O que haya una química brutal y luego tengáis unos libidos muy dispares que hagan que no funcioneis como pareja... Por eso mi "estrategia" ahora es como dicen por aquí quedar con bastantes mujeres, pasar un buen rato conociendo gente nueva sin ninguna preconcepcion o expectativa y si alguna acabara haciendo tilín pues ya habrá tiempo de enchocharse de nuevo, pero poco a poco.

1 1 respuesta
PocketAces

Gero no me gusta que te tires latinas/centroamericanas ni similar.

Vienen aquí pensando que los españoles tenemos pollones y luego ven tus 13cm y tiras por tierra años de folladas anales para 5 minutos de placer que te habrás pegado.

Dedícate a las nórdicas y deja a las buenas para los que tenemos MASSIVE.

12
K

#12451 Algunos se sienten equivocadamente más hombres por tirarse cinco tías a la semana y a ti por ilusionarte con una y querer mantener tus principios, te toman por pardillo.

Es cierto que tienes que tienes que andarte listo y descartar rápido a mujeres inmaduras y caprichosas, pero manteniendo tu dignidad podrás ir avanzando sin problema.

1 1 respuesta
F

#12467 no si ya, como tu me lo dijiste lo veo bien.

Yo no digo que haga mal si habla con otros, ella me habló de eso y me dijo que había hablado con alguno un par de días, pero que no ha llegado a nada más. Ella dejó al ex y al principio se metió para folletear pero que le era superior y al final lleva meses sin echar uno.

Es un tema que sacamos por curiosidad, también hay que saber como es y a diario estamos todo el santo día hablando.

Ayer me dijo que si fue borde o algo, que lo sentía, que había tenido problemas ese día (me los contó).

Sinceramente la mayoría de tías me aburren, lo mismo me la pego pero ella es tan ordinaria y real que me gusta.

1 respuesta
M

#12470 Tio, si te gusta, si te engancha, adelante, no hay nada de malo en pillarse por una con la que llevas chateando unas semanas. Está claro que los que buscan follar sin más aquí te tirarán algo de mierda, pero se fiel a ti mismo, y si buscas algo más y esa chica te está enganchando, adelante, currátelo y ya está, no tienes nada que perder...

1 respuesta
B

Pero quien ha hablado de follar con mas o o con menos? Lo único que se le ha dicho es que no se enchoche de una chica que no conoce de nada, pero allá cada uno.

2 respuestas
F

#12471 gracias tío, no si al final uno tiene que ser fiel a sus pensamientos.

Hombre todavía no siento nada en plan amor, pero su forma de ser (hablamos por audio sobretodo) pues me tiene bastante ganado.

#12472 bueno ya lo aclaro en este post, para mi estar enchochado es otra cosa. La estoy conociendo y solo dije que me gusta como es xD

:psyduck:

M

#12472 Pero cual es el problema? sólo él sabe como es ella y en que punto está ella con él... igual ambos tienen mucho interés el uno en el otro y eso les está enchochando a los 2, y no veo problema. Otra cosa es que ella esté a 5 bandas que es lo que muchos dais por hecho y que le va a joder, pero yo no veo que tenga que ser así. Eso sólo lo sabe él. Ya de entrada que lleven muchos días en contacto y hablando varias horas al día denota mucho interés.

1 respuesta
wOlvERyN
#12469Kaleida:

descartar rápido a mujeres inmaduras y caprichosas

El 9999999%

el 000000.1% que queda es gorda, fea o rebordenca.

1 respuesta
F

#12474 y tanto que horas xdd, ayer empezamos hablar y estuvimos de 23 a 4 :clint:

Yo tiro para adelante y cuando la conozca que sea lo que tenga que ser (en persona, contarme ya me ha contado bastantes cosillas).

A sus ex por cierto, les cortaba los huevos. Hay cada maricona suelta, espero no cruzarme con uno así por la calle.

2 respuestas
M

#12476 Pues adelante tio, intentad veros cuanto antes y a ver si fluye la cosa... además es mucho más fácil luego en persona cuando ya habeis hablado mucho por whatsapp, no es tan frio y soleis tener puntos de conversación, incluso aunque repitais lo que ya hablasteis por telefóno.

1 1 respuesta
MartiONE

#12476 Leyendote un poco, la recomendación que la gente te da es que no te enchoches. La conoces de hace 4 dias, literalmente.

Ánimos compañero.

1
F

#12477 claro, es eso jajaj al hablar muchísimo por audios es como que le pillas el hilo a esa persona.

De todas formas le dije que si iba rápido que bajaba una marcha, pero me dijo que ni de coña que le encantaba así.

Y que en todo caso, iba algo más lento que ella pero que no le importaba.

B

al hablar muchísimo por audios es como que le pillas el hilo a esa persona.
Pff

Me recuerdas a cuando empece en las apps de este tipo, todo era de color de rosa hasta que me lleve palos por todos lados. Ojala te salga bien la jugada eso si :P

2 1 respuesta
Tema cerrado