The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#12569 HAHA A mí me mola mucho trabajar mentalmente las cosas que me dan asco para controlarlo y tomármelo de otra manera, me parece un desafío mental muy interesante. Así que envidio esa libertad tuya, contra cosas como el vómito no podría ni flipando.

#12568 Grande

eondev

#12569 Antes prefiero que se tiren un pedo mientras se lo como xDDDD

CaNaRy_r00lz

Se os pira un cacho la cabeza, que se mee encima bueno si es en la ducha pasa... y mientras no sea concentrado, pero que vomite? uf yo con eso no podría...

F

Edito.

1 respuesta
Inmolatus

#12574 Pero al final que has quedado con la de las tetas gordas o con la que estabas enchochado?

F

Edito.

F

Doblepost

Inmolatus

No tienes por que llevarte bien con todo el mundo.

Aunque por supuesto que se puede esculpir la forma de interactuar con otras personas.

MartiONE

Madre mia como esta el patio chavales xd

3 1 respuesta
F

#12579 en fin, si queréis algunos os quedáis con el hilo.

Marmoth

#12497 Lo último que me esperaba al entrar al thread es alguien citando a Mucho Mu JAJAJA

Joder, no esperaba tanto Flanders sexual por aquí, que cada uno disfrute haciendo lo que le salga del pijo.

t3r3r3

Leo desde las sombras el hilo antes dormir por si cae alguna paja y salis con vomitos y meadas, menudos cerdos hdps!

1
loser2

A mí la meada en la polla todavía me pone, pero lo del vomito ya es hardcore...

1 respuesta
Inmolatus

#12583 No es por sonar borde pero... Si ni has follado. Hay fantasías que deben quedarse en fantasías, que a traves de la pantalla del ordenador no hay olores.

Por cierto la meada es anti-lubricante, asique no se que gracia le veis a que os meen mientras se la meteis, aparte de que probablemente puede romper el condón y de que aumentan las posibilidades de contraer ETS porque no es que sea un líquido limpio. Pero bueno, cada uno a sus gustos.

PocketAces

Lo de mencionar como algo importante, hablar por notas de audio, es cuanto menos hilarante.

1
N

Puffff a mi la que me interesa resulta k es una fiestera de cuidado. Y yo soy opuesto totalmente. Vamos que se me ha perdido a mi a las 4+ por ahi? Y me dice de ir de fiesta mañana. Sinceramente me da un perezon que flipas pero creo que valdria la pena hacer el esfuerzo, xk ya van dos veces k me dice de salir x ahi.

Coño yo quiero netflix and chill ostia ya. No aguantar borrachos ni niñatos.

Pero es k tampoco es mi estilo decirla oye, nos dejamos de historias y follamos? Ya la he insinuado un par de veces de ir a su casa y me dice k tendria k limpiar -_-

yooyoyo

Coño pues yo a una le poté en todo el pecho.

No folléis si habéis bebido mucho, como consejo.

1
B

#12500 Si la verdad que esa imagen lo dice todo. A los hombres con el 80% de atractivo sobre la media, les llega para match con las tias de 23%. Y viceversa a las tias que estan sobre un 23% del atractivo de la media de mujeres les llega para hacer match con los hombres de un 80% xDD, totalmente ridículo.

1 respuesta
Maaarc

#12588 Eso de % es basura, cada persona sabe a que target de tías puede aspirar, y no hablo de atractivo sino de mercado en el que te muevas, si me enseñas 100 fotos de tías que son veganas y ""alternativas"" voy a chutar a las 100 y no porque yo sea un 100 sino porque ese mercado no me importa para nada.

Así que ni una tía '100' va a tener un ratio de 100 ni un hombre de 100.

1 respuesta
loser2

#12589 Exactamente, no hablas de atractivo. En el gráfico hablan únicamente de atractivo, en el caso que el resto de cosas sea favorable. Ahí está la diferencia.

geronimo1

Yo no entiendo el tinder macho esto tiene que ser una broma, apenas se nota como han metido mano y ahora solo les apareces a quien ellos quieren (básicamente en cada reset suelo hacer match con casi las mismas putas tías)

Que asco da el dinero macho

HALAMADRID

a k os refereis con el reset ?

geronimo1

A borrar la cuenta, tengo ya 5 putos facebooks falsos y 201230 putos correos y esta mierda sigue igual

que digan abiertamente que es de pago y ya está

B

A mi ultimamente me salen los me gusta pero ya no hago match...antes al menos las que te daban me gusta salian de las primeras, ahora directamente no me salen, si sigue asi en un par de dias fuera

1 respuesta
FireHermes

#12594 haz un reset

Ayer por fin encontré a alguien que no busca perro jardín y niños en una casa blancs

La gracioso es que pensaba que queria lo contrario y me parefio tan buena persona y tsn inteligente que pense, joder si aprovecho esta noche(sabia que ella queria y que tenia mil ganas) y luego chao porque no busco relaciones largas no le voy a hacer ningun bien

Pues elegi irme a mi casa y joder una satisfacción de haber hecho las cosas como me apetecía, luego estuvimos charlando hasta las tantas de politica y sexo y creo que ha sido de esas pocas conversaciones especiales

Resumen, elegi no follar esta noche y la conversación que tuvimos me dejo bastante mas satisfecho que la mayoría de polvos random y si, ya hemos quedado para darle duro

1 respuesta
B

#12595 No entiendo cómo llegaste a la conclusión de que mejor no follar esa noche. Precisamente, si es inteligente ya sabe cuidarse solita y que tú le propongas o le dejes de proponer follar va a ser lo de menos.

Pero vaya, me alegro por lo de la conversación.

1 respuesta
FireHermes

#12596 mas que esa noche en ese momento, cuando acabamos de charlar a las 7 estabamos los dos subiendonos por las paredes

Hay veces que siento que si hubiera conocido un poco mas a la persona hubiera disfrutado mas los polvos, y sabiendo que tarde o temprano vamos a follar, prefiero esperarme un dia, dar espacio para tener ese tipo de conversaciones y disfrutar el doble.

Hay polvos que estan muy vacios y que no apetece segunda cita, no se si me explico

PocketAces

¿En serio estás diciendo que en Tinder buscas sexo pero que te vale con tener horny conversations?

xddd

2 1 respuesta
K

#12550 Peculiar contradicción, ¿no? Yo diría que a las mujeres en general les gusta que el hombre ejerza cierta dominación sobre ellas.

Hará un año más o menos, alucinaba viendo como muchas compañeras de trabajo (la mayoría de un espíritu feminista muy acentuado) fantaseaban con un hombre como Christian Grey, el protagonista del fenómeno 50 sombras de Grey. El tío era dominante, controlador al máximo, déspota e incluso llegaba maltrato físico en las relaciones sexuales...o sea, cumplía al dedillo el perfil de lo que sería un maltratador en potencia.

Yo no me lo leí porque me parecía extremo y no me atraía el tema, pero ya alguna me relataba maravillada los detalles más escabrosos de una novela con mucha carga sadomasoquista.

3 respuestas
M

#12599 A las tias no les gusta 50 sombras porque el tio sea como se muestra en la primera peli/libro. A las tias les vuelve locas el hecho de que una chica normalita, de clase media/baja consigue transformar a ese hombre, de lo que tú dices que es al principio (que es cierto que es así), a lo que es al final de la saga...

Es decir en realidad, es precisamente todo lo contrario a lo que dices, no es que las mujeres deseen un Grey en su vida que las controle y las maltrate y las domine al extremo, lo que desean es ser una mujer como ella que consigue transformar de forma tan bestia a un hombre de esa manera.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags