The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces
#12599Kaleida:

El tío era dominante, controlador al máximo, déspota e incluso llegaba maltrato físico en las relaciones sexuales...o sea, cumplía al dedillo el perfil de lo que sería un maltratador en potencia.

Luego cuando te insultan, te llaman troll y te echan mierda recién cagada, te quejas. Pero es que no dejas otra opción.

1
FireHermes

#12598 no tio, no estoy diciendo eso, pero si por esperarme un poco voy a obtener el doble de placer, y mas polvos a la larga, porque no esperarme un poco? Mañana ya estaremos dandole al tema como conejos...

CaNaRy_r00lz

#12599 anda que no ha abierto culos el Grey ese... antes de que apareciera las tías era muy cerradas a experimentar, pero desde que apareció como ha cambiado la cosa, sobretodo cuando estaba en boca de todo el mundo el libro

1
K

#12600 Me parece que estás equivocado, yo afirmaría que lo que les atrae es todo el contenido sexual de la historia.

1 2 respuestas
yooyoyo

El que no tenga de vez en cuando algún polvo que diga "me hubiese cundido más quedarme en casa" es que directamente no tiene sexo.

16
M

#12604 Habrá alguna que sí, pero te garantizo que el verdadero éxito entre las mujeres en el fondo es lo que te digo yo, el poder de esa mujer para transformar de forma tan radical a un hombre con la mente destrozada (por su pasado y X cosas que no sabes si no conoces bien la historia, porque el tio no es así porque sí... hay un transfondo de porqué se comporta de esa manera en el sexo y en todo) de acuerdo a sus deseos.

2 1 respuesta
Brenda92

#12604 Al menos en mi caso me es lo que tu dices, de 50 shades me atraía exclusivamente el contenido sexual, no lo que dice #12606. Es más, detesto el comportamiento de Grey y como trata a la protagonista, intentándola controlar como si la chica fuera tonta y no tuviera ni voz ni voto. Aunque el hombre haya tenido un pasado oscuro, hay límites en la manera de comportarse.

1 respuesta
wOlvERyN

#12607 Ahora piensa en todas las crías pre y adolescentes que se han leído el libro y creen que el hombre ideal es así...

1 respuesta
Brenda92

#12608 Sep. Pero no sólo adolescentes, conozco gente de mi edad que inconscientemente buscan a alguien que las trate así. Entiendo que durante el enamoramiento pierdes un poco el norte... a mi me ha pasado y he tolerado cosas, que ahora pensándolo en frio me dejé mangonear mucho. Pero se trata de ir aprendiendo a base de errores. Como las nuevas generaciones suban en plan 50 shades no sé en qué se va a convertir la sociedad.

B

Hay industrias con un efecto mucho mayor -y peor- en el crecimiento de los niños de hoy. Pero vaya, que no vamos a solucionar nada aquí. Nobody exists on purpose. Nobody belongs anywhere. Everybody's gonna die.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12610 Time is a good teacher, that eventually kills all his students

Sibirinchain

Ojalá saber inglés.

1 1 respuesta
Inmolatus

Bueno pues vuelvo de una cita decente.

NSFW

En fin, mañana a por la americana.

S

yo sigo sin follar. hoy he tenido una polución nocturna por lo del nofap y las pvtas del boompi sudan de mí.
tengo a una diocesita premium pero quiere que me la curre
yo les entro con un ¿cuándo quedamos? que les choca pero realmente quieren que te las curres y yo quiero follar, no charlar sobre banalidades con un ser con coño con el que me siento 0 identificado, joder, estoy muerto en vida. me falta el tiempo y no pillo el rollo de esas hijas de puta

¿consejos?

5 2 respuestas
Marmoth

#12614 Aprender a vender humo fast AF para hacértelas easy.

CaNaRy_r00lz

#12614 vete de putas

FireHermes

Sinceramente, creo que la del cuando quedamos esta bastante visto, yo la usaba prácticamente siempre y poco a poco fue perdiendo efectividad, es como el "meta" de un juego, va cambiando, aunque el estar fuerte y buenas fotos se mantenga y no falle

Con las alemanas habia que ir despacio no?

He quedado hoy con una y todo genial, super simpática y con ganas de conocer gente nueva y con amigas igual

yo me encontraba fatal y aunque nos hemos despedido de una forma rara, me ha dicho que no busca relaciones pero que genial ser follamigos

La siguiente vez que quede con ella llevaremos amig@s para conocer a mas gente

1 respuesta
Sibirinchain

#12617 Pero follatela primero antes de meter más gallos y gallinas en el corral ostias.

wOlvERyN

#12612 Supiera, primero castellano.

1 2 respuestas
Shaken

#12619

Sibirinchain

#12619 Ojalá sabiera castellano.

1 respuesta
wOlvERyN

#12621 Oh alah, sus piernas Casrell-i-ano.

1
F

En estos días me he dado cuenta de muchas cosas y una de ellas es que: teníais razón, tinder es una mierda para buscar algo más serio.

Y, que no quiero pareja: solo quiero meterla en caliente el sabado/domingo y el lunes seguir con mi vida.

Además, me aburro muy rápido de todas, da igual lo buena que esté... a la semana como sienta que me pregunta mucho o algo empiezo a hablar menos y empiezo a pasar.

En estos 2 meses buscando algo solo he conseguido enemigas xD, y todo por no ser sincero.

3 3 respuestas
HeXaN
#12623fLcs:

da igual lo buena que esté

Es que para algo serio tienes que buscar que lo que tenga encima de los hombros no esté vacío.

1 1 respuesta
F

#12624 toda la razón, pero la culpa es mía por no saber ni lo que quería. Ahora lo tengo más claro.

Inmolatus

#12623 Pero cuenta que pasó con la que hablabas 5 horas todos los dias! que de los errores hay que aprender, y no esta de más compartir conocimientos jaja

Yo hoy he estado con una americana de 19, bastante bien todo aunque creo que ha acabado hasta los cojones de que me riera continuamente de sus sistemas de medicion absurdos XD

3 1 respuesta
Raidz

#12623 Te lo dije / dijimos no te hagas ilusiones con ninguna te rompera el corazon por mucho wasap y de quedar que te diga luego al ultima hora pasan de blanco a negro a mi me paso y me lo decian y yo como un burro y alfinal lo que decia la peña de MV es lo que paso .

Porcierto que te paso con la tia esa bro?

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Muy buenas amigos! Alomejor es muy precipitado contarlo, pero no podía evitar compartirlo con vosotros:

El caso es que me instalé Tinder hará hace 2 semanas, y durante estas dos semanas, no ne abrio nadie, hasta que ayer, llegó un crush mutuo. Indeciso por si se había equivocado, empecé a hablarle, y estoy descubriendo a una persona muy interesante, divertida y me está gustando mucho. Próxima estudiante de máster, compartimos muchas ideas y le gusta la F1 :o_o:

No quiero ilusionarme porque llevamos día y medio hablando, pero yo, que era bastante escéptico con esta app, no me ha defraudado con esta persona. Os iré contando :o_o:

2 respuestas
B

Ay, criatura...

29
Rivendel

ahora es cuando te deja en leido o entras un dia y te ha borrado por no ir a machete

Tema cerrado