The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hernani

#13380 jajaja ya se que parezco un poco un vendedor de coches , pero de verdad que yo lo he flipado con esos condones , de que sea un coñazo follar con condon a que me la pele bastante ( obviamente sin es sin ,mejor pero no nos vamos a jugar la vida)

1 respuesta
1 comentario moderado
Hernani

#13382 ? xD me estas trolleando o que? obviamente es mucho mejor hacerlo sin, pero los real feel son bastante buenos y sobretodo no parten y aguantan bastante no hay que cambiarlos por miedo a que partan etc... yo se lo recomendaria a todo el mundo ademas si la tia es alergica al latex eso que llevais adelantado :P

2 respuestas
K

#13383 bueno entonces es mejor, menos riesgos qu la caguen jajajaja

B

#13379 Joder, te lo tienes bien estudiao xD pero es un tema interesante el de los condones.

N

Pues yo compre una vez un paquete de durex real feel, y se me rompieron 4/4. A por pastillita... tire el resto de la caja., #13383 vendehumosssss!!!!! XD

Desde aquella vez me quedo con durex natural, siento menos, pero a ver... luego venis aki con vuestras verrugas genitales y vuestro AIDS y no gracias xDDDD

No hay por ahi un stress test o un benchmark de condones? XDDDD xk busco unos que sean finitos pero joder.... tienes k estar cambiandolos cada 2x3 y corta mucho el rollo, y cada 10 mins tener k sacarla para ver como va.... es una mierda.

1 respuesta
wOlvERyN

Hasta que no probéis los HEX dejad de hablar de condones.

1 1 respuesta
B

K

#13386 pero evitas que luego pasen cosas graves

CaNaRy_r00lz

#13387 Has probado los rfsu? son suecos y son los mejores condones que he probado en mi vida, sobretodo los Thin que son los mas finos que he podido ver en el mercado, además rfsu es algo del gobierno sueco sobre educación sexual y demás, bastate buenos esos condones la verdad

guillauME

Esto parece el parvulario ¿Los mods no van a pasar la escoba? Pues no vienen corriendo cuando Gero pone algo más de la cuenta.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13391 No solo a gero, yo me como un aggro pk un mod se siente ofendido, y la chupipandi llora, pero es mv, donde te comes un perma ban por un comentario en facebook en la pagina de un juego, pero un amigo de un mod se ofende y cascas tú en mv

3 1 respuesta
XarevoK

A mi los ON del mercadona no me han ido mal, aunque hace años que no los uso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13393 Tio no se que es peor si ir a pelo a lo gero o usar condones del mercadona xD

1 respuesta
XarevoK

#13394 A ver, que no son hacendado xD

Son una marca norteamericana, al menos cuando los usaba eran los mejores valorados alli y son mejores que los durex valiendo 3 veces menos.

1 respuesta
geronimo1

Yo con condón y operado de fimosis desde los 17 noto lo mismo que si me soplaras en la espalda

2 2 respuestas
K

#13392 cuando decís chupipandi a quien os referís?? :psyduck:

PocketAces

Yo no follo con condón ni con vuestras pingas ajajajaja

LA MASSIVE sólo acepta sentir el calor de los coñitos a pelo y donde hay MASSIVE no manda marinero.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13395 Ah joder pensaba que eran hacendado xDD yo los rfsu los empecé a comprar pk una pava del sexshop me los recomendó encarcidamente me dijo que eran la leche y yo pos fale pruebo xD y joder seep

#13396 Yo no tengo fimosis pero hay condones que joder... el que sienta algo con ellos es un campeón

K

#13398 entonces cuando ocurra algo por no tomar precauciones...no te sorprendas :clint:

1 respuesta
PocketAces

#13400 Qué va, si no me sorprendo!! Si hasta hago videologs rollo Youtuber.

http://www.mediavida.com/foro/feda/seguimiento-herpes-genital-ets-452728

1 respuesta
1 comentario moderado
FireHermes

#13396 como coño te corres follando, te lo pregunto porque yo aun sin fimosis, estoy igual, no se nota nada, al final toca paja

1 respuesta
wOlvERyN

#13403 Tienes que dejar de follar con feas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13404 o follar con una que lo tenga apretadito o lo sepa apretar. Que bajo mi punto de vista las que lo saben apretar > apretado

sONFIL

#13393 yo los compre una vez y no me cabian esos.. nunca mais

kidike

Ayer vi estos en indonesia, da mucha confianza la marca jajajaja

1 1 respuesta
angel222

#13407 ya los había visto antes, no son de Indonesia, y son seguros.

1 respuesta
kidike

#13408 Ni idea de dónde se fabrican, yo los vi allí. Y no digo que no sean seguros, pero que los pruebe otro jajaja

1 respuesta
angel222

#13409 es como la marca alternativa de los durex, aquí tenemos control, en EEUU es fiesta, ya no me acuerdo, pero los he visto en alguno de mis viajes.

1 respuesta
Tema cerrado