Bueno, ya he vuelto de la cita con la quequedé.
Quedamos a las 11 y me lo fue retrasando después a las 12 y después a la 13. Yo ya no iba a ir... pero bueno, es lo que tiene no tener muchas oportunidades.
Total que iba con más miedo que vergüenza por ver qué me encontraba... Y finalmente me encontré algo que no eran para nada las fotos que tenía en el perfil de la web donde la conocí. No se lo dije, me arrepentí, pero bueno, no iba a conseguir nada por decirselo. Ya me lo olí porque tenía puestas fotos de perfil en whatsapp de todo menos de su cara.
Total, que la tia al menos tenía conversación interesante porque ha pesar de tener menos edad que yo ha tenido experiencias de todo tipo, trabajos de todo tipo, estudios de todo tipo y vivido en muchos paises, incluso ahora que vive a caballo entre 3 paises.
Lo malo es que no me gusta fisicamente, tiene una cara ancha y redonda tipica de algunas rumanas y la verdad es que no me gusta. Para mi es a veces más importante la cara que el cuerpo. Y lo peor es que su actitud hacia mi tampoco me gustaba: "¿como es que solo has tenido un único trabajo? ¿qué hacias mientras? ¿no has tenido curiosidad por hacer otras cosas? me parece raro" Y ella venga soltar joyas alardeando de lo que había conseguido y a mi me parecía un poco prepotente. No se lo dije directamente, pero creo que varias veces con mi actitud se lo dejé entrever.
También soltando perlas de tipo "los parados están parados porque quieren, porque si quisieran trabajar encontrarían cualquier trabajo porque a mi no me importaria ponerme a limpiar escaleras o lo que sea" y también "la depresión no creo que exista como enfermedad". En fin...
Aún así he estado con ella 6,5 horas. Es un poco triste, pero pensé que al menos, como no tenía otra cosa que hacer, así hablaba con alguien y quizá podría aprender algo de esa persona. Además de que así estaba acompañado y entretenido enseñandole la ciudad.
No ha habido beso, no sé si hubiera querido o no, pero creo que a mi no me hubiera gustado. Aunque me podría haber venido bien para practicar, tampoco quiero que se lleve una idea equivocada.
El caso es que he intentado quedar bien y le he dicho que si quiere podemos volver a quedar y me ha dicho que mañana me escribe...
No sé que hacer. Si quedo quizá se piensa que es porque quiero algo más, pero creo que lo único que me vendría bien es para estar entretenido o practicar teniendo una chica al lado.
Por otra parte precisamente hoy he hecho match con una brasileña muy bonita, top comparado con la otra (raro que me haya dado match, espero que no me esté engañando tambien con las fotos), que se queda aqui hasta diciembre. Estoy intentando quedar mañana. Le he dado a elegir entre mañana, tarde o noche y me ha dicho noche ¿creeis que querrá mambo? A lo mejor solo quiere salir a divertirse...