The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
squ4r3

que venga pocket a poner orden

PocketAces

A mí hemberda me la pela xddd

Yo ayer quedé con una para que me la chupara. Hoy me he planchado a otra en su propia oficina. Mañana he quedado con una para follar antes de su cumple. Y el domingo he quedado con otra donde el sexo es más que obvio, después de que le haya mandado un par de fotos de mi espalda megamasiva jajajajaja

Y eso que paso bastante de las redes sociales, pero claro, me lo ponen tan a huevo...

Vitov

#14032 tefo

2
K

#14039 Considero que tengo más moral que la mayoría aquí y eso me hace superior, sí. En otros aspectos, pues...seguramente seréis vosotros superiores.

Y en ningún momento he dicho que haya que ir en contra de la naturaleza humana. Yo soy una mujer humana, tengo sexualidad también, no soy un objeto pétreo e inanimado. Pero disfrutar de tu sexualidad es una cosa y ser un promiscuo y transformarse en animalillos permanentemente en celo, es otra. Y ahora seguid con el tema porque se vuelve aburrídisimo también para mí seguir con lo mismo.

1 1 respuesta
Raidz

#14044 tienes que dejarte de tanto hablar y poner foto.

B

ManOwaR

Considero que tengo más moral que la mayoría aquí y eso me hace superior

Kaleida

Yo ahí solo veo un claro problema de narcisismo.

B

algunas tías en tinder son raras de cojones, te dan conversación que flipas en tinder y en cuanto te pasan el nº de tlfno y habláis otro día o no contestan apenas, o estan con evasivas o qué se yo

pero vamos a ver, para que me das el tlfno si luego no tienes interes?? o la típica que tiene la agenda más apretada que su puta madre, para que estas en tinder si no tienes tiempo para quedar nunca?? xD

a veces pienso que es casi peor que te den el nº de tlfno, por tinder como que se "sueltan más"... es que es exagerado de 20 match, me contestan quizá 15, buena conversación y dar tlfno unas 10 y luego quedar en persona ni un 10%

igual estoy haciendo algo mal :/ o es que las tias quieren estar hablando por whatsapp 1 mes antes de quedar? xD

1 respuesta
B

#14048 Porque cuando te lo dio si le apetecía y después ya no, tienes que tratarlas como si fueran niños pequeños, no intentes razonar con ellas o buscarle lógica a nada de lo que hagan.

Consejo personal, si te están dando largas NEXT. No pierdas tu tiempo en ellas.

1 1 respuesta
B

#14049 entonces lo mejor es quedar directamente en la primera conversación verdad?

mi táctica era primera conversación para ver si había feeling + pedir nº tlfno y segunda conversación y ya quedar

pero creo que es mejor quedar directamente por tinder y si no quieren no perder el tiempo...

1 respuesta
B

#14050 Al igual que tu las hablas tienen a cuarenta tíos más dándoles la brasa, lo dicho como si fueran niños pequeños, en cuanto las pones otro juguete delante se la suda el que tenían en la mano hace un segundo.

Si fluye la conversación y no te está a monosílabos quedar + teléfono y entonces ni te molestes en hablar con ella hasta que la tengas cara a cara.

4
B

Os pongo un ejemplo, con esta tía hablé el jueves y no le dije de quedar porque en teoría ya había quedado con otra tía (que al final no quedé por otros motivos pero meh), hubo buen rollo , pero de repente me dejó de hablar , al día le siguiente le pregunto y me dice que es que no había entrado en tinder desde entonces y me dió su nº directamente.

Por whatsapp desde entonces conversaciones insustanciales, cuando por tinder hubo muy buen rollo. Ejemplo de hoy...

Me lo expliquen esa contestación??

2 3 respuestas
loser2

#14052 Esa contestación de "Hola" es la típica evasiva para no contestarte a la proposición de quedar que le has hecho, o para hacerse de rogar. A mí me lo han hecho muchas veces.

Como curiosidad el otro día hablé con una tía con la que no tenía muchas ganas porque solo tenía foto de espalda. Me dio su telf y era muy guapa de cara. Estuvimos hablando un rato porque ella iba a venir a mi ciudad, pero entre unas cosas y otras yo no podía quedar ese día. Cuando volvi a hablarle dos días después me dijo que era muy simpático, pero que estaba hablando ya con otro tío y que no le gustaba hablar con dos a la vez. No me había pasado eso nunca, agradecí que fuera sincera. O al menos que no me hiciera perder el tiempo.

1 1 respuesta
snacky93

#14052 Eso es un suda de ti como una casa. A la segunda que te lo haga, adios muy buenas. Este tipo de chicas solo marean la perdiz. Yo hoy ibana quedar con una, al final no ha dado señalea de vida.

Mañana tengo una cita con otra, cita de 8km xD. Si primera quedada entrenando jajaja

1 1 respuesta
B

#14054 el caso es, si suda de mi por qué cojones me pasa su nº de tlfno el día de antes sin yo pedirselo, no tienen sentido las tias xD

#14053 a mi me huele a eso, que está tanteando con varios tíos, y ahora mismo no soy su prioridad, me tiene en reserva por si lo otro no funciona xD

1 respuesta
wOlvERyN

#14055 Para que le envíes la foto de la massive porque ha hecho una apuesta con sus amigas a ver cuál acumula más fotopenes en una hora.

ArThoiD

Yo iba a quedar con una esta noche porque ambos salíamos de fiesta con nuestros respectivos grupos por las mismas zonas, pero me pegó unmatch ayer por la cara sin venir a cuento xD

Eso sí, me volvió a aparecer para darle Like/Dislike así que no sé si borraría el Tinder por equivocación o qué ostias.... De momento no me ha vuelto a dar Match, a saber.

Supongo que tendría alguien mejor o yo que sé, pero bueno. La verdad es que me dejó algo descolocado en ese momento, pero en verdad me la suda mil, mañana he quedado con otra, eso sí, al mediodía y no sé qué hacer ni si estaré resacoso xDDDDDDDD

1
K

Hacen lo mismo que vosotros: quedar con el que les conviene según les surge.

Aunque a mí me responde con un estúpido 'Hola' después de invitarle a salir y se lo pregunto directamente: ¿te estás haciendo el tonto porque no quieres quedar? Si es así, dímelo y no perdemos tiempo. Ya eres mayorcito para tantos rodeos de niñato. Y después de eso, le dejo en leído y sin responder durante el tiempo que estime oportuno o lo elimino hasta mis futuras 3 vidas y luego me río así: JAJAJA. ^^

2 respuestas
kroSio

#14058 que vil eres :o_o:

hamai

#14058

¿te estás haciendo el tonto porque no quieres quedar? Si es así, dímelo y no perdemos tiempo

Con eso era mas que suficiente, de aplauso y yodo. Lo demás es quedar como una loca reactiva y resentida.

2
B

de buena loca me he librado

buena forma de hacerme perder el tiempo con conversaciones insustanciales

1 2 respuestas
MartiONE

#14061 Activa el windows muchacho.

31 1 respuesta
K

#14061 Mejor escríbele: Tu enfados me son indiferentes y nunca te he esperado ni tengo intención de hacerlo.

"Vale" Jaja ella tan chulesca y tú ahí súper pasivo. Pshfbt

1 respuesta
B

#14062 ya hasta me gusta la marca de agua del windows 10, me hace compañía en las largas noches de putas locas rayandome la cabeza

#14063 para que quiero hacerme el chulo con una persona que no voy a volver a hablar en la vida?

1 respuesta
K

#14064 No es hacerte el chulo, es darle un poco de caña con sutileza. Si no reaccionas un poco, no le das vida al asunto.

1 respuesta
B

#14065 que le de vida al asunto su padre, no quiero locas en mi vida

K

Pues te quedan muchas locas y mucho aburrimiento...

1 respuesta
B

#14067 al menos admites que a la mitad de las tías os falta un hervor, por suerte hay algunas normales

2
HALAMADRID

10% normales?

B

Pero que puta pesadilla eres kaleida me cago en la luna

15 2 respuestas
Tema cerrado