The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#14070 Oye que la luna no tiene la culpa de que a "ésta" los 32 días del mes se le estropee el cerebro.

1 respuesta
wOlvERyN

:ninjaedit:

1 respuesta
Maaarc

#14072 tío són menores xd

CaNaRy_r00lz

#14071 #14070 pareceis nuevos en mv, en serio que cuando una chupipandi llega a un hilo no hay nada que hacer, únicamente puedes ignorar y listo pk van con el benplacito del mod de turno, son el resto los que se comen las moderaciones xD

N

#14052 Como eso que dices pasa muchas veces (ya sea porque están hablando con otro mejor, que lo dudo jajaja [tito pocket sal de mi] o cualquier otra cosa) lo que yo hago es directamente hablar y hablar por tinder aunque lo puto odie hasta saber si va a pasar algo con esa chavala, odiaba lo que me pasaba antes que tenía un chorro de contactos con el nombre Tinder María Tinder tal y luego no valían para nada.

Tu sigue paliqueando in app hasta que notes que si va a pasar algo o hasta que ella te lo pida por inercia

1 respuesta
wOlvERyN

#14075 Esperar a que una tía se lance jajaja 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002% de vuestras veces.

1 respuesta
B

HALAMADRID

Se pueden kitar los intereses en el perfil de Tinder?

1 respuesta
sONFIL

#14078 koOn noh ponEr nAdA ia sirbe

1 respuesta
wOlvERyN

Desde que pusieron el tinder online tengo 0 matches, coincidencia? llamo al soporte técnico? XD

1 respuesta
HALAMADRID

#14079
? k yo sepa no tengo nada puesto.
pero se ve k coge los intereses del facebook o algo

geronimo1

Que míticas las típicas tias que no estudian ni trabajan pero están ocupadas las 24h el mes entero

A una la deje rotisima, siempre me ponía excusas y empezamos a hablar (ella estaba en casa) total estuvimos como 3h de conversación

Cuando ya voy a quitar el whatsapp web porque las otras ya las tenia zanjadas le digo "nunca puedes quedar pero ahora has estado 3h enganchada hablando cuando podríamos haber estado follando"

Se picó y acabe follandomela y no volviendo a hablarle nunca por zorra

Tambien he dado con tias sinceras menos mal, que en lugar de dar vueltas te dicen "oye que estoy hablando con otros y no me interesas" cosa que agradezco enormemente (ojala se mueran) pero lo agradezco

23
I

#14080 Yo esta semana apenas he pillado matches (igual 5 en toda la semana) despues de mes y medio sacando de 4-6 matches diarios. Creo que va tocando reset de cuenta y dejarla cerrada un par de semanitas.

geronimo1

Yo llevo casi ningun match esta semana solo dos trans y dos gordas

Sera que ha acabado el verano

1
Raidz

Yo no se como coño sacais los match tengo buen cuerpo , mido 1,80 y de cara no voy mal jajajaj y 3 semanas sin match metiendome 1 hora dia en valencia capital .

1 1 respuesta
sONFIL

#14085 las fotos hacen mucho tmb, sino llamas de primeras en las fotos

1 respuesta
HALAMADRID

Algo haras mal, xk en Valencia no creo k sea complicado.
En la zona de Alicante si ke es una jodida mierda y aun asi se puede hacer una buena agenda

Es primordial una foto en blanco y negro

2 respuestas
N

#14076 lol lo acaban pidiendo siempre que dices xDDD

1 1 respuesta
Raidz

#14087 #14086 Que va tio es mas hace poco acabe la carrera y mientras voy buscando de lo mio estoy currando en agencias de promotor y de imagen en eventos xD

wOlvERyN

#14088 Pero eso es porque tú has pagado a Andy&Jhon.

1 respuesta
N

#14090 igual esos chistes son la razon por la cual nunca se te lanzan xDDDDDDDD

1 respuesta
wOlvERyN

#14091 Igual se te da fatal extrapolar el uso de un foro a la vida real pero bueno ahí tú con tu imaginación paralela.

FireHermes

#14087 Valencia ciudad es una mierda, o locas o endiosadas, se liga mas conociendo a gente en actividades extraescolares aka saliendo de fiesta con gente nueva

1 respuesta
HALAMADRID

#14093
Pues si Valencia es una mierda, imaginate Alicante y sus alrededores

B

HALAMADRID

Ser poco fotogénico gana puntos.

En las citas k he tenido, una de las primeras cosas k me dicen es; en la realidad eres mucho mas guapo que en las fotos.

Imaginate al reves. (esto me ha pasado). Fotos de tias, retocadas, etc. y despues la ves y PLOF

2 respuestas
guillauME

#14096 Pues se lo dices a ver como reacciona.

loser2

Hay una chica con la que hice match hace tiempo que me sigue hablando así de rato en rato. Le pregunté que qué buscaba y me dijo que "solo conocer gente nueva, no en plan pareja". Cuando ella me preguntó que qué buscaba yo, como ya estaba yo pasando un poco de ella, por hacer la gracia le dije que buscaba "estrenarme con una chica no muy exigente" y me preguntó que a qué me refería, así que le dije "obviamente que no tenga muchas expectativas". No me volvió a hablar. Al dia siguiente le pregunté otra cosa y me siguió hablando...

La tía es muy diferente a mi, rollo canalla... Habla como muy barriobajera tipo "me mola tope...", "me ha dejao to flipá", "q wapada", "me está entrando jama"... Un día le pregunté que si fumaba y me dijo "el tabaco solo me sienta mal jajajaja". Y yo le dije que yo no he fumado nunca ni fumo y que somos muy diferentes. Ella me dijo que en eso sí.
Aún así la tía me sigue hablando. Es un poco raro la verdad. Cuando me preguntó a qué me dedicaba y se lo dije me dijo "ostias como mola".

El otro día aburrido le pregunté si quería quedar, pero no me contestó hasta pasadas varias horas y empezó con un "Hola" (como el usuario que hizo esa pregunta) e ignorando la propuesta luego habló de otra cosa. Yo no le he insistido ni se lo voy a volver a preguntar, a ver por donde sale.

En fin, me tiene un poco despistado la verdad. Por un lado parece que es que está aburrida, pues cuando me habla llega a un punto que corta y no sigue contestando, como si fuese para entretenerse unos minutos que está aburrida, pero por otro pienso "pero si tendrá a doscientos para no aburrirse". A ver como sigue la cosa...

2 respuestas
kroSio

#14098 pasa de esa tia, conozco a amigas de mi hermana, que són igual XDDD te hablan y de repente dejan de hablarte XDDDD se les pasará con tanto tio buitreandolas XDDDD

keiruga

#14098 La verdad que viendo lo que cuentas no me extraña que tíos normales como yo nos pongamos las botas en tinder solo por el hecho de ir a saco, y gente rocosa como gero ya ni te cuento...

1 respuesta
Tema cerrado