The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

y habeis probado otras apps? yo me sueno encontrar mucho orco en las otras apps, pero si tienes algún match interesante (pocos, en ciudad pequeña) suele ir mejor, las chicas suelen ser más simpáticas y receptivas (lo cual ya es de agradecer aunque no acabe en nada). Imagino que será porque no tienen 2000 matchs como en tinder

1 respuesta
B

#14281 depende lo que busques. Si es un pinchito las aplicaciones menos mainstream son lo suyo porque hay menos distracciones. Si vas a por algo relativamente serio mejor en Tinder; no es igual que elijan la tarta de queso porque no haya de chocolate que elegirla porque realmente les guste la tarta de queso.

HALAMADRID

a mi Lovoo y Badoo me parecen una mierda xd

1 respuesta
B

#14283 prueba Jaumo

Una tía me habla ella (:psyduck:, la primera creo), 8/10. Le paso mi tlfno porque apenas entro en esa app y tengo notificaciones desactivadas (es muy pesada esa app). Me vuelve a hablar ella primero por whatsapp, conversación bastante buena, parece una tía un poco rara pero todo genial. En 1h me propone quedar ya para mañana y llevarme a no sé qué mirador apartado de la ciudad en su coche.

Se viene robo de órganos? Os juro que jamás he visto cosa así, no he tenido que hacer absolutamente nada

3 respuestas
kroSio

#14284 go straight away!!! Ya te creceran los órganos

1 respuesta
B

#14285 obviamente voy a ir, aunque acojonado no te engaño, la tia se ve que va a lo que va, parece un tío xD

por una vez siento como se sienten las tías en tinder xD

2 respuestas
B

#14284 A veces simplemente es estar en el sitio justo, en el momento oportuno, suerte y disfruta :).

2
loser2

#14286 Espero que tengas suerte y no sea un tío que te quiera meter la tranca.

2
Von_Valiar

#14286 Que poco mundo has visto si es la primera vez que una tia te entra asi. xD

1 respuesta
yooyoyo

#14284 La última vez que me pasó algo así fue incluso más precipitado, siendo en la misma tarde que tuve match que la tía me estaba diciendo de quedar esa noche.

Fui rayadísimo pero estaba buena y tanto era así que tuve en alerta a noveno por si le daba una señal, que llamase a la policía o algo xD

Al final llegué al sitio, era la misma de las fotos, nos tomamos una caña por paripé y a la media hora estaba mandando audios a noveno, pero de ella atragantándose con mi polla en el coche.

Todo esto para decirte que adelante.

3 2 respuestas
B

#14289 pues no llevo mucho usando estas apps y de momento nunca habia visto nada similar

1 respuesta
B

#14291 cuentanos mañana a ver

1 respuesta
Kenlish

#14290 a mi me paso algo parecido, habia dejado a su pareja de 8 años hacia una semana y la misma tarde del match al lio xD

2 2 respuestas
B

#14292 si no posteo el jueves de madrugada o viernes por la mañana llamad a la poli xd

Si fuera en ciudad me daria igual. Pero coger el coche (suyo) pa ir a un mirador apartado acojona

1 respuesta
yooyoyo

#14293 La mía simplemente era muy cerda.

3 2 respuestas
Von_Valiar

#14293 #14295 Que cochinotes sois.

strobe

#14294 Seguro q sale de Puta madre y nos cuentas como la pusiste mirando para Cuenca.

Do it

1
Kenlish

#14295 en realidad nos creemos que los salidos de mierda somos nosotros pero ellas estan igual o peor, pero no lo sueltan por el simple hecho de que pensemos que son guarris.

2
B

Por cierto. La chica tiene en su perfil repetido 3 o 4 veces que no busca sexo y solo amistad. Y en la primera conver ya me estaba hablando de cosas relacionadas con sexo sacando ella el tema :psyduck:

2 respuestas
PocketAces

Se refiere a que no busca sexo (con tíos que no le ponen cachonda)

Es que algunos no sabéis leer entre líneas nen

1
strobe

#14299 Sisi, la típica "amistad". Fiate el 10% de lo que se ponga en la descripción xD

B

O la típica de "No busco sexo, abstenerse salidos" y en 15 minutos de conversación ya tienes su móvil y te ha preguntado qué tal calzas.

MartiONE

#14290 Quien es el noveno ese del que hablais cada 2 páginas?

1 respuesta
C

La del opus callo

1 1 respuesta
B

#14303 uno que le gustaba hacerse multicuentas y hacerse pasar por tias para que le enviaran mp y demás

no homo el tío apenas

wOlvERyN

#14304 cayo malayo? no follaréis con bibliotecarias jamás.

1 respuesta
C

#14306 :ninjaedit: :psyduck:

1 respuesta
wOlvERyN

#14307 No dijo nada? O te hizo unas lentejas con callos en plan MILF? Qué lío! Espero que te la percutieras.

1 respuesta
C

#14308 si si me la percuti, muy de princesita y dama pero a la minima una viciosa, me duele el frenillo de la lengua xD

1
K

#14299 Pienso que quiere hacer un sacrificio satánico contigo. Deberías llevarte el spray anti-violación por si acaso.

1 respuesta
Tema cerrado