The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sacker

#14247 por favor no dejes de contar tus historias xDD

1
Xalpurrio

#14225 Primero dices que lo de pasar fotos y conversaciones no es lo tuyo.

Luego dices que se lo pasas a tu círculo privado.

Luego pasas una foto por aquí.

Lo que es y lo que pretendes cae por su propio peso.

2 1 respuesta
angel222

Son putess Harry!! Putes!!

I

Joder macho que pesaos sois cuando quereis. Unos por no leer bien al chaval que nunca dijo que pillara muchos matches sino porcentaje alto y el otro por no entender cómo funciona tinder.

Cuando llevas un tiempo sin abrirlo, los primeros perfiles que te salen son de gente que te ha tirado like. Si en vez de gastar los likes haces 10 swipes cada 3 dias, normal que la mitad sean matches porque no escarbas más allá de los matches pendientes. A mi me ha pasado días que empiezas a swipear y parece que swipe que haces, match que salta, pero es solo por eso.

7
M

#14252 Es como una mujer , todo lo que dice, es todo lo contrario

¯_(ツ)_/¯

c0b4c

ya ves tu de que sirven los matches si luego no quedais con nadie

yo tengo cerca de 150 matches en 1 mes que llevo aqui y todavia no he quedado con ninguna porque me da una pereza terrible

1 1 respuesta
eondev

#14256 Deja de pajearte que eso es muy cómodo xDDDD

jose678

Yo no sé qué pasa, pero no me parece normal que en España tuviese más matches qué aquí en Ámsterdam. ¿Alguien que me asesore un poco? A lo mejor es que soy feo y no me he enterado.

1 respuesta
loser2

#14258 Pues enhorabuena! Normalmente por lo que dicen sucede lo contrario. Tendrás que volver a España...

B

B

#14230 Hasta yo he hecho eso, no te preocupes.

kroSio

Yo rompiendo el hielo

1 respuesta
B

#14262 no te va a contestar nadie y lo sabes

2 respuestas
kroSio

#14263 me da igual la verdad, paso ya bastante de la app, siempre alguna contesta, pero sino despues de 5 dias unmatch xDD

1 respuesta
wOlvERyN

El día que pongas :cool: nos avisas.

B

#14264 yo llevo mala racha 4 o 5 días, me salen 3 o 4 matchs al día de tias 8/10 para arriba pero ni una contesta, prefiero cuando me salen tias normalitas y al menos dan juego

No entiendo por qué dan match si luego ni van a molestarse en contestar la verdad

kroSio

A mi ultimamente me salen poquisimas, y de las pocas que salen, son top top, lo curioso es que todas estas top me salen a 6km de distancia, todo fake xDDD

1 respuesta
B

#14267 mi teoria es que las tias top se ponen el tinder para vacilar con las amigas de los matches, porque me he encontrado cada modelo que dices, y esta? para que necesita tinder, si con darse una vuelta con cualquier bar ya tiene 30 babosos detras xD

3 1 respuesta
pinhoman

pues yo tengo un winrate del 80% con pavas que suben del 8'5 y cuando me canso hago reset y vuelvo a lo mismo, así sucesivamente.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estos ghosts...

voidlaw

A mi me ha pasado todo lo contrario de los 20 match que he tenido solo he conseguido quedar con la que estaba más buena, las demás me han hateado todas, además de que la tía me saca 4 años, no tiene lógica x)

1
wOlvERyN

#14268 No desprecies el uso de tinder para los tops, tener a los 30 babs@s de tu ejemplo obligandote a decidir una cantidad manejable en un tiempo corto y manteniendo las apariencias o poner tenerlos seleccionados poco a mientras estás cagando o rascndote los $%&$%& en el sofá.

1
kroSio

#14263

Claro que si guapi xDDD

3 respuestas
G

#14272 bufff KroSio puto maquina nen best opener EU te lo copio

20
wOlvERyN

#14272 Eres un máquina con el paint el 50% de las veces, 66'6 periódico puro en efectividad del emoticono, 0% en envidia, 10% en MV rating, 100% en morenas, 74% en batería.

P.D: ¿% en sexo? A ver a cuantas te aprietas.
O eres un romántico, da igual, queremos historieta no porcentajes.

P.D2: edita los nombres para futuras capturas que hay mucho hdp flander cojo calvo con gorra.

5 1 respuesta
kroSio

#14274 no me satures compadre, simplemente me dejo llevar, no pretendo llenar la pokedex xDDD

L3nn0n

Estuve en bangkok la semana anterior solo y me volví a bajar el tinder después de mucho sin usarlo. Absolutamente todo matches... que burrada

C

A punto de marcarme la jugada de Gero de vinito y cena ligera cocinada personalmente pero con una pija del opus a ver que pasa :psyduck:

1 1 respuesta
cuico

#14277 ignora todo lo que sea religion, todas son unas salidas si saber tocar ciertos botones :P :P

PD: lo digo porque el otro dia me hice a una de Iran, Kurda con un crucifijo de colgante... no veas lo rapido que tardo en quitarme el cinturon XDD

2
wooper

Bueno creo que tengo record personal con una tia que me ha contestado con 7 emoticonos seguidos, sin palabara alguna.

1 1 respuesta
kroSio

#14279 me alegro que funcione mi táctica XDD

Tema cerrado