The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
hamai

#14312 Sigue así crack, que llegarás lejos!

PocketAces

Más que alegraros por BLACKXILL y demás, deberíais pensar en lo poco que folláis. Porque si él lo ha conseguido y no es capaz de escribir dos frases con sentido, imaginad los motivos de por qué no folláis muchos de vosotros xddd

Más que un triunfo, lo de BLACKXILL es el nudo de la soga para algunos xdd

33 1 respuesta
B

#14342 estoy convencido que blackxill está buenísimo el cabrón, seguro que es un macho español con mucha mala ostia, bmw en la puerta con barra de acero en el maletero y que le gusta café quijano

9
Zaide

Últimamente me ocurre una cosa: me salen más matchs de los habituales, pero casi ninguna habla, ¿se está petando esto de bots, spam prostitutas rusas (más aún)?

1 2 respuestas
wOlvERyN

#14344 Están bipolares con la luna llena, déjales unos días que les de lo suyo y te las paso.

1
B

#14312 ya tenia ganas de una historia de las tuyas enhorabuena por el polvo. ¿Llevabas los pantalones color vino?

2 1 respuesta
Kenlish

#14344 tienes que entrarles con la frase de: Te gustan las estrellas? Porque cerca de mi casa hay un hotel con 4.

Con eso ya o te dan unmatch o la que va a lo que va se deja de holi jijijiji

1
B

B

#14346 Si, pantalones de pana y de color vino. Cazadora azul marina, y camisa y sudadera color gris. Joder, habré repuesto toda la sangre porque bebí hoy como 5 litros de agua

1
c0b4c

pantalones de pana

definitivamente vives en dificultad extrema

8
Elorita

Pantalones de pana y follas?? Ya debes estar bueno cabron

1 1 respuesta
c0b4c

#14351 hola elorita he visto que me has dado manita, me das tu numero?

1 respuesta
Elorita

#14352 calzo un 38 pero no desvirtuemos esto

1 1 respuesta
c0b4c

#14353 yo calzo un 20.

tienes razon, seguimos por mp.

1
loser2

#14320 jajajaja adelantarme a mí no creo que sea muy difícil.
Qué va, yo me alegro mucho por él. Enhorabuena #14312 y ahora a mejorar con práctica!!

Por cierto, es preguntarme por el facebook o el IG y cuando les digo que no tengo, me hacen unmatch inmediato, ¿por qué son tan dependientes de las redes sociales?

1 respuesta
B

Que potra la mia que me voy a Dublin unos dias y una de las pavas esta justo en el mismo hostel que yo, gracias Tinder. lástima no tener una cama como Dios manda y tener que follar en las duchas comunas xDxD

1 respuesta
ArThoiD

#14355 Pues a no ser que lo digan para "comprobar" que eres real y no un personaje inventado... Todas locas.

1 respuesta
wOlvERyN

#14357 su nombre en fb es Loser Cuadradillo, es mejor no darlo

B

Sigo vivo gente. La noche muy demigrante en general.

Se me cortó mucho el rollo al pesar la tia 20kg más que en las fotos... se acabó cumpliendo la faena pero con amago de gatillazo incluido, porque de nunca me han gustado las gordas, me engañó bien engañao.

La tía era simpática al menos y me contó a todos los que se follaba y flipé en colores xD

3 2 respuestas
I

#14359 Joder, casi mejor haber perdido un riñon pues.

2 1 respuesta
B

#14360 yo todo el rato acojonao, pero vaya que la tia me llevó a un descampado directamente, flipo con la gente xd

no me imagino gente como loser2 que no follen, si hoy en día las tías van con la 6ta marcha puesta

2 respuestas
PaCoX

normal k no folle si os tirais hasta gordas ajja, un poco de amor propio pls

17
Seyriuu

#14361 Habría que ver una foto tuya y una foto suya para ver si realmente es "incomprensible" o es "comprensible", hasta las tías que pesan 20 kg más de lo que sale en sus fotos pueden aspirar a tíos mucho mejores que ellas, los que están debajo de ciertos umbrales...a esos no los llevan a un descampado si no es para meterles una paliza y robarles la cartera xD

Aura-

Que triste tirarte a una que no te gusta solo por cumplir

1 1 respuesta
B

#14364 a ver tampoco era horrible, simplemente no me gustan mucho con sobrepeso y ya xd

HeRvaS

No te justifiques, si te dio gatillazo y todo no creo que te gustase mucho o le pusieses muchas ganas jajajaja pero bueno, mejor eso que los organos creo yo asi que bien, next

c0b4c

20kg más

Lo de alguno de vosotros es de traca desde luego.

B

Madre mia :palm:

B

Bueno, el chico iba a follar y folló, y ahora tiene un bonito recuerdo traumático con el que llorar en una esquina de su ducha mientras se abraza.

Tampoco es para echarle a una hoguera, al menos conserva todos sus órganos.

3
B

.

3 respuestas
Tema cerrado