The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MartiONE

11
eondev

#14370 Como tenía el toto?

B

Bien, natural,el labio izquierdo un poquito dado de si.

6 2 respuestas
Aura-

Tiene que ser un troll

5
Txentx0

#14373 te hicieron la motoreta?

eondev

#14373 Esos son los mejores, rollo hamburguesa. Ahí hay más carne para comer y tocar xDDD

PaCoX

es el diablo

2 2 respuestas
wOlvERyN

#14377 :clint:

B

#14370 ¿coño apretao?

wOlvERyN

#14370 pelao? peloteao? pelúo?

B

.

1 respuesta
loser2

#14381 Como dice el buen sabio del video #14377 supongo que no lo habrás comido, verdad?

1 respuesta
B

Ni de coña meto lengua....mejor los dedos, ante todo higuiene.

1 respuesta
Aura-

Espero que ella tampoco comiese

B

solo lo que me comio fue la boca

K

#14323 A veces me río y entretiene, pero en general es vomitivo.

B

25
PaCoX

#14382 yo claro, a ver si te piensas k soy negro o algo.

eondev

#14383 Pero como que no hombre de dios. Una buena comida es lo que las vuelve locas. Yo siempre que puedo estoy venga a comérselo (casi que es fetiche xDDD). Y si sabes q está duchadita un buen lametón en el ojete pa que se quede loca :clint:

4
B

para la siguiente vez. :psyduck:

B

Pfff el ingeniero que me decía que tenía un fetiche oral, y no sólo de comer el coño. Me dejó con toda la duda de a qué se refería y ahora el tío dice que quiere quedar conmigo pero no tiene tiempo ajhsgasudyjg ya van dos semanas que no tiene tiempo, soy escoria. Aunque se fue todo empalmado, yo ya no sé.

Anyway, hoy vuelvo a tener una cita, esta vez con una tía y es sexcamer ((((: La llevaré a cenar y luego a ver un cabaret.

2 2 respuestas
Yurii

#14391 no te rayes, estan todos locos

2
PaCoX

te quiere chupar los pies

B

Soy de la opinión que si dos personas quieren verse... se ven, si en un tiempo (preestablecido según cada uno) no se es capaz de encontrar una tarde yo hago next.

1 2 respuestas
B

#14394 No hay necesidad de hacer next, yo sigo con mi vida y si un día encuentra tiempo pues follamos como conejos. Es cierto que es raro que alguien no encuentre un rato en 2 semanas, pero nunca sabes cuándo puede ser cierto. El tío curra, estudia, está en un equipo de volleyball de su ciudad y encima es voluntario en una asociación benéfica.

1 respuesta
B

#14395 creeme si en 2 semanas no ha encontrado tiempo le interesas una mierda

wOlvERyN

#14394 Next es lo que piensa la gente a la que le das like por la noche, te dan ellos a ti mientras estás trabajando, te hablan y como no contestas te borran? Un poco de relax, ni tenerlo meses ahí ni borrar al minuto. 2 semanas no es nada teniendo vida fuera de internet.

1
B

#14391 El fetiche es comer culos clarísimamente

1 respuesta
B

#14398 BIEN :D

B

yo lo que no entiendo es las tías que te hacen match y luego cuando les escribes algo te cancelan la compatibilidad, empiezo a pensar que hay que currarse un poco la primera frase

vosotros que usáis como primera frase?

5 respuestas
Tema cerrado