The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

#1431 bastante guapete (como dice hexan, tienes un aire a Zac Efron), sonrisa profiden con alineacion de dientes perfecta, no estas mazado pero si atletico (mas que suficiente), camisa + polo indican buen estilo, etc...

Lo unico que te cambiaria seria el peinado (un poco mas arreglado), pero por lo demas... Vete a la mierda con tu falsa modestia xD

RocKst3aDy

hoy he visto a dos que no les marcaba la edad, esto se puede hacer? conviene hacerlo?

B

#1439 Se renueva solo, como todas estas mierdas, esta hecha para pillar a despistados.

B

10 días fuera de Barcelona y tres matches en menos de doce horas. No, si habrá que hacer vacaciones cada dos meses o así

wooper

Sigo con mis batallas de noob en este MMO del dating donde cada vez me estoy metiendo en mas fregaos.

Ayer me salto un match muy curioso, de un pivón que evidentemente esta muy fuera de mi "Gear". Me empiezo a mirar la descripción
por que como buen newbie que soy digo esto es lo típico que no me habré leído que tiene un rabo como el negro de whatssap.

Bueno, todo en orden , 25 años y modelo de ves a saber que y con la típica cuenta de 5k del insta. Eso si, a 7.000 km de distancia, pues nada ya a una batalla perdida pues el No ya lo tengo por lo menos juguemos digo yo.

Al final hemos quedado para salir un lunes a un Nastymondays que es bastante popular entre los guiris i su rango de edad encaja bien.

A ver que tal sale me huelo mas bien a fanta del mes que a otra cosa pero por lo menos lo habré intentado.

Por otro lado hoy tengo cita con una rubia bastante mona pero me esta pasando lo de siempre, una especie de palo/miedo que me incita a cancelar la cita, me paso lo mismo la semana pasada y gracias a dios que os hice caso y me fui de cabeza por que conocí a la Canadiense ( de la cual os voy avisando que me voy a dar la hostia del siglo, y me da igual).

A ver que me podeis asesorar los que ya estáis en EndGame del juego y con ya un buen equipo de Pvp.

spoiler
4 respuestas
MaikelNait

#1445 gg, adiós riñones.

4
ArThoiD

#1445 Pero coño no les vayáis con esa actitud de pedir permiso para todo ostias....

Yo también lo hacía al principio pero es un error macho.

Cuando más cara le echas mejor, pregunta las cosas o di de quedar sin frases tipo "Perdona si..." "De verdad te parece que...." "Me has matcheado por accidente o te apetece tomar algo jijiji....."

2 respuestas
wooper

#1447 Ya lo e comentado, soy nuevo en el juego y voy con verdes de Pve, se me van a comer lo se

1 respuesta
Nexxus

Otra cosa no pero al relacionarlo con el wow se me hace mas facil ver lo perdido que estas jajaja

Tranquilo 2 meses a full y te equipas con azules y algun que otro epico. Si encuentras una buena pareja puedes llegar a 1,8-1,9 en 2v2 asi que animo que solo acabas de llegar al lvl max

culm3nta_

Como me gusta leer vuestras aventuras. Gracias por hacer mas amenas las horas de curro

3
B

#1448 #1445

Necesitas pasarte por el Rincón de la seducción y leerte algún libro recomendado en #1, en especial el de Badboy

D4rKNiGhT

Yo esta semana debería quedar con 2, pero me esta comenzando a dar un palo tremendo.

En concreto las victimas son:

• Una pelirroja que parece una tía majisima y parecía estar bien por las fotos que he visto de su perfil (las últimas y demás), pero unas fotos que vi de hace unos meses no sé, me ha dejado algo frio. Por lo simpática que es, estoy por quedar. El problema es que esta rebasando el nivel de lio, en el sentido que nos hemos llamado por teléfono, se que es peligroso pero bueno, la quedada era para hoy pero la moveré a mañana por la noche.

• Una venezolana que esta de muy buen ver, igual es majisima y la tia vive en US. No sé tiene pinta de ser una tia de 10 PERO, a su vez, parece más virgen que una santa, algo que no me mola NADA. He lanzado pullitas de cama pero no las sigue o se hace la loca. Esta la aplazare a final de semana diría.

1 2 respuestas
wooper

#1452 Joder si parece casi igual que mi semana, la venezolana del viernes igual , me habla lo justo pero algo me dice que me llevare una sorpresa, y la cita de hoy, pues igual creo que quedar entre semana es en principio el palo maximo si. Estoy ahi de lanzar ya el dardo de se me a complicado el dia y ya esta, pero se que si cancelo no habra otra ocasion.

1 respuesta
culm3nta_

#1452 no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Que tal la pelirroja? No te interesa solamente para hacer el check?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1454 Si, la verdad es que si. Además nunca he quedado con una pelirroja y me da un morbillo importante, he visto que a veces la tia hace gym y parece estar en forma. Realmente me gustaría quedar hoy con ella para avanzar lo que puede ser el sábado (que ahí quedaré más en serio) pero tengo un examen mañana al mediodia importante.

#1453 con esta he hablado mucho pero es eso, no le he dicho nada estos días por el palo que me da. De todas formas es lo que dices, si no lo haces ahora no lo harás nunca.

M

Si sale la estrella azul es que me ha dado super like, o se lo he dado yo ?

No me acuerdo si le he dado yo super like a la que me ha salido, esta buena, a ver si surge algo :f5:

1 respuesta
guillauME

#1431 Venga ya. Como dice Hexan, tienes un aire a Zac Efron. Haces Windsurf, eres guapo y encima tienes físico decente.

No me vayas de "soy nornalito" ya que nadie normalito saca 1200 matches en Tinder.

2 1 respuesta
I

#1456 Si entras al match te pone: "tal te ha dado superlike". Sino se lo diste tu.

DaRk-eXe

me deprimís, yo saco super pocos matchs y estoy en una ciudad grande (bcn) luego os saco captura de mi deprimente perfil xD

MoRiBuNdO

Yo viviendo a 30km de Bilbao la verdad que cada vez cuesta más sacar matches.. ya no se si es por la zona o si se me ha atascado el tinder..

Luego dejo mis fotos de perfil a ver si podría mejorar algo.. que desde el movil es fail hacerlo

kidike

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
nachoiba

#1457 Me refería que no soy nada del otro mundo comparado con la gente que veo por aquí como para que algunos no saquen ni un match al mes. Y el windsurf,cualquiera puede alquilarse una tabla un día para aprender y hacerse una foto o poner una foto haciendo cualquier otro deport

B

#1445 Joder pedazo de tía. A ver si vas a tener que farmear mucho primero...

este finde nada, no nos atrevimos a andar hablando con la peña. Lo único un grupo de tías que se estaban haciendo selfie, y fui para hacerles yo la foto, hable un poco con una, pero no estaba yo en plan picaresco. Es pensar en que da igual como uno sea, que ellas tienen el poder de decidir y punto, que es que se quitan las ganas de todo.

1 respuesta
FireHermes

#1406 no creo, era de un pueblecillo de cerca de valencia

a mi lo del acento de las argentinas si que me gusta, aunque lo que te digan papito y esas mierdas me da bastante grima

ludovictorio

#1463 Llevas un pensamiento totalmente equivocado. El como seas lo determina todo y pensar que no vas a conseguir nada es el principal motivo que te lleva a no conseguirlo, llevas esa predisposición. Líbrate de ese pensamiento que no te aporta nada y céntrate en pasarlo bien hablando con alguien.

yooyoyo

#1461 Que genio xDDD

1 respuesta
Arle

#1401 pues compartelas! A mi me encantan las locas para un par de noches, es genial ver las movidas que tienen algunas en la cabeza jaja.

Yo esta tarde tengo cita por el cedro con una que tenia en el whats de hara facil un año o dos. Con esto de felicitar el año nuevo se resucitan viejas tinderinas que andaban por ahi abandonadas

1 respuesta
FireHermes

#1467 para que me calienten la cabeza ya tengo el trabajo xDD

los matches antiguos los liquide con un buen " anal? "

habeis quedado con alguna aunque sepais que va a ser una medio mordoriana por el hecho de ser un polvo facil? (hablo de tias lvl 4-5)

4 respuestas
B

#1468 Si claro, ese es el nivel de mis matches. También el mío, supongo

3
culm3nta_

#1468 de toda la vida. Son mas agradecidas.

Tema cerrado