The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DaRk-eXe

#1468 yo mismo este sabado voy a quedar con una tia dominicana bastante trosker solo por que creo que es polvo facil.

yooyoyo

Bueno, he vuelto s swipear en plan serio, pronto tendréis noticias.

1
Arle

#1468 Solo si veo que es subsanable con 2 tanques de birra, más de eso es jugar muy duro

CaNaRy_r00lz

#1447 se llama educacion, y esa una putada, en estos casos xD

1 respuesta
A

A mi me ha hablado uno que esta bueno, lo que me hecha para atrás es que solo tiene 23 años, y tiene a gente en común que me cae mal

PD: Me he dado cuenta que soy muy borde , solo digo (algo) y tu?

10 respuestas
ArThoiD

#1474 Educación en estos casos no sirve para una mierda XD

#1475 Eso lo haces porque aunque le digas eso te van a seguir intentando dar coba jajaja Vamos que todos te quieren meter el nabo cuanto antes.

1 respuesta
B

#1475 Menos mal que piensas que es guapo. Ya lo has dicho tu lo de borde, ni preguntarle al chaval que estudia ni exclamaciones ni iconos ni siquiera poner "bien" con todas las letras. De verdad te interesa?
Firmaba ser tía para poder hablar con monosílabos.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1475 según lo que pones borde eres un rato, yo a las dos palabras te habría dropeado por sosa.

28
B

#1475 #1477 Cuando me responden así da la impresión de que no quieren nada y dejo de escribir. Vamos, yo invierto el mismo entusiasmo que invierten en mi. No se si los demás chicos harán eso

3 1 respuesta
yooyoyo

#1475 Ese es el modus operandi de el 99.9% de las tías en estas apps.

Mis convers mueren en el "Hola qué tal"

1
Mordecai

Yo tuve una peor que #1475 que solo le preguntaba yo y ella respondia, no se digno a poner ni un tu xd voy a buscarla.

CaNaRy_r00lz

#1476 100% agree pero a mi me sale automatico y siempre tengo que revisar para quitar esas cosas y es una mierda, que por ser educado te vean como beta

1 respuesta
M

#1475 Pero si tú eres más pequeña que él o eso aparentabas en las fotos. Como que "sólo"??? jajajajaja se supone que eso de la tontería de que tiene que tener mil años más era solo cuando teníais el pavo. Y sí, con esas contestaciones serías carne de florero en mi mente.

L

Yo llevo unos meses usando tinder (de hecho encontré este foro por eso) y siempre doy no a los tíos que sólo tienen una foto, a los que en vez de describirse ponen lo que no buscan (en plan de nada de chonis ni de tías con sólo dos neuronas), los que

1 respuesta
snacky93

#1479 Si un hombre tiene dignidad, hace eso.

1
Mordecai

#1484 los que... xd

Trigson

#1475 Te habría borrado instantáneo, menuda saboria xDD

6
L

(perdón por seguir aquí, no veo opción de editar con el móvil y he dado a enviar sin querer)
Los que tienen frases de Mister Wonderful.

Y lo que no entiendo es por qué me he hecho una cuenta nueva con las mismas fotos pero poniendo mi curro en la descripción y de repente tengo como 1/3 de matches que antes. ¿Os dan miedo las tías con un puesto de dirección o qué pasa? Es por quitármelo o no.

4 respuestas
B

Eso no es ser borde, es ser sosa y rancia de narices xd

12 1 respuesta
ArThoiD

#1482 Ya, si ya digo que a mi me pasaba mucho también, pero ya hace tiempo que lo evito porque no funciona xD

MoRiBuNdO

#1488 Pues a mi personalmente no me preocupa el puesto en el que trabaje, de hecho cuanto más alto el puesto en cuestión más interesante suele ser la chica en cuestión.

yooyoyo

#1488 Troll.

2 1 respuesta
Mordecai

#1488 Pues al contrario, prefiero una chica que trabaje, que tenga autonomia.

Trigson

#1489 Pero eso pasa porque le siguen hablando y no la borran al instante...

2
snacky93

#1488 A mi miedo no me da, me parece más interesante la chica si el puesto es más alto, porque en principio muestra aptitudes, no es algo importante la verdad, pero a mi almenos me genera interés. Pero si ves que la gente te hace menos matchs y quieres más pues quítalo.

L

#1492 ¿por qué iba a serlo?

1 respuesta
nachoiba

#1475 Yo ya te habría dicho que o contestas como dios manda o te mandaba a tomar por saco, que no me gusta hablar con alguien que demuestra cero interés en tener una conversación fluida

1 respuesta
MartiONE

#1496 Por la antiguedad de la cuenta, por ejemplo?

Pon fotos de tu perfil, así podemos comprobar gráficamente lo que nos explicas.

A

Coño la conversación ha seguido , ahora estoy currando luego la pongo.
Si a veces soy sosa, pero por qué no me gusta andar hablando por Tinder , prefiero quedar la verdad

Y lo de la edad es por qué yo me muevo en otro entorno, mis amigas tienen todas de 26 para arriba , llevo currando tiempo, mis ex parejas o rollos todos han sido mayores

1 respuesta
yooyoyo

#1499 Pues dilo xD Si te mola el chaval y le vas a contestar con monosílabos mejor le dices:

#1499Aura_:

no me gusta andar hablando por Tinder , prefiero quedar la verdad

13
Tema cerrado