The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

k envidia a los k kedais entre semana. ojala tuviera yo tiempo

1 respuesta
Tritoman

#14670 bueno, entonces me va bien jaja , en fin me voy, ciaoo

XarevoK

#14671 Yo le tengo más envidia a los que viven en ciudades grandes y todos sus matches están a menos de 3km, por lo que también es más fácil quedar entre semana.

2 1 respuesta
B

#14673 en ciudades grandes tiene que ser easy mode

1 respuesta
HALAMADRID

eso mismo iba a decir.
xk yo vivo en una mierda de pueblo y entre k salgo a las 7 de la tarde de trabajar llego a casa y tal. como k paso

XarevoK

#14674 Joder es que yo he tenido bastantes donde la cosa se calentó, pero al no poder quedar por ejemplo en 10 días, la cosa se enfría por su parte y al final acaba poniendo una excusa para no quedar, seguramente para quedar con otro con el que lleve menos hablando, pero esté en esa situación de calentura que tuve yo hacía una semana.

2 respuestas
HALAMADRID

eso es lo k me pasa a mi. para k cojones me sirve tener una agenda de 10 x ejemplo. si solo puedo kedar findes, y a raiz k avanzan las semanas la conversaciones se enfrian...

2 respuestas
B

#14676 #14677

si sabéis que solo podéis quedar findes o tal día, lo mejor es que empecéis a hablar con ellas 1-2-3 días antes y ya le propongáis quedar ese día, esperar 1 o 2 semanas lo único que hace es que se cansen y cojan otro de los que estaran esperando

no soy experto, pero deduzco que funcionará así, al menos así me ha pasado, ya no dejo pasar más de 2 o 3 días ni de coña, porque sé que si no luego es muy dificil

1 respuesta
B

Igual en esos casos lo mejor es no mantener la conversación. Es decir, si dejáis que muera después del primer día y le volvéis a hablar cuando podáis quedar seguramente sea mucho más efectivo. #14676 #14677

HALAMADRID

en la mayoria de los casos funciona si. lo bueno es k con una llevo haciendo buenas migas desde hara 3 semanas xd

1 respuesta
B

#14680 Ya has visto fotos suyas sin maquillar?

3 1 respuesta
PocketAces

Pues yo tengo ejércitos de pivoncitos con las que hablo de vez en cuándo y voy cancelándole los planes poco a poco para que se cabreen y cuando accedo a quedar con ellas quieran aprovechar el tiempo a tope y se dejen reventar duramente contra una puta pared, mientras les agarro del pelo y les susurro lo zorras que son y que sé de sobra que sólo hablaban conmigo para llegar a ese momento.

Si sólo habláis con 1 ó 2 tías, perdéis vuestro tiempo realmente. Siempre es mejor tener a 30 en el punto de mira e ir mirando con cuál os apetece más quedar ya sea por proximidad, por feeling, por zorra o porque es más facilona.

1 respuesta
B

#14682 No todos buscamos lo que tú de meterla y ya xD. A mi me corta mucho el rollo tener interés por una tía, y luego hablar con 10 más como si nada.

Si solo hay interés sexual pues me da igual, pero no suele ser el caso.

3
PocketAces

A lo mejor eres tan inocente de creer que las mujeres no buscan comerse 4 pollas cada finde.

A lo mejor.

1 respuesta
HALAMADRID

#14681
visto lo visto, acepto cualquier barco

B

#14684 Quien ha dicho lo contrario? Habrá de todo. Y comerse 4 pollas cada finde no es incompatible con encontrar alguien que te cause buen feeling no solo para el sexo

XarevoK

#14678 No es tan fácil cuando tienes muy pocos matches. Y yo no tryhardeo en tinder, solo hablo con las que me hablan a mi porque al final son las que de verdad están algo interesadas.

La última por ejemplo me ha jodido bastante porque la chica me encantaba.

Empezamos a hablar un martes, ese jueves me iba de viaje una semana y el finde siguiente ella se iba fuera. La cosa cuando más caliente estaba fue cuando yo estaba de viaje y se mantuvo hasta el finde siguiente.

Decidimos quedar para halloween, pero lo posponemos para el sabado siguiente (o sea este sabado pasado) porque acababa el día muy tarde y el siguiente quería descansar (ahí ya podíamos haber quedado si ella hubiera querido) pero bueno, son sólo 3 días.

Pues esa misma semana ya empieza a estar rara, menos habladora de lo normal, y justo al dia siguiente me pone otra excusa para no quedar el sábado. Sea una excusa verdadera o no, le pregunto que si quiere seguir quedando cuando se pueda y me dice que si, pero como he comentado, la chica ya estaba menos habladora por lo que decido entonces no hablarle más a partir del día siguiente para ver como reaccionaba ella y ya os podeis imaginar como ha reaccionado, de hablar todos los días a dejar de hablar de golpe.

1 respuesta
K

Algunos más que sexo, parece que buscan descargar ira y frustraciones personales.

wOlvERyN

En psicología... you know what I mean...

Eres tú kaleida?

1 respuesta
B

#14687 Es lo que te digo tío, igual la tía tenía interés (por lo que se vé) al principio, pero con el paso del tiempo le ha ido dando pereza/le han surgido otros pagafantas/o se ha perdido la pasión. O a saber.

A mi me pasó algo muy similar hace nada eh, casi calcado a lo tuyo, pero la mia no era de tinder, era una que conocí en la vida real, creo que lo comenté por aquí. Decidí dejar de hablarle como tú, pero cuando me la volví a encontrar por la calle super-receptiva y habladora y hemos quedado en cenar un día...

En estos casos no sé que aconsejarte porque yo también me pierdo, lo mejor es no dar pie a que pase, pero a ti te ha puteado lo de los viajes. Yo le haría contacto 0 creo.

1 respuesta
XarevoK

#14690 Ya tio, para una puta vez que me voy de viaje, si no me hubiera ido habriamos quedado a los 3-4 días de hablar y la cosa hubiera cambiado, ya te lo digo yo.

Unlucky vida.

1 respuesta
strobe

#14647 Whatsapp está obsoleto, telegram masmola.

Por cierto, he subido el rango de edad a 34 y he visto que a medida que pasan los años hay mas tíos que son pobre de pelo. Es decir, 6/10 son calvos o con entradas para el cine durante todo el año. Anonadada me hallo.

3 respuestas
xouba

#14692 Yo entradas no pero tengo una mata ya bien grande de pelo canoso :(

loser2

#14691 O a lo mejor tampoco habríais quedado. No puedes organizar tu vida en funcion de tías que todavía no conoces.
Yo tenía a una brasileña la mas top con la que he hecho match y no podía quedar el finde que hice match porque estaba de viaje. Después de eso ya ella no podía nunca quedar. A pesar de preguntarle en serio si le seguía interesando o no, que no pasaba nada, me dijo que sí. Desde entonces igual, hasta que me ha dicho un día que se lo he vuelto a dejar caer que ha vuelto con el novio. Le mandé un mensaje tal que así "jajaja..."

#14692 Por ahora tengo suerte en ese sentido, sin entradas, todavía puedo diferenciarme de algunos. Espero que siga así en los proximos 5 años al menos...

1 respuesta
XarevoK

Yo en eso si, doy gracias por tener pelo a mis 29 años y no tiene pinta de que me vaya a quedar calvo nunca.

#14694 De lo que me he quejado es de mi mala suerte, tener un viaje fuera de españa planeado desde hace meses y que justo ese finde haya coincidido con conocer a esa chica, despues de 6 meses sin quedar con ninguna, y que es la chica que mas ilusión me hubiera hecho conocer de los 3 años que llevo en tinder.

Y si, si que hubieramos quedado y hubiera ido de puta madre, eso lo tengo clarisimo.

K

#14689 No, no soy tan exuberante y atrevida. En mi foto de Tinder salgo con un sombrero rosa, un tirabuzón marcando el pómulo izquierdo y voy caminando distraídamente descalza por una infinita y nebulosa pradera.

3 respuestas
eondev

#14696 Pero estás buena y eres guapeta?

1 comentario moderado
Example

Leyendo #14650 me recordó esta imagen

2
B

En realidad no conozco a ninguna tía que busque comerse 4 pollas cada finde :psyduck:

4
Tema cerrado