The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yurii

#14640 de ahí el chiste...

PocketAces

Pues imaginad lo gordo que estoy pesando 85/90kg xdddddd

Otra cosa es que sea UNA PUTA BESTIA, eso sí.

1 respuesta
B

#14642 cuanto mides? siempre se habla de tu altura pero no se ha dicho, no?

1 respuesta
wOlvERyN

#14643 Gero / yoyoyo para contestar a eso en 3...2...

nerkaid

Yo lo he visto, no es alto, pero tampoco tan bajito como lo pintan.

1 respuesta
Kanalolz
#14645nerkaid:

tan poco

Hostia puta :psyduck:

Marckooz

Deberiamos de crear un grupo de whats con todos, para asi pasar fotos nuestras y de los match de tinder. Mas de un/a mediavider@ seguro q quedaban

1 2 respuestas
C

#14647 im in

c0b4c

Todas las mediavideras acabarían cayendo ante la MASSIVE y creando un grupo paralelo solo con Pocket.

geronimo1

Mide lo mismo que un Bonsai más o menos


Me parto la polla con las tías AJJAJAJA con una que esta bastante bien he ido a saco como voy ya desde hace año y pico con las tías que se que no valen para wife material

Pues la pava me daba siempre largas así que me lo tomé a cachondeo y me soltaba cosas super patéticas para no quedar total que yo le decía siempre "bueno otro día no pasa nada"

Me habla hoy porque están acostumbradas a hacerse de rogar y cuando las ignoran pues... a lo que le digo "después del gym tengo un rato de 22:00 hasta las 1 o las 2 que mañana madrugo"

Y me suelta la tía que no puede porque "le gustan las cosas imprevistas y que si pongo un horario le corta el rollo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD adivinar a quien van a follarle la boca y darle falsas esperanzas para usarla de cuenco de semen hasta que me salga de la polla?

6 2 respuestas
C

El viernes quede con una brasileña y parece que no tiene polla ni me va a robar los órganos. Alguien tiene experiencia con brasucas?

1 respuesta
XarevoK

#14650 hostia puta, la famosa excusa de: "me gusta que las cosas surjan, no planearlas", hace tiempo que no la usan conmigo.

2 respuestas
B

#14651 ve pillando cita para dentro de 6 meses las pruebas del VIH

geronimo1

#14652 Pues cuando te cuente la excusa que me puso una después de más de 24horas ignorando mi whatsapp de:

"Es que tengo muchos grupos de facebook"

poket puede dar fe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
PocketAces

Soy una chica ocupada, tengo 7 grupos en Facebook.

Fueron sus palabras. Es que me tengo que reír jaajajajajaj

4 1 respuesta
B

#14654 ajajashaja #14655

geronimo1

Soy creepy pero guardo todas las conversaciones/fotos desde 2015 xd +850 chats suerte

[18/2/2016 20:24] Whiteknight tpm: Hola! Hahahah
[18/2/2016 20:24] gero: dios xDDD vaya ignore hahaha
[18/2/2016 20:25] gero: perdona no queria ser pesado
[18/2/2016 20:25] Whiteknight tpm: Soy una chica ocupada hahaha
[18/2/2016 20:25] Whiteknight tpm: Tengo 7 grupos en FB
[18/2/2016 20:25] Whiteknight tpm: Y todo el puto mundo me habla aquí, y al final no atiendo una mierda hahahha
[18/2/2016 20:25] Whiteknight tpm: Disculpa
[18/2/2016 20:25] Whiteknight tpm: No, no. Si es que soy un desastre Hahahaha
[18/2/2016 20:25] gero: Joder 7 grupos entonces es normal! yo tengo 2 y apenas puedo!

PD: Al final me la follé

17
LeeSinGafas

#14652 Es todo un clásico. Podríamos poner por aquí las frases típicas que nos sueltan xD

geronimo1

jajajaja yo de tonterías de estas tengo miles literalmente xd

B

yo estoy hablando con una de 18 y es muy maja, pero tio que me siento su padre casi xD, curiosamente es la que más me llama para algo serio no pedo

C

White Knight tpm

2
B

1 respuesta
B

#14662 he quedado con ella mañana, ya os contaré, la verdad que me gustan más de la franja 18-23 que de 25+, yo soy bastante dominante y se dejan dominar mucho más

esta es waifu material

B

PocketAces

Lo que no sé es qué hacéis contándole vuestro pasado a una random a la que sólo le queréis meter la pichilla xd

Es como ligar dando penilla, o algo. No sé, no lo veo xd

Tritoman

Esta noche he quedado, a ver que tal, vamos a cenar y luego birras. Mañana por la tarde con otra chica, la putada es que todas estudian por mi universidad, temo que con las q esté hablando lleguemos a coincidir en algún momento jaja

1 respuesta
B

#14666 y que pasa si llegas a coincidir? hola y adios xD

suerte cruck

1 respuesta
loser2

#14534 Vale, cuando encuentre a una que quiera llevar a una amiga te aviso. No sé en qué año, pero te aviso.

Tritoman

#14667 me refiero a q se conozcan entre ellas, veo demasiadas caras conocida, como es una zona donde están todas las facultades, aquí en valencia, me quedo ostia, q movida si se conocen entre ellas

suerte a ti también, ya comentaré si hay triunfo o derrota

B

1 respuesta
Tema cerrado