The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#14728 Todo el mundo sabe que Telegram es mejor por aquí pero no se lo vas a hacer entender a la gente de a pie de la calle, ni a familiares ni a nuevas personas que conozcas.

2 respuestas
K
#14702LeeSinGafas:

Stalkers, yo os invoco, con la información de: #14696 a ver si la encontramos

Si me encuentras, te acepto una cita.
Una cita de una hora tomando zumo de piña y divagando sobre la vida. Fomentando e impulsando la amistad entre tanto mete-saca vacuo y perecedero.

1
strobe

#14729 Nono, si yo miedo ninguno. El problema es que se lo di a uno sin querer por no estar prestando atención xD

#14731 Gracias, es que no hay color.

1 respuesta
ArThoiD

#14733 Pues si te da match, le das unmatch.

Problem?!?!

Flipo en serio...

1 1 respuesta
strobe

#14734 Vale, no se puede cancelar. Era eso lo que quería saber. No flipes tanto que no es necesario.

Gracias

1 respuesta
ArThoiD

#14735 Pues hombre, por cómo has posteado pareciera que te preocupa bastante que el tio se piense que le has dado superlike realmente porque te ha gustado o algo así.

1 respuesta
strobe

#14736 Si, en realidad no he podido dormir pensando en que pensará un tío al que no conozco :psyduck:

1 respuesta
B

3 1 respuesta
N

Creéis enserio en el superlike? Yo es que no veo que pueda marcar la diferencia sinceramente

Seyriuu

#14737 un poco de empatía joder, igual es el amigo gordito, guarro y vago aquel que comentaba uno y le hundes la autoestima.

Ahora que le has dado super like lo muy mínimo es fornicártelo.

1
strobe

#14738 jajajajaj
Vale, para vosotros el premio, no pienso desvirtuar más el hilo. Gracias por vuestras amables respuestas.

B

yooyoyo

Con la última actualización, si me meto en el perfil se me cierra la app. Menos mal que no estaba con nada entre manos.

Buen trabajo tinder.

Tritoman

Si se hace grupo de telegram, yo me apunto, el salseito bueno, pero de wasap pff eso es un puto mojon xD

LeeSinGafas

#14731 A nivel técnico y para cosas concretas ya se que es mucho mejor, pero como app general para comunicarse no. Cuando tenga el mismo número de usuarios que whatsapp entonces migraré a Telegram. Es un engorro si tengo que ir mareando a cada persona con la que quiero hablar de que se lo baje.
Si hacéis otro grupo de whatts me apunto por los loles xD

Marckooz

Vale, me he encontrado a mi ex en tinder, y por intriga (craso error) he hablado con ella y me hemos hablado sobre cuantos MeGusta y Match tenemos. (me ha passado pantallazo)

Bueno a ella le marca el +99, en cuantos 2-3 dias como mucho? Joder q cabrona, yo no llego a 5 tias decentes con conversaciones contando Tinder Lovo, Poff...

3 respuestas
ArThoiD

#14746 Pero qué cojones...

6
LeeSinGafas

#14746 ¿Tú ex es una mujer no? ¿Pues que esperabas? xD

1
B

1 respuesta
Marckooz

#14749 no like, sino el whats q aun tenemos XD

B

#14746 un poco de amor propio tio

HALAMADRID

Contacto 0 con las ex JODER
Yo en lovoo y badoo me hice cuenta fake de tía y la mayoría de tios me parecian orcazos y otros k no pasaban de un mísero ola qtal?
Muchas risas

geronimo1

Yo me meti en el tinder de la finlandesa y todo eran superlikes

Se iba a borrar la cuenta e hicimos la gracia d ver cuantas pollas podría comerse y en las 60 parejas nuevas me aburrí xd me dijo que básicamente era todo match con quien quisiera

También me dijo que solo queria estar conmigo y que no hablaba con otros

Jajajaja jajaj ajaja xdxdxdxd hija de puta que daño me hiciste

31 3 respuestas
Marckooz

Yo ahora mismo tngo 4-5 chats d whats paralelos d tias, y ya voy un poco liado, ni me imagino eso, q lokura

1 respuesta
B

#14753 Hay mas finlandesas por el mundo, no te ralles.

1 respuesta
geronimo1

#14754 Yo he llegado a llevar +20 en mis tiempos mozos

#14755 Por ahora ninguna me ha hecho sentir mas haya de atracción sexual

2 respuestas
SupermaN_CK

#14756 Haya y allá.

1
Marmoth

#14753 También me dijo que solo queria estar conmigo y que no hablaba con otros

Jajajaja jajaj ajaja xdxdxdxd hija de puta que daño me hiciste

LLORO CADA VEZ QUE LA MENTAS JAJAJ

9
B

#14756 Porque se te ha quedado metida en la cabeza esa mujer y te habías ilusionado basto, es normal. Pero créeme hay muchas mas.

1 respuesta
Marckooz

#14759 eso claro jajajajajaja

Pero mejor q esa? Muy pocas por no decir ninguna

1 respuesta
Tema cerrado