The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#14760 Siempre va a haber algo mejor, alguien que te haga mas feliz y alguien con quien te diviertas mas, pensar que todo eso solo te lo va a poder dar una persona que, encima, ya ni está en tu vida...

Mujeres hay millones.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Ahí tienes a Kaleida para que le comas el pene y te olvides de la finesa y no lo quieres ver, más cerca imposible.

1 respuesta
snacky93

#14761 eso mismo me dijo mi ex. Creo que me lanzó una maldición xD. Pero si hay mil vaginas en el mar.

2 respuestas
K

#14762 ¿por qué no te metes por el culo todas tus ganas de molestar?

B

#14763 ¿Te echó una maldición? ¿por qué piensas eso?

1 respuesta
snacky93

#14765 es una coña no lo pienso. Pero desde entonces llevo una mala racha.
Tia con la que me enrollo, tia que quiere algo mas conmigo y ya no me la tiro porque paso de movidas.
Nose porque me tocan las monta peliculas.

Este finde me pasó. Iba a quedar esta semana con ella a acabar la faena pero me suelta eso xD. Me gustaria ir conociendote mas wtf, cuando casi me la saca en la calle.

1 1 respuesta
wOlvERyN

El comentario de #14763 me ha recordado una de las últimas del tinder.

Estoy con una chavala en un bar demasiado caro tomando algo de jajas y zorreo, hace veinte minutos que la conozco y me da por ir al baño por necesidad y comprobar el postureo, pues debí volver antes de lo que se esperaba porque la pillé sacándose la mano de dentro del pantalón por la parte delantera y torciendo el morro con asco después de olerse los dedos. A la niña pija se olvidó el glamour y vaya mal sabor de boca me dejó :si:

#1466 cuando van así de rápido echa para atrás y me está pasando demasiado

2 1 respuesta
K

#14767 No te esfuerces. Se nota a legua que tu mente sucia ha inventado la escena.

4 1 respuesta
B

#14766 ¿qué edad tienen las mujeres con las que te enrollas? ¿y cual es el problema en conocer mas a alguien? Lo comento porque al menos para mi, conocer mas a otra persona no implica nada, mientras dejes claro desde el principio hasta donde tu vas a llegar, que se monte ella las películas que quiera.

1 respuesta
snacky93

#14769 Para mi tampoco, pero es que lo dicen en sentido de dar pie a mas, porque ven que hay química, pero ahora no puedo, estoy muy centrado en mi vida. Y claro les dejo claras, que de momento quiero ir a la mia y ya ahi se queda todo, confirmando la hipotesis de que me ven como intento de pareja.

Da la casualidad que me ha pasado con 3 ya en las que la primera quedada a habido quimica buen rollo, lio, algo de cerdeo, pero no puedo acabar la faena porque aun no me he podido pirar de casa xD.

Te ha lo de mujeres entre 22 y 24 años. Yo tengo 24.

No se es frustrante al final tendre que mentir, llevo un año a palo seco. No me gusta jugar con la gente.

1 respuesta
B

#14770 es raro que con esas edades te anden con las tonterías de pareja y mas todavía viviendo con tus padres. Si tan solo quieres sexo tira de Tinder y de cabeza.

1 1 respuesta
Seyriuu

#14753 aix no recuerdo el final de esa historia, ¿Qué pasó exactamente?

snacky93

#14771 Eso es lo que hago tío. Pero es que tela solo tias asi me salen. Es que al final ni se que hare xD. Antes de eso tuve algo con una amiga, que me mintió con que queria algo casual, y luego la tia en verdad queria atarme.

Desde entonces me cortan el rollo las tias así, o mentir a una tia así para tirarmela, pero porque vamos a mi no me gustaria que me lo hicieran.

Nose mucha mala suerte. Perdon por el off-topic xD. Estoy en modo pringado hoy jaja

wOlvERyN

#14768 Me comí una muy pija muy cerda, quieres que te coma la tuya?

1 1 respuesta
K

#14774 Tus proposiciones de viejo verde también te las puedes meter por el culo.

1 respuesta
wOlvERyN

#14775 No dejes para mañana lo que te puedas comer hoy. Cuantos años tienes por cierto? 46? 47?

1 respuesta
B

tia del adoptauntio, mis frases en gris clarito, las suyas en negrita (se lee de abajo arriba)

la he instabloqueado, menuda endiosada y no era ni un 6/10, encima que te esfuerzas en abrir conversación te vienen con borderias (le abrí con la típica frase que se describiera en 3 palabras)

1 3 respuestas
PocketAces

Valiente gilipollas. Que le follen.

2 respuestas
B

#14778 Obviamente, con esa ni pierdo el tiempo. La puta vida, que no contesta preguntas como si fuera la PANTOJA jajajaj

B

2 respuestas
Arnaiz

#14777 loca 100%

1
B

#14780 ¿Cómo que no le gusto? Si solo intercambie un "abridor" con ella (el mismo para todas para romper el hielo) y fue ella la que me dió la opción de hablarle.

Ahora será mi culpa que la niña endiosada no quiera preguntas y quiera que la sorprendan cada día con una conversación hablando de Kant

1 respuesta
PocketAces

#14780 No te calientes, que ahí la retrasada es ella.

4
K

#14776 Puess....casi 25. Y disfrutar de mi juventud no es = a tener sexo compulsivo con cualquiera. Hazlo tú si quieres, que te diviertas mucho.

#14777 Me ha subido la ira con sólo leer esta conversación.

Marckooz

#14778 o mejor! que no la follen! xd

Sibirinchain

Mido 1,90 y he quedado con una chavala de metro y medio, muy simpática, pero menudo cante íbamos dando, vaya tela, la próxima vez será lo primero que pregunte...

1 respuesta
Mandylion

#14782 Pues me quedé con la duda. :D ¿Que ponía en su perfil?

1 respuesta
B

#14787 Nada especial, típico perfil describiendo hobbies y eso.

1 respuesta
Mandylion

#14788 Por la conversación me esperaba algo rollo "Voy de diva-intelectualoide por el mundo" que alguna también me he encontrado.

Tritoman

#14777 Ya hay que ser retrasada xd

por cierto, follaste con la q quedaste por la mañana?

1 respuesta
Tema cerrado